Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé vosotras, pero la sigo desde hace muchísimos años, diré que desde sus inicios. Y muchas veces le he escrito cosas por Instagram o en sus vídeos, modo bien, lo juro. Nunca, repito, nunca, me ha contestado. Ahora, una vez le escribí algo feo sobre ella porque iba a otra persona y lo hice por error (3 puntos para mí) y encima me vaciló y me bloqueó. Me parece ya enfermizo el nivel de lectura de críticas o quejas que hace, pero no de comentarios sin más. Más que nada porque vive, en parte, de sus seguidores y el interactuar con ellos. Y en mi caso, repito que han sido muchos años y varios comentarios, jamás me ha contestado nada. Salvo ese día.
 
Ufff entre que no sabe el nombre del Director, que no tiene ni idea de las pelis que ha hecho, que lleva un jersey de pelo para dormir a finales de Julio y que quiere que pongamos la TV en nuestras habitaciones a la altura de las de un hospital me están dando ganas de pelea física.:punch:
 
La manera en la que trata al Ficus...de verdad, si le contesta así delante de la cámara, no quiero saber qué pasa por detrás. Yo creo primas que esta chica estos días está mal (más de lo normal). La manera en la que está hablando en los últimos stories, quejándose de los mensajes que recibe, el tono de voz y la mirada...la veo enfadada con el mundo, noto frustración.



Y no creéis que Panes pueda tener deudas? Hay gente que se endeuda hasta las cejas para aparentar, porque necesita cierto nivel de vida de cara a la galería. Aparte de lo que gana, no me extrañaría que Panes pidiese préstamos o cantidades ingentes a sus padres para seguir con su consumismo. Casi como una ludopatía.

Menos mal que cejas no tiene…
 
Por cierto, caracoles debe de usar su propia baba de caracol porque quitando dos granos (los demás granos no) está igual que ahora, algo que no se puede decir de la Panes porque madre mía qué cambio señóh!
Que imagen más asquerosas se me acaban de venir a la cabeza. Creo que se me ha quitado la gana de comer para un semana por lo menos.
 
Esta señora no sabe lo que es estar un poquito incorporado? Tiene que estar tumbada por coj*nes? Vamos, que digo yo que la tele la ves un pelín incorporado, bien sea con la cabeza sobre un cojín o almohada gruesa para que se eleve algo más de lo común, o bien con la espalda medio apoyada en cojines o la pared para la misma función. No sé, digo. Que no hay que partirse las put*s cervicales gratuitamente. Pero vamos, vaga hasta pata eso.
 
Ufff entre que no sabe el nombre del Director, que no tiene ni idea de las pelis que ha hecho, que lleva un jersey de pelo para dormir a finales de Julio y que quiere que pongamos la TV en nuestras habitaciones a la altura de las de un hospital me están dando ganas de pelea física.:punch:
A ver si está haciendo la de la sauna en el zulo?
 
Ella eligiendo bien los ángulos para sacarse favorecida con el ramo…como buena influencer profesional
Más allá de eso, que también... No me creo que no tenga un trípode para el móvil que pueda poner en un momento para grabar bien una publi y no el móvil apoyado de cualquier manera... Es que si es tu trabajo...
 
Ufff entre que no sabe el nombre del Director, que no tiene ni idea de las pelis que ha hecho, que lleva un jersey de pelo para dormir a finales de Julio y que quiere que pongamos la TV en nuestras habitaciones a la altura de las de un hospital me están dando ganas de pelea física.:punch:
Yo creo que cuando ha dicho "incluso más pegada al techo" su cerebro ha empezado a procesar la propuesta de poner la tele directamente en el techo, ya que miran arriba, y donde la tele una estantería con plantitas.
 
Back