Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con este hilo tengo sentimientos encontrados primas.

Al principio, cuando lo leí ya conociéndola a ella y no sabiendo de la existencia de esto, pensé que os pasabais tres pueblos, que había comentarios innecesarios y dañinos y lo típico de “habría que ver a más de una aquí”.

Luego, me di cuenta de lo hipócrita que soy, porque todo lo que aquí decís (y decimos) es lo que yo diría tomándome un café con mis amigas hablando de la vecina del sexto.

Yo siempre he tenido como lema de primero de carrera en cotilleo obeso que como tengo sobrepeso, puedo opinar de la flaca y de la gorda porque hablo con conocimiento de causa.

Ya no veo los comentarios desde la misma perspectiva que antes, ahora os siento esas amigas con las que me iría de café o cañas y rajaría de lo lindo, que es el deporte nacional español. La única diferencia es que sois mis primas. 🥰
 
xrog7-3b6el.mp4
“Estoy viendo el programa MI VIDA CON 300 KILOS, y me parece horrible, pero bueno. Voy a pintarme las uñas… ¿Qué color os gusta más?”

Es muy fuerte. Otro día hizo un video diciendo textualmente que cómo era posible que hubiera personas que llegasen a ese extremo (viendo el programa) empiezo a pensar que las hay quienes tienen distorsión corporal pero al revés. En vez de chicas delgadas que se ven gordas. Obesas mórbidas que se ven normal.



AB33D5ED-2605-48AB-8488-9213A812302D.jpeg
 
Última edición:
Sus vídeos están comenzando a ser incómodos de ver. 😓

Es angustioso ver a una chica de 25 años (¿?) ahogarse por ponerse un vestido de verano. Es que he tenido que quitarme los cascos porque oír su respiración me estaba agobiando. Pero si, Panes, enhorabuena. ¡Cómo brillas! ✨✨🌸⭐
 
“Estoy viendo el programa MI VIDA CON 300 KILOS, y me parece horrible, pero bueno. Voy a pintarme las uñas… ¿Qué color os gusta más?”

Es muy fuerte. Otro día hizo un video diciendo textualmente que cómo era posible que hubiera personas que llegasen a ese extremo (viendo el programa) empiezo a pensar que las hay quienes tienen distorsión corporal pero al revés. En vez de chicas delgadas que se ven gordas. Obesas mórbidas que se ven normal.



Ver el archivo adjunto 2068662
Edito para decir que estoy intentando subir el video de su historia donde dice eso, pero me resulta imposible.
Yo no me creo que estás personas puedan estar tranquilas con su peso.

ya sabemos lo que trae el verano, la dieta a la mierda y luego pasa lo que pasa. Yo he puesto 4 kilos, mido menos de 1.60 y peso 69kg raramente distribuidos y se que me he pasado este verano, pero también se y tengo claro que ahora en septiembre vuelvo al ruedo y a cuidarme. Primero porque ya no me siento bien cuando me veo en el espejo, Segundo proque me encuentro pesada y tercero aunque debería ser lo primero, por Salud
 
Mira Laura ya que sabemos que nos lees te voy a dar un consejo. Pésate! Ya que si no te pesas no eres consciente del problema xq la excusa de...no me estoy pesando..es la de esconder el problema y ale! Ya pasará...
Siendo que trabajas en redes te vendría genial para generar contenido el hecho de pautarte una dieta de verdad y ejercicio. Además de tus hauls y tus mierdas podrías hacer vídeos una vez x semana(por ejemplo los lunes) enseñando como ha ido la semana, lo que has comido, el ejercicio..etc y pesarte y decir he perdido está semana tanto o lo q sea o poniendo fotos comparativas o algo así. Te motivarias mucho y ayudarías a otras chicas que necesiten motivación para perder peso. No es estética Lauris, es salud
No estoy de acuerdo pri. No hace falta pesarse para saber que algo no anda bien.
Ya no le cabe la ropa, incluida she in, se fatiga al dar medio paso en su casa, suda cual porky 24/7, va en chanclas y usa un 41 porque tiene los pies GORDOS … si eso no es indicativo dq va cuesta bajo y sin frenos sin necesidad de una báscula que baje el santo pan y mande una señal .

yo soy asmática y encima fumadora, en cuánto subo aunque sea un kilo lo noto porq no respiro igual de fluido sin necesidad de pesarme solo escuchando a mi cuerpo cm ella dice pa meterse las cabramelizadas dobladas
 
Ay prima, que yo mido 1,48😂😂😂 que la Panes es tan ancha como yo alta madre mía 😱
Pues si te agachas podrías meterte entera dentro de su pantalón. Bodypositive 😊

¿142 cm enserio? Si en Octubre de 2020 en la última actualización de medidas ponía de cadera 121 cm ¿Ha ganado 21 cm de cadera en 10 meses? ¿2 cm de cadera cada mes? Pero eso es una locura ¿Lo veis posible?
Si eso es así estaría desatadísima incluso más de lo que nos figuramos, yo creía que las primas que pensáis que está cerca de los 150 exagerabais un poco pero si esto datos son así yo creo que por lo menos 140 seguro.
Y mira que los rebotes le pasan a mucha gente que se equivocó haciendo una dieta restrictiva pero lo que no puede hacer es engañar diciendo que ahora mismo tiene menos ansiedad que nunca cuando todo indica que en realidad está peor que NUNCA.
Sí prima, es en serio:
AA5E7052-0B65-4830-B9C3-4C7FFEA5B6D1.jpeg
69AE491E-AA7C-438C-BEE5-D3E7E4DE2D87.jpeg
El pantalón mide 142cm pero a ella es que le queda muy muy justo por lo que asumo que su cadera mide 145cm mínimo. Si hace 10 meses decía que media 1’20 pues ha ganado más de 20 cm y esto no va a parar porque aunque diga que está en su mejor momento está en un pozo. Y por desgracia creo que ha cruzado la línea y ya no podrá motivarse a perder peso ni su cuerpo va a ser físicamente capaz de recuperarse. Es que la foto del brazo antes vs ahora que ha puesto una prima me ha dejado en shock. Está muy deformado…
 
No estoy de acuerdo pri. No hace falta pesarse para saber que algo no anda bien.
Ya no le cabe la ropa, incluida she in, se fatiga al dar medio paso en su casa, suda cual porky 24/7, va en chanclas y usa un 41 porque tiene los pies GORDOS … si eso no es indicativo dq va cuesta bajo y sin frenos sin necesidad de una báscula que baje el santo pan y mande una señal .

yo soy asmática y encima fumadora, en cuánto subo aunque sea un kilo lo noto porq no respiro igual de fluido sin necesidad de pesarme solo escuchando a mi cuerpo cm ella dice pa meterse las cabramelizadas dobladas
Pero si es un poco terapia de choque, ya sabes eso de ojos que no ven corazón que no siente
 
En las configuraciones en el apartado de privacidad he quitado todas las opciones y cuando picais en mi perfil debería de salir algo tipo "perfil limitado" o algo así
Acabo de hacerlo! Gracias pri. Efectivamente me sale eso que dices.
Alguna prima podría hacer click en el mío y comprobar que también estoy limitada? (No de mente jajajaja que también podría ser)
 
Vamos a hacer una encuesta primas.

dad a me gusta si pensáis que acaba con balón gástrico o similar.

dad una aspa si pensáis que vuelve a la cetocaca

dad un flipando en colores si pensáis que seguirá engordando y no ponga remedio

Dad a no me gusta si empezara alguna dieta sana y sin ultraprocesados

*edito para decir que mi voto es que vuelve a la cetocaca
 
Back