Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Juro que me agobia ver la casa con tantas plantas. Me causa una angustia que no puedo explicar.
Pd. Tanto cuesta lavarse el pelo para salir en un vídeo? En el video de Rebeca lleva el mismo peinado churretoso y el mismo vestido.
 
Sobre el tema amistades... creo que le fluctuan... si no... que ha pasado con los "amigos" que salian antes en sus videos? No em refiero a las de ahora... si no a los de mucho más antes... creo que uno por ejemplo era Jota (un chico con el que se tatuaba o algo asi=, los vecinis del antiguo piso... si la seguis de hace tiempo os sonarán....

Creo que más que amig@s son personas con las que coincide... con esta chica Lusi pues de clase... no creo que tenga muchos amigos de verdad. y Rebeca es verdad que le va diciendo varias cositas y no les doy mucho tiempo de amistad... ojalá me equivoque
Tener una amiga así debe ser dificil... he leido todo lo que cuenta también la otra prima de la situación que vivió con su amiga y vaya tela!

No solo el tema de su peso, es que es su dejadez general. Si no, como dice la prima de antes comparar con videos de antes y ahora. Es que es flipante!
Lo del sujetador.... por favor... es que no vas por la playa... tapate un poco chica.....
 
Buenos días, llevo muchos meses siguiendo este foro y hasta ahora no me había animado a registrarme y participar, pero aquí estoy para ser una nueva prima más, dado que me encanta ver las incongruencias de nuestra querida panorris y luego meterme en el foro a ver qué opináis. Yo simplemente me paso presentarme, ya que quiero ser parte de esta familia y hacer una pequeña reflexión: He estado viendo algunos vídeos muy antiguos últimamente de Panes en mis ratos de aburrimiento intenso y de verdad que flipo en como se ha abandonado, ya no hablo de su sobrepeso, es que directamente no se arregla un mínimo, a parte de su ya comentada apatía en los últimos vídeos. Vamos que para estar en uno de sus mejores momentos eso no se refleja para nada, más bien parece que el cetopiso, la cetoboda, etc., no han sido suficientes en su vida de niña caprichosa y ha ido perdiendo fuelle a medida que ha conseguido cosas, pero se ve que principalmente con quién no está bien es consigo misma. Panes debería buscar ayuda seriamente y no una vez al mes como suele hacer. Y eso es todo, espero que podamos compartir muchas opiniones y pasar un buen rato juntas por aquí 🥰🥰😘😘
Buenos dias y bienvenida!
Yo también soy nueva desde hace unos días y me pasa como a tí, opino igual. Está superdejada. Al menos chica lavate la cara, el pelo, ponte ropa que no se te vea el sujetador....
Yo voy a abrir un melón que no sé si abreis comentado pero pienso que ahora está teniendo envidia de las youtubers que están ahora embarazadas.... que os parece mi teoría?
 
Justo viendo los vídeos viejos que comento exactamente me he dado cuenta de toda la gente que se le ha quedado por el camino, antes siempre se la veía rodeada de mucha gente de la que ya no se supo más nada. No sé si por cosas de la vida o es que simplemente no la soportan, que no me sorprendería y no sé si es solo a mi, pero en vídeos que salía con gente o sus amigos los noto como en plan incómodos o “ya está la pesada esta con la camarita” xd, es mi percepción y por supuesto que tiene celos, ella tiene pinta de ser la típica persona que cela todo lo que los demás tienen y ella no. En cuanto a su dejadez, no se arregló ni para su boda, no fue capaz mi de comprarse algo decente fuera de alixpress, así que no sorprenden sus vídeos y las plantitas tb me dan pta ansiedad 😂😂
 
Back