Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
ostias primas que me acabo de cruzar con la Panes! Me he quedado flipando.
Estaba en un centro médico privado en pleno centro, de una aseguradora tocha, me reservo nombre por si acaso, para ir a consulta general, cuando da la casualidad que al lado está la consulta psicológica. Cuál ha sido mi sorpresa que sale la Panes de la consulta. Ni que decir que es muuuuuuchisimo más ancha en persona y que anda dando tumbos. De hecho iba como de lado a lado.
Me he cruzado también con la famosa psicóloga que le ve luz en los ojos.

Anonadada me he quedado. Al menos a consulta parece ir.
Que fuerte. Estoy shock con este testimonio
 
ostias primas que me acabo de cruzar con la Panes! Me he quedado flipando.
Estaba en un centro médico privado en pleno centro, de una aseguradora tocha, me reservo nombre por si acaso, para ir a consulta general, cuando da la casualidad que al lado está la consulta psicológica. Cuál ha sido mi sorpresa que sale la Panes de la consulta. Ni que decir que es muuuuuuchisimo más ancha en persona y que anda dando tumbos. De hecho iba como de lado a lado.
Me he cruzado también con la famosa psicóloga que le ve luz en los ojos.

Anonadada me he quedado. Al menos a consulta parece ir.
Y se ha presentado con esas pintas en la consulta de la psicóloga? He bajado a la playa más arreglada de lo que va ella hoy... Me empieza a dar un poco de pena y todo.
 
últimamente paso mucho rato en tiktok y hay gente que se lo curra mucho y con cosas interesantes o graciosas de verdad..

ver a panes (o cualquier influencer) haciendo el baile de turno o tontería me interesa menos 1.000.000... igual es que ya soy mayor
 
Panes o eres tonta o estás empeñada en parecerlo.
Cuando tú vas a un concierto escuchas solo al cantante porque la intención es esa. Ahora si te pones a grabar, pedazo de cazurra, el micro de tu móvil está al lado de tu boca y en consecuencia se te escucha a tí berreando.

Intentas hacerte la graciosa y quedas como una cateta que parece que no ha ido a un concierto en la vida. Es que no tie es gracia de verdad déjalo ya.
 
Buenas primas! La quiero hacer una recomendación a Laura, q vea vídeos de Lizy P. Me encanta cuando se prueba ropa q eligen los demás pero con gracia y humor, probando cosas súper asquerosas y vestidos de novia de AliExpress!! También he visto vídeos antiguos de Laura q habéis pasado y un reaccionando a vídeos antiguos molaría mogollón. Si ahora está en su mejor momento y no sube nada con todo el material q tiene……..
 
ostias primas que me acabo de cruzar con la Panes! Me he quedado flipando.
Estaba en un centro médico privado en pleno centro, de una aseguradora tocha, me reservo nombre por si acaso, para ir a consulta general, cuando da la casualidad que al lado está la consulta psicológica. Cuál ha sido mi sorpresa que sale la Panes de la consulta. Ni que decir que es muuuuuuchisimo más ancha en persona y que anda dando tumbos. De hecho iba como de lado a lado.
Me he cruzado también con la famosa psicóloga que le ve luz en los ojos.

Anonadada me he quedado. Al menos a consulta parece ir.
Pensaba que ibas a decir que fue al médico para pedir cita para reducirse el estómago.
Entonces existe la famosa psicóloga. Fantasía
 
Back