Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me explica lo de los Funchos estos??? Debe ser una moda que ya me pilla mayor, pero por qué no se los puede sacar de la caja??? Me imagino porque son como de "colección" pero vaya caca, A mi tener una cosa para tenerla en la caja...

@Lisa2000

Como ha dicho la prima @Saysa se hace por comodidad para apilar y limpiar, pero también porque si luego quieres vender alguno que sea de edición limitada/especial, los compradores pagan más si la figura está en condición "mint", que es perfecta: caja sin golpes, nunca abierta, figura sin manchas ni señales de manipulación...Todo esto se hace extensible a CDs, vinilos, figuras varias, cartas...

Aquí una prima que colecciona figuras de resina y no las saca de las cajas y cada dos por tres mi madre me pregunta lo mismo :ROFLMAO:

Yo tengo bastantes funkos y los saco siempre de la caja. No tengo intención en venderlos y me gusta más cómo quedan, pero además la caja de los funkos se abre, no hay que romperla y son figuras muy resistentes así que aguantan muy bien fuera. No tengo de resina, pero ahí sí que entiendo lo de no sacarlas de la caja.


Aún ejercitándose mientras pierdes peso al final hay piel sobrante... Pero bueno es el mal menos al fin y al cabo... Lo importante es la salud y sentirse bien

Lo de la piel entran en juego muchos factores y entre ellos el tiempo. Si adelgaza despacio, hace deporte, sigue una buena dieta y se hidrata la piel, puede que se vaya reabsorbiendo y no le queden colgajos. También depende de hasta qué punto ha estirado la piel, porque llega un momento en que pierde la elasticidad y ya se queda así para siempre.
 
Primas, me he comprado un trípode con luz para hacer mejores fotos y videos.
a vosotras qué os gusta más, videos en youtube o en instagram?
Yo pensaba hacerlos en instagram, pues no tengo ni idea y mi portatil es bastante viejo para editar…
También pensaba en hacerlos en plan “yo dibujando” y no salir en frente de la cámara (que sería la de mi mvl).
Mejor me ciño a IG, no?
Yo prefiero reels, ig o así. Antes prefería YouTube pero ahora paso más tiempo en Instagram y yt casi no lo uso. Pon una encuesta con emoticonos así podemos votar más fácil.
 
Yo ya comenté hace tiempo que estaba a dieta, bien pues ya he bajado algunos kilos y como era de esperar la piel me está quedando hecha un Cristo y eso que no estaba como Laura.

Que se prepare para el día que le dé la gana bajar peso, que llegará el día que lo tenga que hacer quiera o no que se le va a acabar el ✨ estoy muy agusto con mi cuerpo✨ al menos al principio.

Por mucho balón que se ponga, la piel que sobra le va a colgar por todas partes.
Lo estás compaginando con ejercicio prima?
 
Lo estás compaginando con ejercicio prima?
Ahora mismo no puedo hacer tanto como debería ni como me gustaría ya que en el trabajo estoy sentada y por la tarde lo único que puedo hacer es caminar una hora máximo dos. Calculo que estaré así hasta octubre que trabajaré menos Pero me veo fatal. Es más me quería pesar una vez al mes para no desmotivarme y me he dado cuenta de lo que he perdido porque al empezar a verme fatal sobretodo los brazos pase por la báscula y por un lado muy contenta pero por otro fatal.
 
Ahora mismo no puedo hacer tanto como debería ni como me gustaría ya que en el trabajo estoy sentada y por la tarde lo único que puedo hacer es caminar una hora máximo dos. Calculo que estaré así hasta octubre que trabajaré menos Pero me veo fatal. Es más me quería pesar una vez al mes para no desmotivarme y me he dado cuenta de lo que he perdido porque al empezar a verme fatal sobretodo los brazos pase por la báscula y por un lado muy contenta pero por otro fatal.

Lo digo porque el deporte ayuda para la flacidez.
Puedes bailar 10 minutos o 3 minutos saltando a la cuerda, aunque creas que no es mucho si lo haces todos los días se va notando.
Si por el día no tienes tiempo lo puedes hacer antes de acostarte.
 
Ahora mismo no puedo hacer tanto como debería ni como me gustaría ya que en el trabajo estoy sentada y por la tarde lo único que puedo hacer es caminar una hora máximo dos. Calculo que estaré así hasta octubre que trabajaré menos Pero me veo fatal. Es más me quería pesar una vez al mes para no desmotivarme y me he dado cuenta de lo que he perdido porque al empezar a verme fatal sobretodo los brazos pase por la báscula y por un lado muy contenta pero por otro fatal.
Prima, ese rato que tienes para andar por la tarde, si puedes, empléalo en ejercicios de fuerza, ya sea en un gimnasio (preferentemente uno pequeño, de barrio, el típico de toda la vida donde ahí sí te explican la técnica y no en esos modernos donde te dejan a la buena de dios, sin tener ni idea y que si quieres monitor lo tienes que pagar aparte) o en tu casa con vídeos de Youtube y algo de material que te compres.

Eso te hace sudar, trabajas grupos de músculos, oxidas grasa, te sientes fuerte, empoderada, y vas descubriendo poco a poco tus logros.

Te pones música a tope que te motive y poco a poco te sentirás genial, peses lo que peses!
Si yo puedo, que tengo menos fuerza de voluntad que nuestra musa, cualquiera puede!
Una vez que veas lo bien que te sienta, dejarás de verlo como sacrificio, y entrenarás por gusto y por amor hacia ti.
Te mando un abrazo enorme. Aquí estamos las primas para animarte y decirte que tú lo vales y puedes!
 
Back