Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy convencidísima de que los padres al final acabarán en Madrid. Panes tiene la pinta de ser la típica que usa el chantaje emocional para conseguir lo que sea y si ella quiere que sus padres le cuiden a su bebé, los padres le cuidarán al bebé.
Lo que tendria que hacer ella es recapacitar...vender ese piso y irse a Alicante a la playa. Alli tienen a sus padres y a los de él y en Madrid no tienen a nadie. Siempre va bien que te cuiden al baby en alguna urgencia y tu tengas quw trabajar, que de maestra no se tienen dias libres cuando se quiere. Lo de comprar en Madrid no lo pensaron bien...queria estar allí una temporada...vale... pero de alquiler hija.. que vivir en Madrid toda tu vida siendo de un pueblo de costa es un desproposito. Vaaaaa... reconoce que la has cagado y vuelve que da igual ser youtuber en Madrid que en tu zona.
Yo de ella volveria y me quedaria con la casa de sus padres para criar a los niños...haciendo reformitas para actualizarla claro. I a vivir... si es de sus padres entera va a ser para ella. No?
 
Me encanta cuando sus planes no le salen como ella quiere.
Aunque creo que al final acabaran en Madrid, la madre es la que le da vuelo a todo, cuando enseñø sus dibujos de plástica (que la verdad creo que esos dibujos estaban bastante decentes) el que era a carboncillo la madre decia que estaba super bien y ella; no mama, las sombras están mal noseq y la madre; pues está muy bien. Asi que ya sabemos de donde viene las ínfulas de la artista...
Yo es que viendo la infancia de Panes, viendo los libros que leía, que se le daban bien las manualidades o el dibujo en plástica... COMO A DÍA DE HOY PUEDE SER TAN INÚTIL, CUTRE Y MOJÓN TODO LO QUE HACE??
 
Acabo de ver las stories donde explica lo de los padres y tengo una hipótesis.
La casa era de la abuela, se debe vender por temas de herencia. La casa tarda en venderse y los hermanos dicen que si van a seguir viviendo ahí, que paguen un alquiler. Los padres dicen que para eso se van de alquiler a otro lado.
No compran piso en Madrid ni en otro lado porque hasta que no se venda la casa, no van a recibir el dinero para comprar y no es lo mismo un alquiler por la zona que un alquiler en Arganda.
El otro día no sé si por el enlace que puso una prima o por dónde vi la fecha de nacimiento del padre y me parece que está ya cerca de los 60. Supongo que vivirán en la playa hasta que se jubile y luego se irán a Madrid a cuidarle el hijo a Laura.
Especial mención a la pasivo-agresividad de Laura diciendo que por si no tenía bastante con su mudanza, ahora otra. Destila victimismo y chantaje emocional. Telita.
 
Lo que tendria que hacer ella es recapacitar...vender ese piso y irse a Alicante a la playa. Alli tienen a sus padres y a los de él y en Madrid no tienen a nadie. Siempre va bien que te cuiden al baby en alguna urgencia y tu tengas quw trabajar, que de maestra no se tienen dias libres cuando se quiere. Lo de comprar en Madrid no lo pensaron bien...queria estar allí una temporada...vale... pero de alquiler hija.. que vivir en Madrid toda tu vida siendo de un pueblo de costa es un desproposito. Vaaaaa... reconoce que la has cagado y vuelve que da igual ser youtuber en Madrid que en tu zona.
Yo de ella volveria y me quedaria con la casa de sus padres para criar a los niños...haciendo reformitas para actualizarla claro. I a vivir... si es de sus padres entera va a ser para ella. No?
No parece que sea entera de sus padres, pri. Cuando falleció la abuela de Laura la pusieron casi inmediatamente a la venta. Seguramente era de la abuela y ahora tienen que repartirse la herencia.
 


Minuto 3:00 que dice que esos sillones seguro que le caben en su futura terraza :LOL::LOL::LOL:


Joder es lo que le faltaba una cara sin cejas se le ve rarisima en plan más "bruta", lo que le faltaba a esta señora vamos.
Si no tuviera color madera quemada se parecería a Marilyn Manson.
Estoy cruzando los dedos porque alguna clínica le de una colaboración de microblanding!!!!!!! Y se quede como shin chan
 
Hola primas, como deje de seguir a Laura por insta tras la boda, acabo de enterarme de lo de la mudanza de los padres.

Yo tengo clarisimo que efectivamente hasta que no estuviese vendida la casa de Novelda no se iban a ir a vivir a Madrid, pero lo de que sea herencia y eso….yo imaginaba que herencia era a lo mejor la parte de arriba y la parte de abajo era suya, osea que ellos pillarian la parte de lo correspondiente a abajo a lo mejor, o igual efectivamente son dos pisos en una sola vivienda sin division y ni siquiera les corresponde la totalidad del piso de abajo….como quiera que sea, no entiendo eso de fallece la abuela y en menos de un año pones la casa en venta y te piras a vivir a la playa….y dejas ese casoplón vacio y dejas que tu querida hija lo publique en Instagram (tampoco entiendo como Inma de A Little too often ha ido publicando donde estaba en su viaje de novios dia a dia dando a entender que su casa estaba vacia, aunque luego fuesen familiares suyos a estar pendiente todos los dias).

Lo que yo me planteo es que algo ha tenido que pasar….hemos visto que los padres han sido muy sobreprotectores con la hija y las ultimas mudanzas, ellos han estado alli, y no ha dicho nada al respecto esta vez….igual era por la boda, pero por la boda tampoco han dicho nada…no sé.

Ahora ellos se van de alquiler a la playa, que bueno, una vez pasado septiembre no se como sera de cara o barata la zona de playa y por otro lado estan “cerca” de Novelda en un momento dado para estar pendiente de todo el tema de la compra…el caso es que hemos visto como a Laura se le escapa la oportunidad de tener a cetonoa cuidado por sus papis y la madre obviamente le ha hecho un poco la cobra xD

Que igual me equivoco y simplemente sea aprovechar mientras el piso se vende y no irte unos meses a vivir a la playa, pero me da a mi que una vez pisas playa….no van a querer irse a Madrid…
 
Pues primas, en referente a esto, recordad esto que voy a decir: la musa está buscando a cetonoah, y algún día nos enteraremos de que está embaraza de 5 o 6 meses y no queda mucho para que eso pase. De verdad, no para de mandar señales y de hacer referencias, y, si os digo la verdad, me puedo llegar a creer que sí lo esté y no diga nada.
Con respecto a lo del embarazo supuesto es que lo sabía, porque no para de hacer menciones random. Mensaje del 13 de agosto. 😂
 
Yo estoy convencidísima de que los padres al final acabarán en Madrid. Panes tiene la pinta de ser la típica que usa el chantaje emocional para conseguir lo que sea y si ella quiere que sus padres le cuiden a su bebé, los padres le cuidarán al bebé.
"O venís a Madrid a vivir, o no veis a CetoNoah"

Como si lo viera.
 
Hola primas, como deje de seguir a Laura por insta tras la boda, acabo de enterarme de lo de la mudanza de los padres.

Yo tengo clarisimo que efectivamente hasta que no estuviese vendida la casa de Novelda no se iban a ir a vivir a Madrid, pero lo de que sea herencia y eso….yo imaginaba que herencia era a lo mejor la parte de arriba y la parte de abajo era suya, osea que ellos pillarian la parte de lo correspondiente a abajo a lo mejor, o igual efectivamente son dos pisos en una sola vivienda sin division y ni siquiera les corresponde la totalidad del piso de abajo….como quiera que sea, no entiendo eso de fallece la abuela y en menos de un año pones la casa en venta y te piras a vivir a la playa….y dejas ese casoplón vacio y dejas que tu querida hija lo publique en Instagram (tampoco entiendo como Inma de A Little too often ha ido publicando donde estaba en su viaje de novios dia a dia dando a entender que su casa estaba vacia, aunque luego fuesen familiares suyos a estar pendiente todos los dias).

Lo que yo me planteo es que algo ha tenido que pasar….hemos visto que los padres han sido muy sobreprotectores con la hija y las ultimas mudanzas, ellos han estado alli, y no ha dicho nada al respecto esta vez….igual era por la boda, pero por la boda tampoco han dicho nada…no sé.

Ahora ellos se van de alquiler a la playa, que bueno, una vez pasado septiembre no se como sera de cara o barata la zona de playa y por otro lado estan “cerca” de Novelda en un momento dado para estar pendiente de todo el tema de la compra…el caso es que hemos visto como a Laura se le escapa la oportunidad de tener a cetonoa cuidado por sus papis y la madre obviamente le ha hecho un poco la cobra xD

Que igual me equivoco y simplemente sea aprovechar mientras el piso se vende y no irte unos meses a vivir a la playa, pero me da a mi que una vez pisas playa….no van a querer irse a Madrid…
En cuanto a tema herencia, si son varios hermanos, se tienen que repartir la herencia y si es una casa, o uno compra la parte de otro o se vende y la mitad del dinero para uno y la otra mitad para el otro.
Yo creo que se han juntado varios asuntos con esto de la casa como que el padre es funcionario, tendría que pedir el traslado a Madrid y eso no sé cómo de complicado puede ser, si puedes elegir destino o caes donde te asignen...
Que no hayan estado presentes en la mudanza puede ser porque Laura no haya querido en plan "soy muy independiente y no os necesito", porque estuviera molesta porque los padres le habían dicho que se iban a la playa a vivir y no a Madrid. De ahí también que estuviera todo el rato recalcando lo feliz que es allí como para hacer ver que los padres se están perdiendo el sueño argandeño o que no les necesita para ser feliz.
 
Yo es que no entiendo a la gente que se va sin motivo de la ciudad a un sitio donde no tienen a nadie de confianza y pretenden hacerlo para siempre.

no entiendo la moda de irse a Madrid, vale que es precioso y tiene una oferta cultural bastante más amplia que la que tenemos en otros sitios más pequeños pero estoy segura de que si todo el mundo tuviera la oportunidad de Laura de no moverse de su casa, no se iría lejos de su familia por gusto.

esta chica lo de comprar el piso no se lo pensó dos veces porque estaba en la uni, con sus circas y rebeca y se veía genial con su entorno pero al final no todo el mundo se queda en tu vida y la gente va pasando, las responsabilidades llegan y antes o después se va a ver más sola que la una, sin su familia ni la de Óscar, pagando guarderías, sin tiempo para dedicarle a su hijo haciendo frente a muchas cosas porque antes o después si que va a tener que trabajar, de influencer esta no va a vivir toda su vida.

Yo si fuera ella me volvía a mí casa, está lejos de ser una influencer de éxito que vaya a eventos en condiciones y la agencia la lleva desde Madrid y también desde Novelda si quiere.
 
Yo es que no entiendo a la gente que se va sin motivo de la ciudad a un sitio donde no tienen a nadie de confianza y pretenden hacerlo para siempre.

no entiendo la moda de irse a Madrid, vale que es precioso y tiene una oferta cultural bastante más amplia que la que tenemos en otros sitios más pequeños pero estoy segura de que si todo el mundo tuviera la oportunidad de Laura de no moverse de su casa, no se iría lejos de su familia por gusto.

esta chica lo de comprar el piso no se lo pensó dos veces porque estaba en la uni, con sus circas y rebeca y se veía genial con su entorno pero al final no todo el mundo se queda en tu vida y la gente va pasando, las responsabilidades llegan y antes o después se va a ver más sola que la una, sin su familia ni la de Óscar, pagando guarderías, sin tiempo para dedicarle a su hijo haciendo frente a muchas cosas porque antes o después si que va a tener que trabajar, de influencer esta no va a vivir toda su vida.

Yo si fuera ella me volvía a mí casa, está lejos de ser una influencer de éxito que vaya a eventos en condiciones y la agencia la lleva desde Madrid y también desde Novelda si quiere.
Qué agobio me ha dado leerte. Es que es tal cual dices, primi.


Qué pena de vida la vida Panceta, ni regalada la querría.
 
Back