Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mis momentos favoritos:
  • Momento coche (camionera rusa)
  • Oscar cantando en el coche
  • Hula hoop
  • Óscar “cambiando de opinión” sobre la cama de Fluffy
Por cierto cuando Ojkarrrr le dice cómo mantener el hula hoop hace como un movimiento empotrador que a la prima que tenía un crush con él le encantaría 😂
Momentazo Hula Hoop directo a best moments de la historia Panil. Gracias por tanto, Panes.
 
Ostras mirad primas… sólo hay 1 año y medio de diferencia entre ambas fotos 😣😣

Ver el archivo adjunto 2057947

Me da mucha, pero mucha, muchísima lástima esta chica. El cambio que ha sufrido físicamente es abismal y yo estoy convencida de que todo esto viene de otros problemas que ella tendrá. Lejos de la vida perfecta que intenta aparentar en redes debe haber una Laura al borde del colapso. No me extrañaría que estuviera recibiendo tratamiento desde hace meses, en especial con antidepresivos. Esos fármacos provocan unas fluctuaciones de peso alucinantes… No simpatizo nada con Laura Yanes, pero siempre que leo el hilo me inunda una profunda pena por ella… Mirarse en el espejo y verse así es algo que no le deseo a nadie…
 
¿Quieres dejar de achacar tu severa retención de líquidos y tu obesidad morbida con la vacuna del covid, que yo también la he tenido y más allá del dolor de brazo típico un día no he tenido nada más?
Que si se ha levantado con las manos hinchadas y que si es un síntoma tener las manos y los tobillos hinchados, que si ha manchado mucho con la regla... Se llama mala alimentación y obesidad mórbida... Repite conmigo
O
B
E
S
I
D
A
D
De nada
P.D.: ¿tener el pelo sucio es otro efecto de la vacuna del covid?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210805-023934.jpg
    Screenshot_20210805-023934.jpg
    100,2 KB · Visitas: 135
Todavía me quedan páginas por leer y ya habréis comentado su último video, pero espero que viendo el percal os hagáis una idea de por qué retrasaba tanto el subir un video a youtube y que la realidad no se puede negar y que esta más fea e inmensa que nunca... No hay una versión española de mi vida con 300 kg??
 
Obsesión por comprar cap. 3818471 quiere comprarle otro rascador a Niguidi (será que tiene pocos) y hasta el propio Oscar le dice ¿para qué, si ya tiene uno? Y Panes se inventa el argumento que sea con tal de salirse con la suya: "noo pero para ponérselo en otro lado"... tú sigue metiendo cosas en la casa, que vais a tener que coger parte del descansillo para almacenaje.

Y cuando están eligiendo la cama para Fluffy corta la toma del video y en la toma siguiente por arte de magia Oscar ha cambiado ya de opinión y ha terminado eligiendo la cama que Panes quería llevarse... o este chico no tiene sangre o está ya resignado ante la vida de 💩 que le ha tocado vivir al lado de su caprichosa esposa.
 
Pido perdon x adelantado x si ya lo comentasteis... Pero el reel de weloversize?? Hola?? Me sigo reafirmando en ese mensaje q le envíe hace un mes... H I P O C R I T A
Ella fuma, bebe, no come verduras, come chatarra, se expone al sol sin bloqueador..... Y mejor no sigo no? 🙄
Y además de todo eso está obesa, sí, definitivamente, lo tiene todo...
 
Generador de electricidad que funciona con gas metano. Con lo que debe de tragar, la orquesta que debe de echar por la retaguardia no debe ser para contar. Que no te engañen, los casquetes polares no se están derritiendo por los pedos de las vacas y los gases metano. Son por los pedos de la musa. Con el tamaño que tiene, panes es capaz de generar electricidad a toda la comarca de Arganda con sus pedos.
¿No es verdad, angel de amor, que en aquella apartada Argandilla, se ha cuescado una pancetilla, y hasta aquí llega el olor?
 
Back