Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente contigo prima, más asco me da pensar en tirar toallitas del culo, compresas, etc en el cubo de la cocina y pasearme la casa con ellas en la mano, o hacer a los invitados hacerlo en caso de que tengan que cambiarse o lo que sea. Yo creo que la papelera en el baño tiene total funcionalidad, la use la panes o no
Yo desde que leí un adv de una chica a la que le saltó el tampax usado a la cara que había tirado en la basura de la cocina su compañera de piso me traume con tirar cosas de higiene íntima en la cocina. Traumadísima.
 
Mira Lauda, te imaginas que te quedas embarazada y nace Pinocho? Sería de MADEDAAAAAAA jo sería genial y así iria con la decoración del piso.
Eeeehhhh hola???
Ehhhhh me encantaaaa
Es maravilloso
Habéis visto este tono de madeda de sus piernas??? Ehhhh increíble es genial chas(chasquido de lengua)
Pinocho debería ser su hijo, es de madera, y como mienta tanto como ella... La nariz cruzará España...
 
Yo seré una cerda, pero no tengo papelera en el baño. Ni ahora, ni cuando vivía en casa de mis padres.

Lo que necesite tirar, va a los cubos de basura de la cocina.

¿Tan imprescindible es, más allá de ahorrarte un viaje de dos segundos a la cocina?
Y las compresas y todo lo tiras al wc?
No es de ser cerda, cada uno es diferente y tiene sus gustos.
 
A mi particularmente no me gustan las papeleras porque hay gente que no tira papeles al vater o tiene la costumbre de los tampax y las compresas tirarlos a la papelera del baño, yo la papelera del baño la usaba para tirar aldogones al desmaquillarme o los rollos de carton….osea, nada que no se pudiese quedar hasta que la papelera no se llene….por un lado de parece una guarreria dejar un tampax en una papelera un mes o dos hasta que llenes la bolsa y por otro lado me parecia un gasto tremendo cambiar la bolsa cada 2x3….

Yo las cosas que no quiero que se queden mas tiempo las tiro inmediatamente al cubo de basura normal, sin embargo, cuando venia visita, me tiraban ahi incluso papel del baño normal “sucio” y como no me gustaba, quité la papelera del baño….ademas por suerte el baño esta cerca de la cocina y hay como un minipasillo que da directamente a ella, por lo tanto no te ve nadie tirar nada al cubo de la basura general en caso de que lleves algo en la mano y no quieras que lo vea nadie, asi que cero drama…
A mi me parece lo contrario, estoy acostumbrada a tirar el tampax, compresas y todo a la papelera.
Se envuelve bien. Lo vas cambiando cada día, así que no huele.
Más guarro me parece tirar todo al wc, que van a parar a nuestro mar.
Por ejemplo las toallitas está afectando la vida marina.
Así que por favor menos decir que es una guarrada y respetar lo que hacen otros.
 
Back