Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y luego como se lleve mal con algún vecino lo va a tener que seguir viendo todos los días 🤩🤩
Ojalá se enteren de ✨ la historia de Toulousse que según ella nunca existió ✨
Presuntamente

Amodes vengo de comisaría y nunca estuve taaan feliz de tener amigos guardias civiles.
Es lo que siempre quise, hacer justicia para quienes hacen delitos.
El bien siempre gana al mal!! Tchhhhh (sonido asqueroso que hace con la boca)
 
Panes embarázate ya y deja de subir stories de la perra y la gata, que es que me caen mal, quiero verte a ti con brillo en los ojos, la barriga redondilla y comprando compulsivamente para el bebé, quiero verte varada en el sofá, con antojos y hablando de tus visitas al médico…

gracias
 
¿No se suponía que en agosto volvía a "trabajar"? ¿Por qué dice entonces que no puede pasarse por stories porque está haciendo vida en la urbanización? 😭

Los vecinos deben flipar viendo que no trabaja nunca y está siempre en la piscina o en la pista de pádel fichando a los vecinos para acoplarse

Y vaya pesadilla los stories de la perra y la gana. NO NOS INTERESA
 
Yo tengo un hermano que tiene síndrome de Asperger y en consecuencia conozco a muchos amigos de la asociación a la que va y a veces les veo actitudes parecidas.
Yo no me especialicé en Psiquiatría y obviamente no puedo hacer un diagnóstico, mucho menos por lo que veo en un vídeo de Youtube, pero siempre le he visto algunos signos que estudié en la carrera que me han hecho pensarlo...
 
120 vecinos voy a tener en unos meses y pereza absoluta me da tener que hablar con ellos a diario. Si vivo ahora en un bloque de 4 pisos y me espero a que baje el del primero en el ascensor porque me cae mal.

Esta tía está más sola que la una, el marido cojín pasa de ella, la perra y la gata no pueden contestarla y ya no tiene circas que le aguanten las tontunas. Pena me dan los vecinos ingenuos que por educación le dieron los buenos días y ahora no se la quitan de encima ni con agua caliente. PESADA 🤦🏻‍♀️🥴
 
Después de ver los stories de hoy, me he quedado sobre todo con el: no he tocado el móvil y menuda paz mental. Cuando lo he escuchado me he quedado tía es tu puto trabajo????? que el otro día en stories dijo que el mes de vacaciones ya se lo había tomado y que agosto a tope de trabajar.
Yo creo que tiene menos ganas de trabajar que nunca, y la verdad no sé cómo puede estar tan tranquila, sin mover ni un dedo, sin preocuparse por hacer las cosas decente y un contenido seguido más o menos de calidad con el despilfarro que llevan, aunque sea por vergüenza, muévete y que las marcas no se den cuenta que están tirando el dinero contigo. Yo es que alucino y me da la sensación de que le quedan dos telediarios de influ.

Luego lo de los vecinos como ya estáis comentando todas las primas, súper patético.

Estoy enganchada a los stories del cringe del panil, me falta el embarazo ahora mismo.
 
Back