Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Espero que la naturaleza y todas las fuerzas del universo sean sabias y no permitan que estos dos se reproduzcan hasta que no tengan la cabeza bien amueblada (que si contratan el mismo “decorador” de su casa, apañados vamos) que un niño no es un juego y mucho menos un negocio.
 
Perdon por el off topic pero necesito consejo
Nunca he ido sin sujetador porque tengo los pechos grandes y además, uno más grande que el otro, cosa que me raya desde que me crecieron.
Ir sin sujetador “me da igual” lo que no me da igual es que se me marquen los pezones y se note mucho Esa diferencia entre uno y otro
Si pudierais darme consejo sobre pezoneras que no se noten NADA a través de la ropa os lo agradecería siempre :(
(Es un vestido que se ajusta un poco en el pecho, por eso no quiero que se note ninguna marca)
Yo me he vuelto una loca y voy casi siempre sin sujetador ahora en verano, para cuando me pongo algo que se notan mucho los pezones hay unas pegatinas que son redondas y adhesivas y se pegan en el pezón, en medio no llevan pegamento. Las primeras me las compré en woman secret y luego me pedí un súper pack muy barato y yo diría que de casi mejor calidad en shiin (shein)
 
con el tema peso la he visto muy derrotada, parece que solo quiere adelgazar por el bebe, y aún asi tampoco lo haria con la excusa de que gente con normopeso tambien tiene problemas. Creo que no es consciente que ya no es solo el embarazo, luego seguir el ritmo de vida de un bebe o un niño pequeño es dificil. Hay gente que es muy apañada da igual el peso que tenga pero no es el caso de laura…
 
Que mezcla de sentimientos, por una parte el cringe y el contenido que daría embarazada me crea una necesidad... y por otro el pobre niñx que nazca de estos dos. Yo la verdad es que creo que ella no es realmente consciente de los riesgos de un embarazo ya no solo para ella, sino para el bebe o de lo que le puede costar quedarse embarazada, además ella que esta acostumbrada a tenerlo todo para ayer... Me parecería un poco inconsciente que lo buscasen ahora mismo...
 
Back