Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una persona con un TDA en tratamiento no debería ser tan soberbia, y sí admitir que estará haciendo cambios para mejorar.
Yo tengo una amiga que ni de lejos está como Panes, a lo sumo le sobran 10-12 kilos pero en una persona que solía estar delgada pues a ella se le nota mucho.

El caso es que la depresión que tiene encima es de camión. Ver que no le entra la ropa o no saber qué ponerse porque odia verse así, la destroza. Y ella misma sabe que necesita ayuda psicológica. Su actitud cuando se pone a hacer ejercicio y comer sano es de tratar de mejorar. No va de soberbia como Panes, y cuando la oigo hablar y las lloreras que se pega me entra aún más rabia hacia todo el circo instagram por mentir tanto. Y sí, Lauda, tú también mientes y no te crees ni tú lo que dices. Si de verdad te ves culazo, buenísima y todas esas cosas con soberbia es que tienes un problema mayor que el peso
 
No sabía yo que ahora uno no se podía divertir....cuanto te vas de fiesta lo más normal es bailar... Pues que problema hay si estás en tu casa, te grabas y dejas que lo vean los demás? En tik tok hay de todo, vídeos de cualquier tipo. Enfermeros, médicos, informáticos, veterinarios, cocineros.. Hay videos de mil tipos, bailes pues también, y chistes, y humor... No veo el problema. Parece que tenemos que parecer todos aquí unos culturetas de la ostia y no se puede hacer el chorra... Con lo bueno que es!
Pues yo personalmente estoy de acuerdo contigo en que cada un@ se divierte como quiere en su vida. A mi no me hace especial gracia ni Tik Tok ni los reels de instagram, así que ni hago tik toks/reels, ni les hago mucho caso (a mi me encanta bailar y hacer el memo, pero con mi gente más cercana, no tengo necesidad de que gente que no me conoce de nada vea esa parte de mi).

Ahora, ya lo de los negocios o empresari@s que veo haciendo bailecitos y explicando cosas de su trabajo con Tik Toks… no lo veo, me parece super poco serio y me quitan todas las posibles ganas que tuviese de contratar sus servicios. Salvo que sean trabajos específicos artísticos (actuación, fotografía, video, dibujo, modelaje…).
Creo que cada cosa tiene su momento y cada trabajo su tipo de promoción.
A una empresa de fotografía le puedes mandar un currículum de lo más colorido y vistoso, pero como abogado, mandarás un currículum algo más serio y “plano”.
Pues lo mismo opino para darse a conocer a través de las redes, lo de salir haciendo bailecitos no creo que sea apropiado para todas las profesiones.
Y por lo que sé gente de mi alrededor (tod@s rondamos los 30) opina igual.
No sé, seremos unos carcas aburridos😅😅🤣🤣
 
Última edición:
Yo tengo una amiga que ni de lejos está como Panes, a lo sumo le sobran 10-12 kilos pero en una persona que solía estar delgada pues a ella se le nota mucho.

El caso es que la depresión que tiene encima es de camión. Ver que no le entra la ropa o no saber qué ponerse porque odia verse así, la destroza. Y ella misma sabe que necesita ayuda psicológica. Su actitud cuando se pone a hacer ejercicio y comer sano es de tratar de mejorar. No va de soberbia como Panes, y cuando la oigo hablar y las lloreras que se pega me entra aún más rabia hacia todo el circo instagram por mentir tanto. Y sí, Lauda, tú también mientes y no te crees ni tú lo que dices. Si de verdad te ves culazo, buenísima y todas esas cosas con soberbia es que tienes un problema mayor que el peso
Prima, no sé poner spoilers.
Tu amiga, con apoyo y tratamiento seguro que vuelve al normopeso.
Lo que no es lógico es lo de Panes, que sube de peso y encima hace verse orgullosa.
 
Pues yo personalmente estoy de acuerdo contigo en que cada un@ se divierte como quiere de cara a su vida personal. A mi no me hace especial gracia ni Tik Tok ni los reels de instagram, así que ni hago tik toks/reels, ni les hago mucho caso (a mi me encanta bailar y hacer el memo, pero con mi gente más cercana, no tengo necesidad de que gente que no me conoce de nada vea esa parte de mi).

Ahora, ya lo de los negocios o empresari@s que veo haciendo bailecitos y explicando cosas de su trabajo con Tik Toks… no lo veo, me parece super poco serio y me quitan todas las posibles ganas que tuviese de contratar sus servicios. Salvo que sean trabajos específicos artísticos (actuación, fotografía, video, dibujo, modelaje…).
Creo que cada cosa tiene su momento y cada trabajo su tipo de promoción.
A una empresa de fotografía le puedes mandar un currículum de lo más colorido y vistoso, pero como abogado, mandarás un currículum algo más serio y “plano”.
Pues lo mismo opino para darse a conocer a través de las redes, lo de salir haciendo bailecitos no creo que sea apropiado para todas las profesiones.
Y por lo que sé de gente de mi alrededor (tod@s rondamos los 30) opina igual.
No sé, seremos unos carcas aburridos😅😅🤣🤣
Yo ya gasto 41, y es verdad que el Tik Tok lo veo frívolo.
Ahora, allá cada cual. Si triunfa es porque tendrá su público.
 
Pues yo personalmente estoy de acuerdo contigo en que cada un@ se divierte como quiere en su vida. A mi no me hace especial gracia ni Tik Tok ni los reels de instagram, así que ni hago tik toks/reels, ni les hago mucho caso (a mi me encanta bailar y hacer el memo, pero con mi gente más cercana, no tengo necesidad de que gente que no me conoce de nada vea esa parte de mi).

Ahora, ya lo de los negocios o empresari@s que veo haciendo bailecitos y explicando cosas de su trabajo con Tik Toks… no lo veo, me parece super poco serio y me quitan todas las posibles ganas que tuviese de contratar sus servicios. Salvo que sean trabajos específicos artísticos (actuación, fotografía, video, dibujo, modelaje…).
Creo que cada cosa tiene su momento y cada trabajo su tipo de promoción.
A una empresa de fotografía le puedes mandar un currículum de lo más colorido y vistoso, pero como abogado, mandarás un currículum algo más serio y “plano”.
Pues lo mismo opino para darse a conocer a través de las redes, lo de salir haciendo bailecitos no creo que sea apropiado para todas las profesiones.
Y por lo que sé gente de mi alrededor (tod@s rondamos los 30) opina igual.
No sé, seremos unos carcas aburridos😅😅🤣🤣
[/SPOILER
Pero es que hay miles de cuentas de las que yo te digo que no hacen bailecitos, se dedican a explicar e informar. Los bailecitos los hacen quien los quiera hacer en otros tipos de cuentas... Yo paso los 30,y me parece una maravilla, yo no hago tik toks pero me divierte verlos, salgo de trabajar y me echo unas risas, hay de todo.
 
Prima, no sé poner spoilers.
Tu amiga, con apoyo y tratamiento seguro que vuelve al normopeso.
Lo que no es lógico es lo de Panes, que sube de peso y encima hace verse orgullosa.
Porque Panes ya ha asumido que su cuerpo es ese, 200 kg con una minicabeza y poses de flamenco o detrás de personas. Así que está cogiendo el argumento de que ese cuerpo es perfecto, está buenísima, sanísima y contentísima de asfixiarse al hablar.

Recordemos que cuando pesaba 110kg decía que se asfixiaba muchísimo, y que al bajar a 102 ya lo notaba mucho en la calidad de vida. Cómo estará ahora por dios...
 
Porque Panes ya ha asumido que su cuerpo es ese, 200 kg con una minicabeza y poses de flamenco o detrás de personas. Así que está cogiendo el argumento de que ese cuerpo es perfecto, está buenísima, sanísima y contentísima de asfixiarse al hablar.

Recordemos que cuando pesaba 110kg decía que se asfixiaba muchísimo, y que al bajar a 102 ya lo notaba mucho en la calidad de vida. Cómo estará ahora por dios...
Mucho me temo que le debe costar hasta abrocharse los zapatos…..
 
Back