Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahora tengo curiosidad, cómo acabó todo? Y hay parejas que con todo lo que aguantan tienen el cielo ganado. O muchísima dependencia.
Pues nos acabamos peleando por otras movidas (cosas de la convivencia) y a día de hoy no me hablo con ninguna de ellas

La chica del relato ni siquiera me saluda si me ve por la calle 😂 sigue igual o más gorda que cuando me fui del piso

Yo a su pareja la veía bastante sometida en ocasiones. De hecho una vez lo comenté y me cayó la de Dios (en parte lo entiendo porque no es asunto mío, pero no os meteríais vosotras si el novio de alguna de vuestras amigas la tratara mal? Lo único que en mi caso son dos mujeres y yo era amiga de las dos). Y creo que esa actitud tan agresiva con su pareja era consecuencia del peso. Estaba enfadada y frustrada y lo pagaba con quien menos lo merecía, ya que esa chica aguantaba que la tratara mal en ocasiones y todos sus berrinches. Tampoco la dejó cuando engordó tanto. Y ya sé que eso debería ser lo normal porque tu quieres a tu pareja, pero no estamos hablando de cinco kilos ni diez. Hay que tener estómago. Eso también me lo pregunto con el Ficus, le sigue poniendo la Panes? Se acostaran aún? 🙁
 
Pues nos acabamos peleando por otras movidas (cosas de la convivencia) y a día de hoy no me hablo con ninguna de ellas

La chica del relato ni siquiera me saluda si me ve por la calle 😂 sigue igual o más gorda que cuando me fui del piso

Yo a su pareja la veía bastante sometida en ocasiones. De hecho una vez lo comenté y me cayó la de Dios (en parte lo entiendo porque no es asunto mío, pero no os meteríais vosotras si el novio de alguna de vuestras amigas la tratara mal? Lo único que en mi caso son dos mujeres y yo era amiga de las dos). Y creo que esa actitud tan agresiva con su pareja era consecuencia del peso. Estaba enfadada y frustrada y lo pagaba con quien menos lo merecía, ya que esa chica aguantaba que la tratara mal en ocasiones y todos sus berrinches. Tampoco la dejó cuando engordó tanto. Y ya sé que eso debería ser lo normal porque tu quieres a tu pareja, pero no estamos hablando de cinco kilos ni diez. Hay que tener estómago. Eso también me lo pregunto con el Ficus, le sigue poniendo la Panes? Se acostaran aún? 🙁
.
 
Pues nos acabamos peleando por otras movidas (cosas de la convivencia) y a día de hoy no me hablo con ninguna de ellas

La chica del relato ni siquiera me saluda si me ve por la calle 😂 sigue igual o más gorda que cuando me fui del piso

Yo a su pareja la veía bastante sometida en ocasiones. De hecho una vez lo comenté y me cayó la de Dios (en parte lo entiendo porque no es asunto mío, pero no os meteríais vosotras si el novio de alguna de vuestras amigas la tratara mal? Lo único que en mi caso son dos mujeres y yo era amiga de las dos). Y creo que esa actitud tan agresiva con su pareja era consecuencia del peso. Estaba enfadada y frustrada y lo pagaba con quien menos lo merecía, ya que esa chica aguantaba que la tratara mal en ocasiones y todos sus berrinches. Tampoco la dejó cuando engordó tanto. Y ya sé que eso debería ser lo normal porque tu quieres a tu pareja, pero no estamos hablando de cinco kilos ni diez. Hay que tener estómago. Eso también me lo pregunto con el Ficus, le sigue poniendo la Panes? Se acostaran aún? 🙁

Yo creo que no es cuestión de que le ponga o no, es cuestión de que el sobrepeso afecta a las ganas de tener relaciones y además panes es una vaga no se va a esforzar ella por hacer ganas tampoco. Se queja de que suda haciendo hauls del shein y le pagan por ello se va a poner a chuscar. Es que ni de coña.
 
Lo que sí que debe tener es un certificado de discapacidad y me gustaría saber qué ventajas puede tener con ese certificado y de qué porcentaje puede ser, porque eso también influye.
Primas no os ralleis con lo del ojo, q ni lo tienne, ni tiene discapacidad ni nada de nada😂 puede q vea peor por ese ojo como cualquier persona con astigmatismo, hipermetropía, miopia etc sin más
 
Sí, sí, lo sé, pero me refiero a que con ciertos grados de discapacidad hay bonificaciones en el transporte público, en el pago de determinadas tasas...
yo tengo visión en un solo ojo desde los 8 meses y hasta los 18 años te ponen el 33% de discapacidad para ayudas y tal. A los 18 te hacen una evaluación (yo tengo un 26% y eso que tengo 0 visión en un ojo y 12 dioptrias en el ojo sano) así que no me como una mierda porque para cualquier tipo de ayuda tienes que tener mínimo un 33% de discapacidad reconocida. A nivel coche igual sí que te pueden dar la típica tarjeta para aparcar con preferencia pero la verdad es que no lo sé porque no tengo carné porque si me lo saco tengo un accidente fijo xD lo de las adaptaciones, se suele poner un espejo extra pero vamos, yo seguiría sin fiarme. La gente que conduce con visión monocular me parecen héroes.
 
Back