Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenas primas! Llevaba un montón sin pasarme por aquí, pero por supuesto no he perdido la pista de nuestra musa. He estado mirando un poquito las últimas páginas y no sé si lo habréis comentado ya, supongo que sí, pero....

POR FAVOR QUE ALGUIEN AYUDE A FLUFFY!!!!

Sinceramente, que esta persona decida engordar y engordar y engordar hasta explotar... es su decisión, pero por favor Caracoles, saca un poquito más a Fluffy que lo necesita y dale un pienso más sano que la mierda de marca que le dais. Que un Taste of The Wild no es tan caro coxx... Se está convirtiendo en Panes 2.0. Luego dirá que es culpa también de la castración, cuando está la pobre perra más aburrida que nada. Lo único que le ha salvado la vida a esa perra es Nigiri, si no se habría lanzado ya por el balcón. Tiene que levantarse más pronto Caracoles para sacarla antes de irse a trabajar, porque nuestra amiga se queda sobando para luego nada más que tocarse el papo todo el día en el sofá y la piscina. Un poquito de vergüenza ya por favor!
 

Adjuntos

  • IMG_8504.jpg
    IMG_8504.jpg
    79,1 KB · Visitas: 302
A mi lo que me sorprende es, que si tantos gastos tienen como dice (que si la aerotermia, la comunidad, la hipoteca, el amueblamiento completo que le ha dado al piso) no se esfuerce en 'trabajar'. Lo lógico es que si quieres ingresar dinero te busques campañas y hagas todos los vídeos que puedas y más. O el líder de shein le da una paga vitalicia del copón, o a mí no me salen las cuentas
 
Esta chica comienza a tener un serio problema de salud. Si con su edad hacer una maleta y doblar ropa le supone un agotamiento tan considerable es para empezar a tomar conciencia de la realidad y replantearse muchas cosas. Cada vez me hace menos gracia y me da más pena... Vive en un autoengaño constante para intentar tapar todas sus frustraciones. En fin, esto al final acabará explotando por algún lado
En el super vlog del super despacho yo nada más que la oía coger aire para hablar, porque hasta hablando se ahoga ya...
 
118€ de factura por el suelo refrescante y aún le tiene que venir la luz (con lo que ha subido). LOL
La ruina, colega... Y encima tiene que poner ventiladores...
VAYA, VAYA CON EL ZULO.
Ver el archivo adjunto 2085893
Súmale el agua, la luz, los impuestos de recogida de basura, la cuota de la super udbanización y todo lo que se gasta al mes en mierda
 
A mi lo que me sorprende es, que si tantos gastos tienen como dice (que si la aerotermia, la comunidad, la hipoteca, el amueblamiento completo que le ha dado al piso) no se esfuerce en 'trabajar'. Lo lógico es que si quieres ingresar dinero te busques campañas y hagas todos los vídeos que puedas y más. O el líder de shein le da una paga vitalicia del copón, o a mí no me salen las cuentas
Según la actividad que lleva tiene que tener sueldo continuo con Shein, algún tipo de contrato a largo plazo de X videos, X publicaciones y X historias =X dinero. También le tienen que estar pagando de Letyshops de manera continua. Eso sí, más marcas no sé si le quedan porque con la imagen que da... pero vamos con el dinero que le dan los chinos solo seguro que es bastante. Si es que no hace absolutamente nada, ya las últimas colaboraciones son o links de afiliados o le regalan algo. Tiene que tener muy buen engagement con el tema plus size y shein.
 
F2583E96-4789-4AAE-92D2-5C6F63A4B1F3.jpeg NIGUIDI SI NECESITAS AYUDA SOLO PARPADEA TRES VECES

que dice que se ha asustado porque ha puesto la lavadora y no encontraba al gato... mátame camión

duerme siesta, debe estar agotada de todo el día

Nueva rutina de ejercicio : hacer la maleta
 
Última edición:
118€ de factura por el suelo refrescante y aún le tiene que venir la luz (con lo que ha subido). LOL
La ruina, colega... Y encima tiene que poner ventiladores...
VAYA, VAYA CON EL ZULO.
Ver el archivo adjunto 2085893
Edito para decir que yo he pagado muuuuuuuucho, pero mucho menos de luz con el aire acondicionado todo el santo día puesto.

Le van a salir caras las sudaderas en pleno julio. Eso le pasa por flipada!!
Es que en realidad ella habla de aerotermia pero lo que le han puesto no es eso. Es suelo refrescante por caldera de gas, que por eso le entra el agua caliente también así que de ahorro nada de nada, y que se prepare en invierno las facturas que van a llegarle. Porque suma luz y suma agua (en arganda es muy cara) comunidad con mil mierdas y telefónico.
 
Si Laura fuera la delgada y Ficus el obeso, le machacaría hasta la saciedad, le daría ultimátum para bajar de peso, y lo acabaría dejando. Todos tienen que adaptarse a ella, todos están mal menos ella. Todos deben cambiar, menos ella. Siendo ella la obesa, pone mil excusas, tira de victimismo, enfermedades inventadas, culpa a sus padres, en vez de asumir su responsabilidad. Si fuera Ficus quien engordara, hasta haría videos lucrándose de ello. Lo obligaría a seguir una dieta a rajatabla, hacer ejercicio, y encima sacaría unos dineros por ello. Ella podía caer en la tentación de un McDonalds y usar carta de victimismo o TCA, si Ficus cayera... Ardería Troya. Eso se debe al principal problema de Panes: su actitud, narcisismo y egocentrismo.
Y yo voy más allá. Dios no lo quiera si a Oscar le diagnostican un cancer, Panes le abandonaría.
No me olvido de como se comportó con su amiga, prefería ver el directo de operación triunfo a visitar a Feli.
Es una persona egoísta. Sólo te habla de sus problemas, cuando tú tienes uno, huye.
 
Acabo de ver los stories y claramente debo tener un concepto muy diferente de lo que ella cree que es "no parar". Ha mencionado que cuando Óscar llega del trabajo se va a la piscina y luego ha dicho que cuando se echa la siesta se tiene que tapar.
"Piscina" y "siesta" para mí son incompatibles con "no parar".
Ya pero ha estado "haciendo" lavadoras prima
 
Back