Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pfff, qué pereza con el iPhone. Siempre la misma cantarina. Todos los años sacan un modelo nuevo, y tienen que ir a comprarlo. Cuando llevan desde el 11 haciéndolos idénticos. Y el suyo está perfectamente, pero no puede ser menos que nadie, claro. Igualita que Lorenaandcia, una vida dedicada a tocarse el parrús, pero cada año/dos años deben estrenar iPhone o les da un parraque. Caprichosas, es lo que son. Aunque al menos la Loro sube vídeos a YouTube... ¿Para qué quiere Laura el nuevo iPhone? ¿Para stalkear cuentas de maternidad desde el sofá? ¿Para subir stories de las series que ve tirada en la cama? ¿Para grabar TikToks moviendo las lorzas? ¿O para seguir comprando cosas de maddeda? Porque contenido está creando CERO.
Yo creo que lo poco que gana siendo influmierder lo guarda pa financiar todo Apple, porque de resto es la reina del puño cerrado 🤣
 
Ed Sheeran es su artista favorito desde siempre pero hace dos semanas su artista favorito desde siempre era Camilo y hace 1 año su artista favorito desde siempre era Beret.

La realidad es que se acaba de acordar de que Ed Sheeran existe esta mañana cuando ha visto de casualidad el cartel peeeeero aunque el concierto sea en Kuala Lumpur dentro de una central nuclear da igual porque ella quiere su entrada y la quiere ¡ya! Lo bien que han educado sus padres a mi artista
 
Hola Primas!!☺️ Por fin dejo de leer en las sombras! Aunque he de deciros que me he reído muchísimo con nuestra pancetilla y sus andanzas 😂😂 Se viene ✨IPhone nuevo con iclut (como diría panes) incorporado ✨
Bienvenida prima, yo empecé anteayer y te aviso desde ya que es un vicio, desde que comentas con las primas la disparatada vida de la Panes no puedes parar 😂😂😂
 
Última edición:
Así es. No es que tenga que tener un cuerpo normativo, pero sí al menos hacer el paripé de que haces ejercicio o alguna rutina. Hay influs con algo de sobrepeso que patrocinan los tés con excusas de seguir rutinas para bajar de peso o cuidarse. Sinceramente, no me extrañaría que lleven tiempo sin contactar con ella, y esté desesperada, porque además sólo hay que ver qué stories de vergüenza ajena sube para hacer publi... Es que ninguna empresa seria le haría gracia ver a una señora sin peinar, la cara sin lavar, paluegos, mal vestida, con voz y mirada de loca, tirada en el sofá, repitiendo: «en plaaaaan, me flipa, meeee encaaaantaaa, osea me súper encanta». Y haciendo zoom mientras abre los ojos y pone caretos.
Poco me parece que mendiga para la hostia que le viene... Se está acabando el chollo, como en YouTube. Ahora cualquiera quiere ser influ, y mucha más gente hace publicidad en Instagram. Eso significa que las marcas cada vez pagarán menos, monetizarán menos, y harán menos promo. Como pasó en YouTube, tanto auge de creadores de contenido, provocó que se cobrara cada vez mucho menos, o hubieran más pegas. Y con el boom de TikTok se están forrando las nuevas generaciones de influs, por eso tenemos a Lady Breads haciendo el ridículo en TikTok. Porque con 94k estancados en Instagram, le veo poco donde rascar, habiendo peña con 150k o 200k que al menos se dignan a ponerse leggins y ropa deportiva para promocionar los tés.
Yo también lo veo así. Quizá (esto son especulaciones) la empresa la contactó la primera vez porque estaba en plena keto. O vaya, aunque no fuese keto, tratando de bajar de peso. Una influ que en varios meses adelgaza X kg y te muestra los tés mágicos y maravillosos, eso es una publicidad acojonante. Que todas sabemos que beber té no adelgaza, pero los productos milagro siempre venden (y venderán).
Pero ahora... entre que no baja kg (más bien al revés), que la publicidad a nivel de mensaje y comunicación es lamentable, y que proyecta una imagen más bien desagradable (pelo sucio, la cara sin lavar, cara de recién levantada...) si la empresa no le renueva el contrato me parece lo más lógico del mundo. Es marketing, sin más.
 
Back