Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo del embarazo es lo menos profesional que puede decir un psicólogo. Y si resulta que Laura no puede tener hijos.
Que tonterías se inventa Panorra
Eso lo dices porque tú no has hecho el máster de Brillología de Ojos, hembidiosa😝😝😝

Llegados a este punto opino que cuando le dice a Ojcar y a sus padres que va al psicólogo realmente se va al macburger.
 
Por favor que alguien rescate la foto de Laura con los ojos llorosos del reto ese de mantenerlos abierto todo lo que se pueda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Seguro que lo hizo antes de entrar a la consulta imaginaria
Ay siento el doble post pero ya no puedo editar, no podía dejar de poner la foto 🙃🙃🙃🙃
Aquí la tenéis por si no conocíais el momentazo

1627990345034.png
 
¿Un nuevo estilo de vida? ¿Desde cuándo es bajarte a la piscina mañana y tarde a torrarte al sol un nuevo estilo de vida?
¿O puede que se refiera a cuando en su luna de miel se fue a jugar al GOLF 30 minutos? ¿Se puede desarrollar un nuevo estilo de vida en ese tiempo?
Dice que la última cita con su psicóloga fue el miércoles pasado, y creo que para entonces ni siquiera había bajado con el marido a jugar al pádel, y si lo había hecho fue en dos ocasiones contadas. ¿Cuenta eso como nuevo estilo de vida?
 
Yo aquí entiendo que lo cuelgue desde un punto de vista higiénico, (aunque tengo el mismo mueble y en el suelo porque mi tele no va colgada y no se si soportaría el peso), pero cuando tienes animales que sueltan pelo lo más cómodo es tener muebles en alto para poder limpiar mejor y mas rápido
No creo que sea por tema de limpieza, recordemos que colgó el mueble del baño para poner debajo, en el suelo, cestas....
 
"estoy feliz con la dieta keto, no me la voy a saltar ni en navidad, (insertar gif de panes comprando turrones keto"
.
.
.

"pensándolo mejor amores, ahora en navidades no voy a hacer dieta, pero en enero me pongo a tope"

......................1 cabramelizada después........................

"ahora que han pasado las navidades he pillado covid y me ha dicho el médico que no es recomendable que haga dieta"

......................2 cabramelizadas después........................

"amores me es muy dificil hacer dieta e ir a las prácticas, ya cuando termine las prácticas me pongo a dieta"

......................3 cabramelizadas después........................

"amores ya he terminado las prácticas pero estoy super agobiada en este piso, cuando tengamos nuestra casita ya cocino cosas ricas y hago dieta"

......................4 cabramelizadas después........................

"amores ahora en julio con la boda y la mudanza y todo nos está costando organizarnos y comemos cualquier cosa, ya me cuido en agosto"

......................5 cabramelizadas después........................

"amores, me voy a tomar agosto de vacaciones y disfrutar de la comida y comer sin culpa, que me ha dicho la psicologa que si soy feliz me coma 5 pizzas. ya en septiembre con la vuelta a la rutina y todo me pongo a dieta"

TO BE CONTINUE
 
Back