Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy completamente de acuerdo, yo a la mía no le dejo. Pisan todo en la calle... Y si eres una persona limpia aún te lo compro. Pero bueno aún así cada uno en su casa hace lo que cree conveniente.. yo tengo amigos que les dejan, incluso vas a su casa y no tienes sitio en el sofá porque están los bichillos, pero no seré yo quien diga que se quiten 🤣
Claro que si esque más que nada con lo limpios que son y que vienen con las patas de la calle y pisar en todos los sitios con todo eso van a su cama pues no me parace muy higiénico, simplemente di mi punto de vista. Si le pareció mal a alguien lo siento.
 
Que ha estado agobiada con la mudanza y por eso decidió tomarse un mes de vacaciones de youtube, pero que ha estado en instagram todos los días (esto es cuestionable) e incluso ha grabado vlogS por stories (solo hizo uno y de aquella manera). Si ahora no ha dicho ni una verdad, qué le dirá a la psicóloga para tener esa luz en la mirada?
 
“me encantaría ver de limpieza para motivarnos a tope” creo que no hace falta ver mucho sobre la vida de nuestra musa para darse cuenta de que la limpieza tanto personal como del hogar es prácticamente nula… 😂😂😂😂😂😂 Pero tengo que reconocer que a mi también me gustaría que lo enseñase para ver sus destrezas cogiendo la escoba o quitando el polvo🤭 84A87DF0-785F-4945-8B17-75576169ECF5.png
 
Qué complicado es mantener las mil mentiras que nos cuenta todo el rato 😌

"Igual se me han hinchado los dedos del calor... bueno no, que aquí no hace calor, en mi casa se está súper bien"

"Llego a estar sentada en el sofá y me da algo... bueno, que salta, que el otro día saqué mancha de sangre"
 
Hablando del famoso brillo de ojos...En esta parte me ha dado hasta pena, se mira y hasta ella se da cuenta de que se ha descuidado muchísimo y de que no se peina, dice que lleva días sin mirarse al espejo... Y será por el reflejo de la luz pero parecía que iba a llorar. Eso sí, pasa un segundo y ya sonríe pensando en comprar compulsivamente y en las vacaciones ultra todo incluida. Está en un vorágine de novedad y compras y cuando pare el bajón que le va dar va a ser bueno...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-04-16-28-42-149_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-04-16-28-42-149_com.miui.gallery.jpg
    73,9 KB · Visitas: 454
Mis momentos favoritos:
  • Momento coche (camionera rusa)
  • Oscar cantando en el coche
  • Hula hoop
  • Óscar “cambiando de opinión” sobre la cama de Fluffy
Por cierto cuando Ojkarrrr le dice cómo mantener el hula hoop hace como un movimiento empotrador que a la prima que tenía un crush con él le encantaría 😂
 
Sí, cuando es una persona muy delgada también se oyen comentarios desagradables y prejuicios... Pero me refería a una persona que está delgada pero no llama la atención su delgadez, no les vienen con ese rollo a todas las personas delgadas porque tendrían que estar todo el día diciéndoselo a mucha gente.
Yo soy normopeso (no se me ve delgadísima tampoco) y también los he sufrido. De hecho el otro día una chica con sobrepeso me hizo un comentario tipo es que tú con lo delgada que eres seguro que no aguantas ni dos copas. Si le hubiese hecho yo el comentario ya me tacharían de gordofóbica, así que...
 
Back