Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En realidad del instituto sales con un B1 a no ser que sea un proyecto bilingüe como fue en mi caso, entonces sales con un B2.
En realidad no sales con ningún nivel certificado, dependerá mucho del instituto. A día de hoy tener bachillerato con inglés como primera lengua te sirve para entrar en el b1 en la EOI (o sea, que contaría como un A2), hay gente que lo tiene y gente que no.
 
Ay, primis... pensaba que era mi día de suerte. Soy miope y estaba en la piscina del gym al que voy, he visto a una pareja que pensaba que eran nuestra Lauri y Óscar, me he llevado una decepción enorme, no eran ellos jajaja.

PD, pregunta seria
¿Conocéis a un buen endocrino en Madrid? Estoy pensando en ponerme balón porque me sobran MUCHOS kg, hago deporte 3-4 días a la semana, como sano y no bajo nada. Estoy muy de bajón porque siento que toda la ropa me va a reventar y no soy feliz así. Tengo SOP y la única vez que fui a un endocrino se limitó a preguntar si comía de madrugada, si vivo a base de refrescos y sacar una dieta de cajón. Una experiencia que me tuvo llorando días.

No sé, os escucho y si conocéis a alguien bueno, pasadme recomendación porfi, me da igual el precio si es buen profesional. Un abrazo!
 
Imagina ir a la misma academia que laura yanes, nuestra cetomusa políglota que dice tuna porque no recuerda que en español se dice atún.
Propongo hacer un crowfunding para que una prima afortunada vaya a Arganda a compartir clase con ella y nos lo vaya retransmitiendo.

También aprovecho para darle una idea... Laura, ábrete un canal en inglés en Youtube, así practicas el idioma y atraes al público anglosajón, piénsatelo vale?
 
A ver, por aquí alguna profe de inglés o alguien que tenga C1 en adelante real. Esta señora de verdad tiene un C1 en todas las skills? Porque o vivimos en mundos distintos o miente más que habla
Yo solo te digo que ella misma dijo que de gramática iba como el culo. Pues en el B2 ya tienes que dominar absolutamente toda la gramática, el C1 tiene la complejidad de estructuras y vocabulario más específico, pero la gramática tiene que estar ya bien aprendidita. Por eso no me creo nada
 
Lo pongo así por si no procede. Sobre lo del tema academia.. y si es mentira cómo lo ha contado? Tengo dos anécdotas sobre el tema que se me han hecho similares. Para empezar, como ha dicho otra prima filóloga, es muy raro que no te hagan prueba de nivel y más cuando llegas nueva a la academia. El hecho de que seas capaz de desenvolverte más o menos hablando no es indicio de que tengas buen nivel. Insertó anécdota:
Cuando estaba en la facultad dábamos inglés, en concreto dimos 4 asignaturas en dos cursos. En el segundo año se suponía que dábamos nivel b2. Había un compañero que se tiraba toda la hora hablando con la profesora en inglés, pero cuando llegó la hora del examen la cagó y tuvo que ir a septiembre porque su nivel de gramática, etc. no era tan alto. A pesar de cómo digo, se tiraba la hora hablando en inglés. De ahí que se me haga raro.
yo creo que quizás ella ha insistido en meterse en ese nivel. Cuando yo hice el b1 en una academia, a mitad de curso se apuntó un chico, estuvo unos días de prueba para ver su nivel en clase y la profesora le recomendó bajarse al curso inferior. El chico insistía en que no, q el si podía, que tenía que ser por pantalones el b1. Finalmente se acabó borrando porque no aprobaba ningún simulacro de examen. En definitiva, que he visto mucho y a mi me suena esto a trola
 
Lo pongo así por si no procede. Sobre lo del tema academia.. y si es mentira cómo lo ha contado? Tengo dos anécdotas sobre el tema que se me han hecho similares. Para empezar, como ha dicho otra prima filóloga, es muy raro que no te hagan prueba de nivel y más cuando llegas nueva a la academia. El hecho de que seas capaz de desenvolverte más o menos hablando no es indicio de que tengas buen nivel. Insertó anécdota:
Cuando estaba en la facultad dábamos inglés, en concreto dimos 4 asignaturas en dos cursos. En el segundo año se suponía que dábamos nivel b2. Había un compañero que se tiraba toda la hora hablando con la profesora en inglés, pero cuando llegó la hora del examen la cagó y tuvo que ir a septiembre porque su nivel de gramática, etc. no era tan alto. A pesar de cómo digo, se tiraba la hora hablando en inglés. De ahí que se me haga raro.
yo creo que quizás ella ha insistido en meterse en ese nivel. Cuando yo hice el b1 en una academia, a mitad de curso se apuntó un chico, estuvo unos días de prueba para ver su nivel en clase y la profesora le recomendó bajarse al curso inferior. El chico insistía en que no, q el si podía, que tenía que ser por pantalones el b1. Finalmente se acabó borrando porque no aprobaba ningún simulacro de examen. En definitiva, que he visto mucho y a mi me suena esto a trola
Pues me creería perfectamente que se lo ha inventado. Es que no me puede entrar en la cabeza como puede tener supuestamente un C1 en inglés, porque lo comparo con mi caso y hasta en francés con un B2 le doy mil vueltas. No se Rick, algo no cuadra. Veremos si se lo saca, si pone excusas o que hace
 
Permitidme dudar de las migrañas de nuestra musa... Su falta de vocabulario se hace evidente cuando no sabe ni describir el estado de su cabeza... Joder di que tienes la cabeza embotada, no lo de siempre: "no sé, no sé... Tengo un dolor que tengo la cabeza...muy incómodo"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210910-222150.jpg
    Screenshot_20210910-222150.jpg
    120,1 KB · Visitas: 72
Primas, hoy estaba en el gym y me he acordado de nuestra musa. Cuando estaba haciendo cardio me he puesto un vídeo de un culturista que me gusta. Ojo al dato: 1,75 de altura, 75kg aprox y 7-8% de porcentaje graso (importante este dato, porque es puro músculo).

Pues bien, se ha medido el bíceps y xDDDDD 39,5cm de MÚSCULO. Y cuánto decía nuestra Panes que le medía el brazo? :rolleyes: Aaaay, a quién pretende engañar...



Ver el archivo adjunto 2106653
Ver el archivo adjunto 2106656
Y aún así tiene los brazos más pequeños que panes... Esta señora va a la deriva...
 
Back