Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me ha bloqueado por decirle por privado (y de forma educada) que no le dé azúcar a su perra y que hay alternativas fresquitas más sanas... Por lo menos me ha leído, algo es algo y espero que deje de hacerlo!
 
Me ha bloqueado por decirle por privado (y de forma educada) que no le dé azúcar a su perra y que hay alternativas fresquitas más sanas... Por lo menos me ha leído, algo es algo y espero que deje de hacerlo!
Vamos, que para que acepte un comentario tenemos que ser lameculos como todos los de su entorno y decirle que es una artista, que hace todo genial y que es una valiente
 

Ay prima muchas gracias por esto, qué recuerdos ese programa de verdad... me encanta ver las pedorretas de nuevo después de tantos años jajajaja.

Sería una fantasía si alguna prima hiciera una edición de un video de la panes con las pedorretas de El informal, me haría super feliz 😂😅😇
 
Si prima por la zona cuando pasa algo en seguida se deja de escuchar. Como el caso sala, empresarios super conocidos e importantes y de la noche a la mañana pum ni rastro.
Es que yo no lo entiendo, son cosas que no se deben ni se pueden olvidar fácilmente. Pero la gente tiene una facilidad para olvidar las cosas tremenda
 
Laudda en sus últimos stories: "Yo no soy modelo, soy una persona normal como cualquiera de vosotras"
Gracias por aclarar que no eres modelo, lady breads, me pensaba que eras la Cindy Crawford de los millennials😒
Y lo de normal como nosotras me ofende, sinceramente 🤢
Oye prima menos bromas. Lauda es mi modelo. Mi modelo a seguir, mi fuente de inspiración, mi musa, mi ídola... mi maestra. Menos bromas.

Bueno ríete tu de Cindy Crawford donde se me ponga una Laura Yanes García con ese cuerpazo de escándalo esculpido bajo el sol y la brisa mediterránea. Si no trabaja como modelo de pasarela es porque ella no quiere, se está centrando en su carrera como youtuber/influencer y en sus estudios. Es una mujer de éxito y emprendedora. Es un icono de belleza y mito erótico para muchos hombres y muchas mujeres.
 
Back