Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver..... no tuvo la culpa con lo de tolouse? no tuvo la culpa de reírse del aspecto físico de gente por la calle? No tiene la culpa de no haber visitado NI UN DÍA a Feli? No tiene la culpa de ningunear al ficus como quiere?... Laura lleva siendo así toda su vida, al menos toda su vida de Youtube. Ahora simplemente está, evidentemente, en una peor época, más sola porque menos gente la aguanta y más descontrolada con el tema peso...
A ver si ahora por su obesidad y porque es su declive va a ser Santa Panceta... PUES NO
 
Prima, Laura sí tiene obesidad mórbida. Poniendo 1,73 de altura y 130 (el peso más alto que sabemos, y ahora aparenta más de eso...) sale un IMC de 43,44, es decir, obesidad mórbida.Ver el archivo adjunto 2083230
Primas, Laura ha engordado más que antes de la dieta, es decir pesa mucho más de 130kg. Dicho por ella. Calculo que estará en los 140kg, por lo cual su IMC debe ser de 47-48. Su problema es que no se mueve ni hace ejercicio ni come bien. No su peso en sí. El aumento de peso es resultado de una vida extremadamente sedentaria y una malísima alimentación. Por eso, en el caso de Panes, claro que es un riesgo para su salud.
 
Es que lo que no se entiende es que con la edad que tiene, y con las vacaciones eternas en las que vive y seguro que puede sacar colaboración de algún sitio y el dinero que tendrá se pueda ir de viaja algún sitio, con una amiga o sola como hace mucha gente y ya tiene contenido para sus vídeos y también para su disfrute porque no olvidemos que se tatuó un avión porque le encanta viajar y ahora no sale de su urba ni para ir al pueblo de al lado
Creo que es porque se lo ha gastado casi todo en el piso y mierdas y no se puede permitir viajar...
 
Hola primas! Llevo semanas enganchada al foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta y comentar! :p

La verdad es que antes de llegar aquí y veía los vídeos y stories de Laura pensaba que era una chica normal, feliz de haber comprado un piso y que intentaba luchar contra la obesidad sin dejar de quererse y valorarse como persona. Cuando llegué al foro (de casualidad) y leí algunas cosas que se decían pensé que algunas os pasabais tres pueblos con algunos comentarios; sin embargo empecé a fijarme en detalles que comentabais y me di cuenta de que teníais razón en muchas cosas: que apenas saca a fluffy, que pone excusas contradictorias para no subir vídeo, que reitera (demasiado) lo feliz que es, la idílica vida en la urba, las compras compulsivas...

Esta chica tiene un problema y es que sabe que su vida no marcha bien pero es incapaz de admitirlo en redes por el qué dirán. Si admite que está mal (física y psicológicamente) será darle la razón a sus detractoras (ella ve como detractoras a todas las que le hagan comentarios ”negativos”: tanto a los haters como los meros espectadores que se preocupan por su estado de salud). Creo que su orgullo no le permite admitir la realidad de cara a la galería.

Creo que tenéis razón en que ella lee el foro, así que Laura si estás leyendo esto: no pasa nada por admitir que estás mal. De hecho, es el primer paso para poner remedio y conseguir estar bien. Me da mucha pena ver a una persona de 26 años que no pueda disfrutar de su vida plenamente por culpa de la obesidad. Me da pena que una persona que vive de las redes sociales tenga que estar fingiendo todo el día.

Mi consejo: ponte una meta; por ejemplo: terminar 2021 con menos peso y nuevos hábitos. Aprovecha la exposición que tienes para nutrir de contenido tu canal y tus redes: muestra los cambios que vas haciendo, tu alimentación diaria, tus rutinas de ejercicio, tus progresos semanales y cambio de talla... Muéstrate tal y como eres, sin fingir. Estoy segura de que así conseguirás que la audiencia empatice más contigo y conseguirás mejorar tu repercusión y tu imagen pública.

Siento el tocho, primas. Espero no haberos aburrido mucho, pero es que me produce impotencia ver como la gente se abandona de esta manera.
Pues si escarbas en su pasado alucinas ya...
 
Te digo yo que esta no oposita, y si lo hace, viendo lo puto vaga que es no saca plaza. Esta vivirá del cuento de las RRSS toda su vida, no le va a caer ninguna vacante por su cara "bonita"
Hace poco en unos stories dijo que, con el tiempo, quería ir desvinculándose de las RRSS poco a poco para cuando tuviera un hijo. Que no las cerraría del todo, pero casi, que solo se pasaría algún día a saludar pero que no enseñaría nada más.
Alguien más recuerda esto? O estoy loca? Jajajaja. Igualmente a lo que iba es que no se lo cree ni ELLA. Esta no deja las RRSS ni con agua caliente.
 
Tenia esta captura guardada desde hace tiempo y se me había pasado subirla.

Alucino con lo seguro que tiene que va a conseguir su plaza de profesora.

Ver el archivo adjunto 2083309

...Y con la flor que tiene en el culo, aún le saldrá todo como quiere 🤦🏼‍♀️
Parece que no entiende la diferencia entre MAESTRA y PROFESORA. ¿Alguien puede explicárselo de una vez?🤬
 
Mira, con todo el respeto del mundo, Laura tiene pinta de ser un c*ñazo de persona. La gente de su edad que está en RRSS hace cosas, no sé, descubre sitios, incluso ahora hay una nueva moda en TikTok que es coger un vuelo de ida y vuelta en el día a algún sitio. Hasta yo he pensado en ir a Londres un día por 16€, ella tendría un contenido guay porque hay poca gente que lo hace y es algo curioso.

Si te gusta la moda, puedes ir a desfiles, showrooms, entrevistar a gente... pero claro, eso implica salir, moverte y hacer cosas. Me mudé a Madrid hace un año y (lo siento, primas Madrileñas) no me gusta la ciudad, pero me encanta poder ir a correr al Parque del Oeste, poder visitar museos gratis en el finde, ir a una terraza guay, la cantidad de tiendas que hay, poder coger un tren y estar en nada en El Escorial o Aranjuez, coger el Renfe e irte a Segovia, coger un Ouigo y poder pasar el día en Zaragoza por ejemplo.

No sé, hay mucho que ver y uno de mis planes favoritos es comer algo en el Botánico o en el Retiro, chica... no entiendo esa Laura “Wild and free” que vive encerrada en su urba y lleva esa vida.
Lo de wild and free me parece que hace un tiempo que se lo quitó... 🤣
 
Menudas uñas más mal hechas. O sea, que mejor que ella misma en casa seguro, pero últimamente sigo a varias nail artists de mi ciudad (me hago nail art y pillo ideas) y el acabado de la cuticula y la limpieza de la pintura no tienen nada que ver. Qué vendida por dios.
 
Back