Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que marcharse a ver a sus padres es lo mejor que puede hacer. Está claro que sus actos no son coherentes con lo que dice y no sabemos los motivos reales. Lo que está claro es que esta chica necesita un reseteo completo y empezar desde cero. Es evidente que no está bien, tanto física como psicológicamente y, al final, eso pasa factura a una persona. Como ya comenté el otro día, pienso que debería replantearse su forma de vida así como si de verdad quiere seguir dedicándose a las redes sociales. Si decide que sí, entonces le recomendaría que dejase de fingir y comenzase a mostrar su vida tal cual es, sin edulcorantes. Marcarse objetivos y aportar nuevo contenido (real, sin artificios). Será más feliz cuando sea sincera con los demás y, sobre todo, consigo misma.
 
Voy a desbloquear una teoría: la panes desaparece y luego aparece sudada en stories porque está dándole que te pego buscando activamente a cetonoah. Conociendo sus hábitos de higiene, bragas parriba y a grabar "hola amodes". Eso también explica el pelo de huracán que suele mostrarnos.

Change my mind.
 
Que dice que cuando pone lavadoras y no encuentra a Nigiri se piensa que lo ha metido en la lavadora ella sin querer... Alguien que tenga gatos puede decir si esto es normal que pase? Yo lo veo sumamente grotesco...
Yo si no los encuentro me puedo imaginar cualquier cosa, pero con la lavadora siempre tengo dudas de si habré metido el móvil sin darme cuenta 😂
 
Acabo de ver los stories y claramente debo tener un concepto muy diferente de lo que ella cree que es "no parar". Ha mencionado que cuando Óscar llega del trabajo se va a la piscina y luego ha dicho que cuando se echa la siesta se tiene que tapar.
"Piscina" y "siesta" para mí son incompatibles con "no parar".
Vaya coxx tiene…no le da vergüenza decir eso en voz alta? Puf a ver si tienes hijos pronto y te enteras de lo que es no parar porque visto lo visto no vas a trabajar en tu vida
 
Bueno aquí os dejo este video para que os entretengáis xD. Va al gimnasio, comenta como serían los apellidos (el orden) de sus hijos. Tiene el pelo limpio jaja. Es de hace 8 meses y parece que han pasado años.
 
Que dice que cuando pone lavadoras y no encuentra a Nigiri se piensa que lo ha metido en la lavadora ella sin querer... Alguien que tenga gatos puede decir si esto es normal que pase? Yo lo veo sumamente grotesco...
Yo creo que es tan sencillo como mirar si la lavadora esta vacia antes de empezar a meter la ropa.. la verdad esq me ha parecido exagerado! Si la ropa esta en un cubo cerrado y en el que los gatos no tienen acceso, la ropa va del cubo a la lavadora..
 
Back