Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Habla como si tuviese dos hijos y su plan de esta tarde fuese piscina con ellos hasta que sea la hora de ducharlos y darles la cena.
Panes, NO son tus hijos, deja de ser una acosadora
Quiere hacer vida de maruja ya, en vez de aprovechar que son jóvenes y no tienen hijos aún 🥴 que a mí también me gustan los planes tranquilos, pero de vez en cuando viene bien hacer cosas que no podré cuando nazca mi hijo (muchas ya no las puedo hacer embarazada 🥲)
Ella se apropia de los hijos de los demás y de sus vidas/horarios. Menuda triste sin personalidad
 
Yo he estado unos meses bastante ausente por temas profesionales, pero he seguido los grandes hitos de la cetomusa por twitter (pero qué grandes las primas que están ahí).
La verdad es que, por mucho que se empeñe en decir lo contrario, yo veo a Laura en su peor momento, y creo que debería hacer algo al respecto YA.
Para empezar creo que debería dejar de leer compulsivamente el foro, porque al final es normal que muchas de las cosas que se dicen aquí puedan herirla y al final este es un lugar para nosotras, las que queremos comentar, no para ella. Y para seguir debería empezar a rodearse de gente que le diga las cosas que no quiere oír pero que necesita saber, que está claro que no lo está haciendo.

En cuanto a los highlights de estos días, cómo lo siento por toda la gente normal que tiene que haber en esa comunidad, que no saben la que les ha caído. Al final lo de que en la piscina haya gente jugando con churros puedo llegar a entenderlo si es una urba con bastantes críos (el papel de Laura ahí sí que no lo entiendo y de hecho veo muy triste que con 26 añazos que creo que tiene la tía se levante pensando que qué guay una guerra con pistolas de agua), pero lo de los vecinos cenando en las zonas comunes y demás… Pues no sé, hay algo rarito. Que cada cual puede hacer lo que quiera, pero me imagino que al que quiera estar tranquilamente en su casa y le pillen debajo haciendo ruido… En fin. A mí es que esta gente que se conoce de hace dos días y de repente son inseparables me da mal rollo, qué queréis que os diga.

En cuanto a la propia Laura, ya he dicho que la veo peor que nunca. No ya por el peso (que últimamente le veo la cara híper hinchada por cierto), es que también tiene la piel mal y parece que lo hace todo con desgana. Mucho se ha hablado de sus pintas montando muebles en el último vlog, pero es que encima, si no me equivoco, el mini tour del final lo hizo en BIKINI. Que qué queréis que os diga, no entiendo que vaya por casa en puto bikini y menos para grabar. Joder, que se supone que vive de esto y no es capaz ni de ponerse uno de los vestidos trapo de shein que tiene a patadas. Es que no puede reivindicar que es un trabajo si lo hace así.
Lo de la decoración no lo voy ni a comentar, pero ya me jodería tener una casa con tan poca personalidad y tan fea y encima haberlo conseguido a base de plantas de puto plástico, es que es tristísimo
 
Quiere hacer vida de maruja ya, en vez de aprovechar que son jóvenes y no tienen hijos aún 🥴 que a mí también me gustan los planes tranquilos, pero de vez en cuando viene bien hacer cosas que no podré cuando nazca mi hijo (muchas ya no las puedo hacer embarazada 🥲)
Ella se apropia de los hijos de los demás y de sus vidas/horarios. Menuda triste sin personalidad
Con su peso y estado de salud poco puede hacer... Si debe asfixiarse solo por el hecho de respirar... Normal que solo haga planes tranquilos...
 
Igual alguna prima lo ha dicho ya, voy varias páginas atrasada. Pero qué cansina con el “buen rollete” de la “urba”.
“Bueno relax en la pisci no, que seguro que hay batalla de pistolas de agua”🤦‍♀️ Y qué vais a hacer en invierno? Batallas con bolas de nieve? Y en otoño? Montañas de hojas y a tirarnos encima! Que chupiguay! (Espero no ofender a ninguna prima, que yo soy la más infantil del mundo y con mis 30 años adoro tirarme en invierno con un plástico por la nieve del monte, pero es que veo los comentarios de la Panes del tema y me da vergüencita).
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Yo no me creo nada.
De todas formas a mi (si es que ese “buen rollito” es verdad) no me va nada… buena relación con los vecinos sí, pero #superamiguisdelamuerte… lo veo un error. Que luego hay problemas.
Yo tengo la relación justa de saludarnos respetuosamente, qué tal va todo, si te molesto algún día me tocas al timbre y me dices. Ya está, y no quiero más.
 
Igual alguna prima lo ha dicho ya, voy varias páginas atrasada. Pero qué cansina con el “buen rollete” de la “urba”.
“Bueno relax en la pisci no, que seguro que hay batalla de pistolas de agua”🤦‍♀️ Y qué vais a hacer en invierno? Batallas con bolas de nieve? Y en otoño? Montañas de hojas y a tirarnos encima! Que chupiguay! (Espero no ofender a ninguna prima, que yo soy la más infantil del mundo, pero es que veo los comentarios de la Panes del tema y me da vergüencita).
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Yo no me creo nada.
De todas formas a mi (si es que ese “buen rollito” es verdad) no me va nada… buena relación con los vecinos sí, pero #superamiguisdelamuerte… lo veo un error. Que luego hay problemas.
Yo tengo la relación justa de saludarnos respetuosamente, qué tal va todo, si te molesto algún día me tocas al timbre y me dices. Ya está, y no quiero más.
Tú imagínate que por lo que sea la relación se va deteriorando y te toca aguantar con malas caras y con problemas a los vecinos durante 30 años… Lo mejor es una relación cordial en la que si el día de mañana necesitas algo puedas pedirlo pero sin confianzas.

Por supuesto yo jamás he metido a ningún vecino en mi casa, me parece de coña todo la verdad
 
Hay que tener en cuenta que Laura se pasa el día viendo el mojón de serie ese, la que se avecina o como se llame. Esta mujer vive en un mundo paralelo y tiene muchas fantasías en su cabeza, por eso está intentando por todos los medios hacer amiguitos en la comunidad, quiere vivir en su propia sitcom. No tardando mucho la gente se empezará a distanciar y ella se quedará sola otra vez, porque esa gente tendrá trabajos, hijos, familiares, amigos... y ahí vendrán los dramas.

De verdad, no quiero ponerme faltona, pero es que me parece una pava super ignorante en todos los aspectos. ¿No se da cuenta del ridículo que hace constantemente? Su vida en su circo y ella va cuesta abajo y sin frenos. El último TikTok es otro despropósito, como toda la mierda que hace.
 
Back