Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
.
Esas cuentas me parecen una vergüenza. Sobretodo las de niñas de 4-6 años haciendo reels con letras inapropiadas y poses hipersexualizadas. Deberían estar prohibidas.
Y qué me decís de los reels de "creí que iba a tener un bebé precioso del que sacar fotos...." Y sacan cuando nació el bebé, ridiculizandolo porque no es lo bonito que esperaban. Me parece increíble que cuelguen eso en internet, y que se rían así de su bebé
 
Así estoy al ver que panes ha empezado a seguir cuentas sobre maternidad, pediatras, psicólogas, matronas, niños influencers y que me perturba la idea de que si panes se queda embarazada con la embergaura actual de compre ropa premamá y le quede anchita.

Ver el archivo adjunto 2117781
He visto estos días en la sala de espera de la matrona a mujeres que estaban cerca de la embergadura de panes, y no se les notaba nada el embarazo (y estaban de 30 y pico semanas). Yo creo que si panes se queda embarazada... Hasta podría ocultarlo, o ni darse cuenta hasta el día del parto, que anda que no hay casos
 
.

Y qué me decís de los reels de "creí que iba a tener un bebé precioso del que sacar fotos...." Y sacan cuando nació el bebé, ridiculizandolo porque no es lo bonito que esperaban. Me parece increíble que cuelguen eso en internet, y que se rían así de su bebé
Pero esto es en serio?

🤬 De verdad qué le pasa AL SER HUMANO?
 
He visto estos días en la sala de espera de la matrona a mujeres que estaban cerca de la embergadura de panes, y no se les notaba nada el embarazo (y estaban de 30 y pico semanas). Yo creo que si panes se queda embarazada... Hasta podría ocultarlo, o ni darse cuenta hasta el día del parto, que anda que no hay casos
Yo conozco a una chica que se enteró de su embarazo cuando parió, fue porq "le dolía la barriga" y pum, toma bebé 😱
Decir que estaba gordita, pero no tanto como Pancetis! 20 añitos tenía la chica... Vaya sorpresón.
Aunque te diré q me parece tan irreal que no te des cuenta 9 meses de que algo te pasa... No sé, algún síntoma... Y ni una revisión... Flipo
 
He visto estos días en la sala de espera de la matrona a mujeres que estaban cerca de la embergadura de panes, y no se les notaba nada el embarazo (y estaban de 30 y pico semanas). Yo creo que si panes se queda embarazada... Hasta podría ocultarlo, o ni darse cuenta hasta el día del parto, que anda que no hay casos
✨Nuevo miedo desbloqueado ✨
 
Yo no entiendo lo de los vaqueros. Se ha tirado todo el verano con los pantalones esos de chándal del Primark que parecían una segunda braga, y ahora se pone vaqueros para estar en casa?? No tiene legins??
O es que está comprobando si los vaqueros aún le quedan anchitos?
 
Qué angustia acaba de darme verla dentro de esos vaqueros... en serio. Que no pasa nada por ponerse unos y darse cuenta de que ha pasado un tiempo y se necesita una talla más. Tiene que ser un suplicio sentarse con eso todo apretujao. Yo ya sudo solo de pensarlo 🥵
 
Back