Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si es que una vez enseñó un jersey de pull en la talla L (pesando 150 ella) y yo me tuve que coger la M porque era muy estrecho y peso 1/4 de lo que pesa ella (más o menos eh)😂😂😂
El buen engaño panil. Yo recuerdo cuando sacó un jersey malva presuntamente crop top de pull y pensé "ay me encanta el color y que sea crop". Fui a la tienda y lo cogí sin probarmelo. Al llegar a casa veo que no era crop, sino que Panes se había embutido en una L 🤡
 
Yo me quedé flipando cuando una vez dijo que usaba la 44 de Pull...y yo como coxx puede usar esta tía la 44 y yo la 42 con 75kg? Jajajajaja a ver qué no es cosa de ella es que las tallas no tienen puto sentido!!
O con qué se compró unos vaqueros en Costco que yo compró mucho allí y ya os digo que no hay tallas grandes. Tiene una habilidad para meterse en tallas pequeñas.
 
En Asturias nos acaban de prohibir el consumo de comida y bebida dentro de las salas de cine y ahora veo a estos comiendo pizza y patatas tumbados en esos macro sofás... qué está pasando en el mundo?
Prima a mi tbn me sorprendió pero cuando fui a Madrid en junio con mi pareja vi que se podía comer y beber en los cines, con la condición de quitarte la mascarilla solo para comer. Aún así en Asturias tbn la gente lo hace de estrangis
 
O con qué se compró unos vaqueros en Costco que yo compró mucho allí y ya os digo que no hay tallas grandes. Tiene una habilidad para meterse en tallas pequeñas.
Mirad amodes, este conjunto es de zara kids. Talla 13-14 y me queda anchito
whitechicks-fittingroom.gif
 
Patatas, pizza, tequeños, palomitas y refresco para cenar es una barbaridad. Una cosa es un capricho puntual, que tampoco implica meterte todo eso entre pecho y espalda, y otra ingerir de golpe las calorías de tres días. Calorías, además, sin ninguna gracia nutricional.

Si llama a esto ‘cuidar de su salud mental’ y no restringirse y que así le va mejor… Pero entre la porquería, dicho por ella, que ha comido durante la mudanza, el TI, lo que come en casa que seguro que sigue sin ser equilibrado y esto… tiene que tener las arterias guapas.
 
Esta solo fue al cine por la comida, no puso los ojos en la pantalla en toda la película ...
Puf y la Nona y la Reiche más de lo mismo, menuda publicidad se han buscado ... Hacen el efecto contrario, todo lo que vean y toquen no lo quiero.


Y ya puede darse prisa en pedir una avalancha de ropa a shein, no se dónde va a meter esos brazos y esas piernas este invierno ... En sus Levis anchitos lo dudo mucho.

Vi este video y no daba crédito a los brazos, en serio (con cráter incluido), y bueno es de hace un mes ...😱😱😱😱






PD: por si no se ve el vídeo es el que se llama "VLOG | EN BUSCA DE LAS ALIANZAS PARA NUESTRA BODA"
 
O con qué se compró unos vaqueros en Costco que yo compró mucho allí y ya os digo que no hay tallas grandes. Tiene una habilidad para meterse en tallas pequeñas.
Me ha recordado a la madre de una amiga, de esto hace como 14 años; tú la veías y una mujer estatura media, barrigona , culona… q de normal gastaba una talla 42-44 pero si quería se embutía en una talla 36-38 y respirando. Yo flipaba 😂
Pues pancer es igual solo que ella solo usa la ropa para la foto/video engañando a sus seguidores y luego lleva siempre vestidos anchos
 
Ayyy jajajajaja, me alegro que te gusten jo! Muchísimas gracias a todas por el apoyo!! Youtube la verdad que va como quiere y a veces para tener un pequeño empujón hay que hacer algo de spam... porque siempre pone en recomendados a los mismos canales... :( Asi que jo, muchas gracias a todas las primas, ojalá os guste y os viciéis y bueno las críticas constructivas son siempre aceptadas!! Jajajaja Ya que se que lo poco que tengo por parte de youtube es por mis seguidores e intento que mi contenido se asemeje lo máximo posible a lo que ellos quieren (aparte de que sean cosas que a mí también me guste jeje). A ver si ahora que terminé el máster me organizo mejor y subo dos vídeos por semana jeje :X3: :X3:
Yo también quiero saber cual es tu canal!🙂🙂
 
O con qué se compró unos vaqueros en Costco que yo compró mucho allí y ya os digo que no hay tallas grandes. Tiene una habilidad para meterse en tallas pequeñas.

Me quiere sonar que en ese vídeo admitió que no le cabían los pantalones pero que bueno que ya los tenía ahí para cuando adelgazar, o quizá me confundo con otros jajaja
 
Back