Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vistos los stories, yo digo que este tema puede ser causante de una gran discusión de esas que nunca tienen Laura y Óscar. Una cosa es que Óscar pase de ella y por aburrimiento deje que coja la lámpara que le gusta, la camita de flafi que le gusta, etc, pero con un hijo es otro rollo. Creo que Óscar se podría plantar muy seriamente en este punto, tanto como para haber aparecido públicamente diciendo que no en repetidas ocasiones. Y es que es normal, si seguimos los siguientes acontecimientos:

Laura: quiero un perro
Óscar: lo pasea, juega con él

Laura: quiero un gato para limpiar mi nombre
Óscar: juega con él

Con responsabilidades con las que puede lidiar pasa, pero un hijo no, un hijo es algo mucho más serio y sabe que Laura no va a poder con el bebé. Recordemos cuando tuvo a los tres gatitos en acogida, que un día apareció desquiciada, que estaba desbordada, que no podía más, que era durísimo, que no se esperaba que fuera así ¡y los gatitos ni siquiera tomaban bibe ya!

¿Podríamos estar ante el comienzo de una cetocrisis?
 
Panes: qué puttas pesadas de mielda, dejen ya de mandarme mensajes diciendo si estoy embarazada, estúpidas atrevidas

Also Panes a diario: embarazo, embarazada, quiero tener babys, embarazada, tenemos muchas ganas, embarazo, bebé, embarazada, habitación de bebé, embarazo, buscando baby, lista de deseos para el baby, embarazo, brillo en los ojos, embarazada, hijos, embarazada, a que sí Ojkar, embarazada, embarazo, buscándolo, embarazada, niños, embarazo...
 
S
Suerte que tiene el padre de la foto. Te sale un bebé a los que la cuna, la sillita, capazo... Tiene pinchos e iba a estar así de tranquilo por narices. No sabe donde se mete. Yo tengo que admitir que si te gusta la maternidad hace mucha ilusión lo de tener un bebé y ver gente embarazada puede llegar a dar envidia. Pero no están para nada preparados ninguno de los dos solo con ver sus stories para lo que supone. Y ella no está preparada ya no para el embarazo o el parto que es lo fácil, para el postparto y lo que supone psicológicamente. Sería una locura que lo intentará y no es por lo que pesa o deja de pesar es por su estado de ánimo yo si veo que sería una candidata a una depresión postparto por cómo es ella y los problemas que admite que tiene y es algo jodidisimo así que mejor que espere un tiempo y se aclare ideas que no la va a pasar nada, que es muy joven aún.
 
No es solo la obesidad de la panes. Son las 500 mil dolencias que tiene, su pésima salud, lo mal que come (y mal que ha comido durante años), a saber si está ovulando después de todo el peso que ha cogido y de que dejó la píldora hace muy poco, el cuerpo puede tardar en reajustarse si has tomado la píldora toda la vida (no sé si alguna habrá leído un estudio que salió hace pocos años sobre cómo los ovarios se reducen hasta un 52% de su tamaño y tienen una menor reserva ovárica. Aunque están estudiando si esos efectos son reversibles con el tiempo tras dejarla), aunque no tiene por qué y mucha gente se queda en el primer año que lo intenta tras dejar de tomarla.

De todos modos esta mujer lo quiere todo para ya, y si lograr el embarazo ya es una odisea, esperarse a término le va a ser imposible sin comprarse un adosado mientras, 700 viajes a primark a por cosas de bebé que no usará, un coche nuevo y a saber qué más para cubrir su ansia
No se prima, está chica que te digo tambien tiene una alimentación de mierda y al primer mes sorpresa. De hecho, ahora que caigo conozco ya 3 casos de mujeres con sobrepeso importante/obesidad (cada una con diferente grado) y una ha tenido 3, otra 2 con tan solo un año de diferencia y la última que es la que tiene obesidad no le costó nada 🤷
 
y tener un hijo al final es una pasta, que a ella igual como influencer de éxito alguna cosa le regalan las marcas, pero al final va a tener que priorizar cosas y dejar de estar todo el día comprando a lo loco..

eso más la alimentación de ese pobre niño, a base de pizza, napolitanas, cereales y caldo turbio 🥴🥴
 
Back