Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes, por casualidad ¿No será que te han visto toda la cara de tonta y estás cuidando a los niños de la urba mientras los papis hacen planes de verdad sin ti? Porque tiene toda la pinta
 
Yo no veo a adultos haciendo: guerra de churros, 1x2, aguanta en el churro,...suena a que a la piscina se bajan niños y ella juega con ellos, y quizás los padres piensen cómo está estudiando magisterio le gustarán los niños y así práctica,...si no fuese por eso pensarían que es una tarada o que tiene alguna discapacidad intelectual.
Mi duda es, si los padres están presentes o le sueltan a los niños y se piran a hacer sus cosas.
 
Una duda existencial primas! Que pone la toalla encima del cemento?? En vez de llevarse una silla???? Es que cada vez que lo veo me da dolor de espalda

Con la de cosas inútiles que tiene en el trastero (bueno y en casa), y no tiene una silla para bajarse la piscina, que eso sí me parece necesario con el suelo ese... Tiene que costarle la vida levantarse
 
De todas formas es que sois unas “Hembidiosas “ porque no entendéis que ella se ha liado a comprar el verdecora plasticorro entero para que podamos disfrutar de sus rincones y veamos los vídeos y nos transmita paz. Que lo ha hecho porque necesita tener uno fondos bonitos para nosotras.
DEJAD DE INVENTAD SOIDS LO PEOD
 
Con la de cosas inútiles que tiene en el trastero (bueno y en casa), y no tiene una silla para bajarse la piscina, que eso sí me parece necesario con el suelo ese... Tiene que costarle la vida levantarse
¿Estará la twitch también en el trastero?
 
Pero a dónde va queriendo poner tanta estantería? si más que un salón va a parecer una pared de escalada
A mí lo que me llama la atención es que va a poner 1738292 estanterías y baldas, pero en ningún momento piensa poner libros, sólo habla de plantas, cuadros ✨ decoración ✨
Los libros no deben combinar bien con su estilo madeda, negro, verde y blanco 🤦🏼‍♀️
 
A mí lo que me llama la atención es que va a poner 1738292 estanterías y baldas, pero en ningún momento piensa poner libros, sólo habla de plantas, cuadros ✨ decoración ✨
Los libros no deben combinar bien con su estilo madeda, negro, verde y blanco 🤦🏼‍♀️
Pero qué libros va a poner, si no tiene?! Jajajajajaja como no los robe de las exposiciones de Ikea...
 
Panes, por casualidad ¿No será que te han visto toda la cara de tonta y estás cuidando a los niños de la urba mientras los papis hacen planes de verdad sin ti? Porque tiene toda la pinta
Yo sospecho que quiere ganarse unas perrillas haciendo de canguro. Hace tiempo se le pilló en el foro que estaba en una app para pasear perros cobrando, fue cuando estaba por vallecas, si no me equivoco. Y aquí yo creo que está haciendo contactos y siendo extremadamente maja con todos para que se corra la voz de que cuida niños de la urbanización. Así gana algo de pasta y se le quita un poquito el ansia de cetonoah.
 
o los vecinos son otros desequilibrados o Panes no les ha dicho q la fotito de los pies de su hija va a verla más de 90 mil personas 🙃
Más quisiera ella que su contenido lo vieran esas 90k personas 🤣🤣🤣. Sus stories los ven 100 personas (de las cuales 90 son primas) y dale gracias.

Y esos 90k seguidores... llamadme desconfiada pero sigo a la Panes hace ya un par de años y el número no varía casi NADA así que intuyo que son COMPRADOS 🙃. Ella influencer de éxito.
 
Back