Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima cómo consigues un vuelo a Londres por 16€?

Por cierto, ¿por qué tapa los comentarios del último haul de Aliexpress?
Me parece raro que vaya sin maquillar, yo creo que algo no anda bien en esa cabecita.
Pri, te lo pongo en Spoiler

Mira, entras en Skyscanner (mejor desde modo de incógnito para que no te rastree las cookies) y busca desde dónde salgas (Madrid tiene más ofertas) y destino: cualquier lugar. Yo probé metiendo sábados de septiembre y octubre en ida y vuelta, un sábado tenía vuelo a primera hora para volver de noche de Londres a 16€ con Ryanair.

Espero que te sirva!
 
Yo no creo que esté embarazada y creo que se esperará primero a la boda y después a que sus padres vivan en Arganda.
Me arriesgo a vaticinar esta sucesión de hechos:

-sept-nov2021: balón gástrico o similar
-mayo 2022: skinny legend/todoanchismo
-jun-jul 2022: embarazo/fin de carrera
-agosto 2022: boda celebración/luna de miel
-sept-oct 2022: anuncio embarazo
 
Yo no creo que esté embarazada y creo que se esperará primero a la boda y después a que sus padres vivan en Arganda.
Me arriesgo a vaticinar esta sucesión de hechos:

-sept-nov2021: balón gástrico o similar
-mayo 2022: skinny legend/todoanchismo
-jun-jul 2022: embarazo/fin de carrera
-agosto 2022: boda celebración/luna de miel
-sept-oct 2022: anuncio embarazo
No sé si es unpopular opinión, pero si no están bien del coco de nada sirve un balón gástrico o cualquier método reversible ( sin cirugía).... De hecho puede ser muy perjudicial, mirad al Pantoja
 
No quisiera ser yo defensora de nuestra musa pero, ¿qué problema habría si no quisiera darle el pecho a su hij@, prima? Me parece una opción de lo más respetable.
Yo creo que el comentario de la prima no se refería a que una lactancia sea mejor que otra ni que haya ningún problema.... sino que, con lo vaga que es, optará por biberón para que pueda dárselo ficus.... que es mucho trabajo para ella estar pendiente de la alimentación de alguien que no sea ella....
 
Que nuestra musa está en un centro comercial que está a 10 minutos andando de mi casa. Justo tengo que ir pero el miércoles, el destino no quiere que nos juntemos. Si no estuviera tan cansada después de currar todo el finde, me pegaba una vuelta por ahí pero tampoco es tan importante, dormir lo es más 😂😂😂
 
A veces no se si se ponen las cosas por desconocimiento o que, y va con todo el respeto. Yo he dado biberón a mi hijo y también es sacrificado. Me he tenido que levantar cada 3 horas, cada 2...cuando él ha necesitado comer (aunque no se puede dar tanto biberón como la leche materna). Dar el biberón no significa que todo sea coser y cantar, el niño llora igual, te levantas por la noche 500 mil veces, lo tienes que atender igual y te agobias de la misma manera que dando lactancia materna. Que hay diferencias si, pero es igual de sacrificado.
 
A veces no se si se ponen las cosas por desconocimiento o que, y va con todo el respeto. Yo he dado biberón a mi hijo y también es sacrificado. Me he tenido que levantar cada 3 horas, cada 2...cuando él ha necesitado comer (aunque no se puede dar tanto biberón como la leche materna). Dar el biberón no significa que todo sea coser y cantar, el niño llora igual, te levantas por la noche 500 mil veces, lo tienes que atender igual y te agobias de la misma manera que dando lactancia materna. Que hay diferencias si, pero es igual de sacrificado.
A ver obviamente tambien tiene sus sacrificios, pero te ahorras tener problemas de tener leche de más/de menos, grietas en los pezones, usar sacaleches..
 
A ver obviamente tambien tiene sus sacrificios, pero te ahorras tener problemas de tener leche de más/de menos, grietas en los pezones, usar sacaleches..
Eso no es cierto, las grietas te suelen salir recién das a luz y te puede salir igual decidas dar el biberón, lo de tener leche más o menos es un mito, tienes leche siempre, lo que pasa que los bebes tienen crisis de lactancia, que quiere decir, que están muy demandantes y se ponen nerviosos porque no sale la leche como ellos querrían. Y si le das leche materna exclusiva, lo del sacaleches no lo utilizas y si lo utilizas es porque tienes grietas. Yo he dado biberón pero también alterne con leche materna los primeros 6 meses y el sacaleches era mi mejor amigo y te digo que es igual de sacrificado las dos opciones, el biberón y la leche materna. Cuando vas a dar un paseo y tiene hambre, es más fácil sacarte la teta que preparar un biberón (un ejemplo)
 
Back