Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hasta donde yo sé (por una experiencia laboral pasada) teniendo seguro privado, el psiquiatra te tiene que ver primero y luego te "receta" las sesiones de psicoterapia. Como cuando el traumatólogo te manda a fisioterapia, pues lo mismo.
Así que sí, el psiquiatra que le deriva a la psicóloga puede ponerle medicación.
(Que no digo que esté medicada porque no tengo ni idea de eso).
 
Si si eso lo sé, pero se que la psicóloga no le puede recetar ningún medicamento y sospecho que ya podría estar consumiendo alguno, por eso pregunto si también va al psiquiatra...
Hasta donde yo sé (por una experiencia laboral pasada) teniendo seguro privado, el psiquiatra te tiene que ver primero y luego te "receta" las sesiones de psicoterapia. Como cuando el traumatólogo te manda a fisioterapia, pues lo mismo.
Así que sí, el psiquiatra que le deriva a la psicóloga puede ponerle medicación.
(Que no digo que esté medicada porque no tengo ni idea de eso).
 
Pero como va a hacer videos de shin si ya no le valen ni los pantalones…. 🙄🙄🙄 quiza a la marca no le interese pagarla
Pues por eso puede que tenga esa desmotivación no? y por eso deje caer como que YouTube le aburre. Si la mayoría de vídeos que le daban money bueno eran los de shein y ahora se le complican esos por el tema tallas...vamos que la desmotivación esa que comentaba el otro día por instagram tiene una razón de ser.
 
Ostras! Pues mi neurólogo cuando me diagnosticó migraña crónica con visión aurea, lo primero que hizo fue darme una lista de alimentos que favorecen la aparición de migrañas para que los evitara...
También es verdad que pasé por completo de ella, la lista era enorme y con mi intolerancia a la lactosa ya hay alimentos que no puedo consumir como para meter mil más 😂
Eso sí, el deporte 100% recomendado para evitar los brotes.
Ay, he estado con migrañas fuertes son poder leer el foro XD

¡La madre que parió a tu neurólogo! Has hecho bien en pasar de la lista 😂😂😂 yo estoy con uno de los mejores de España (mi caso es muy complicado) El y Patricia hacen todos los manuales a nivel estatal y van a conferencias internacionales, vamos, que estoy bien asesorada. Eso y que le elegí pq investigué mucho.
 
Si si eso lo sé, pero se que la psicóloga no le puede recetar ningún medicamento y sospecho que ya podría estar consumiendo alguno, por eso pregunto si también va al psiquiatra...
Nos cuenta todas sus dolencias imaginarias (contables) así que si está tomando algo me decanto por algo relacionado con salud mental (ya sea recetado por el psiquiatra o por el médico de familia) pero el neurólogo o el de familia también pueden dar para la migraña, y encima mucho menos adaptados ya que son más antiguos.

La verdad es que no creo que sea necesario estar tomando nada, con tener una depresión es suficiente para estar con la mierda hasta el cuello, como está ahora. Lo de ir al psicólogo lo tenía que haber hecho hace eones, que ya se veía a kms que su vida iba a la deriva y que llenaba los vacíos con compras y comidas compulsivas.
 
Esto es complicado, conociendo a panes, sinceramente aunque alguien le diga algo ella se lo va a tomar mal seguro. Entonces la gente habrá llegado un momento que aunque lleve una teta de fuera ya ni le diga nada porque se pica y se cabrea tanto qué pa qué decirle nada...

La gente se acaba cansando. Entonces es posible que ya pasen de decirle absolutamente nada. Y ella cada vez va a peor no solo físicamente, si no que de carácter igual lo tiene más irascible y nadie se atreve a decirle nada. Es posible que eso sea en parte responsable de porqué está así. Porque no quiere escuchar a los demás, a la gente que la aprecia y hace oídos sordos viviendo su propia fantasía. Hasta que todo esto reviente por su propio peso.

Debe ser muy duro llevarla en el día a día por su carácter. Debe ser muy complicada...
Yo tuve una amiga cómo panes, era imposible y la amistad reventó por eso. Estábamos todos desesperados, yo tenía mucha confianza con su familia y ellos me llamaban muchas veces desesperados y me decían "no hacemos vida de ella, no conseguimos ni que vaya al psicólogo".

Pero mi amiga lo bueno que tenía es que en el momento en el que decías las cosas "cambiaba" aunque fuera por un día. Sólo algunos días, otros te formaba unos pollos de flipar.

Por ejemplo si un día iba a la calle sin ducharse y echa un Cristo como yo siempre iba a su casa antes de salir si se lo decía se arreglaba, pero había que estar todo el tiempo tras ella.

Decir que mi amiga estaba así por la muerte de su madre, teníamos 20 años. Y decir también que la amistad reventó por eso, porque es imposible estar todo el día delante de una persona y encima de ella por no decir que su actitud terminaba por arrastrarme.

También tenia problemas con la comida. Estábamos las dos bastante fuertes solo que yo un poco menos y me quise poner a dieta y le dije que quería dejar de ir a la barra libre del Domino's y toda la vida me voy a acordar de todo lo que me dijo aquel dia.

Que si la había dejado tirada, que si la iba a dejar sola, que para qué iba a hacer dieta si "no lo vas a conseguir porque has fallado muchas veces", que si un día es un día, que qué más me daba, me dijo de todo. Porque íbamos los domingos y ella se comía una familiar y media, y yo media, y ella siempre quería más y al final la pedía y la mitad se iba a la basura porque a mí ya no me cabía.

Eso como amiga te quita la energía porque son discusiones continuas. Salíamos de compras y como a ella no le entraba nunca nada y a mí sí, al volver estaba revotadisima con malas caras y malos gestos.

Hice la dichosa dieta y adelgace bastante, se pegó semanas sin hablarme y cuando volví de vacaciones como había engordado un poco enseguida me habló.

Decir que me cruzo a mi amiga por la calle y sigue igual de gorda o más con la misma imagen de desaseada y han pasado bastantes años. Y me consta que se ha quedado bastante sola por qué yo me sigo llevando con sus ex amigos y me lo han contado. Me da mucha pena pero es lo que hay, más no pude hacer.

Ahora, mi amiga estaba así por un motivo bastante justificado que es la muerte de una madre siendo tan joven. (Justificado que estuviera pasándolo mal, no la actitud ni que no quisiera cambiarla)

Qué coxx le pasa a Laura?

Así que Laura, si estás mal y no eres capaz de escuchar a nadie, intenta hacerlo porque te vas a quedar más sola que la una
.
 
Estoy flipando con lo que habéis dicho algunas primas. ¿En serio tiene a la perra encerrada en la "terraza"?

¿¿¿¿Tía no es más fácil que TE PONGAS EN TU SÚPER ESCRITORIO Y SÚPER DESPACHO A GRABAR Y CIERRES LA PUERTA????? ¿NO ERA EL SUELO REFRESCANTE TAAAAAAAN FRESQUITO? 🤔

PD: deja de tocarte los granos y deja de tomar tanto el sol sin protección solar. La piel tiene memoria. De nada🙃. A los 30 vas a estar arrugada y con unas marcas en la cara que no veas 😅.
 
Pues ya va a estrenar las cristaleras, con el barro que está cayendo con la lluvia 😂 confirmamos que ya se le van a quedar esas cortinas de cristal con churretones por los siglos
 
Back