Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si si tú no eres hipócrita para nada.

Que el ocio trabaje de oficina a ver cuánto dura.

Y dejo ya el tema.
No entiendo todos los "no estoy de acuerdo" en este mensaje ¿acaso es mentira? todos salimos a tomar algo de noche, a cenar..., incluso en Nochebuena o año nuevo mucha gente sale a comer por ahí (yo nunca la verdad), entiendo que no os parezca bien (tampoco he dicho que me lo parezca, me parece un tema complejo) pero acaso no es así?

Si es por las formas ahí os doy la razón, me cogió en un mal momento y no debería haber contestado así, así que disculpas a la prima
 
He tardado 3 días en ponerme al día porque no tenía mucho tiempo para leer el foro, así que lo siento por el retraso 😂

En cuanto a la mesa de comedor? A mi me encanta pero para nada en su piso. Es un pegote ahí. No sé porque se empeñó en decir que iban a decorar el zulo con estilo boho si eso es nórdico pero bueno, ya hemos visto sus nociones como interiorista y son -74.

Pero lo mejor ha sido cuando he ido a ver cuanto costaba la mesa porque me gusta para mi salón y he visto que estaba la misma con las patas blancas… Panes, eres tonta? Te gusta ser tonta? Igualmente no le pega ese estilo y tono de madera pero no me chirría tanto.


57B73B91-455F-4141-9CCE-D469C89AC275.png


Si supiera que el maldito estilo de decoración que está usando para el zulo es nórdico, en sklum te lo ponen facilito y tienen hasta buscador por estilos de decoración. Encima hay opciones que le pegan más y son más baratas. En ikea, reyes nórdicos, seguramente también habrían 20 opciones que quedaban mejor.

En definitiva: el buen gusto no se compre.
 
He tardado 3 días en ponerme al día porque no tenía mucho tiempo para leer el foro, así que lo siento por el retraso 😂

En cuanto a la mesa de comedor? A mi me encanta pero para nada en su piso. Es un pegote ahí. No sé porque se empeñó en decir que iban a decorar el zulo con estilo boho si eso es nórdico pero bueno, ya hemos visto sus nociones como interiorista y son -74.

Pero lo mejor ha sido cuando he ido a ver cuanto costaba la mesa porque me gusta para mi salón y he visto que estaba la misma con las patas blancas… Panes, eres tonta? Te gusta ser tonta? Igualmente no le pega ese estilo y tono de madera pero no me chirría tanto.


Ver el archivo adjunto 2050858


Si supiera que el maldito estilo de decoración que está usando para el zulo es nórdico, en sklum te lo ponen facilito y tienen hasta buscador por estilos de decoración. Encima hay opciones que le pegan más y son más baratas. En ikea, reyes nórdicos, seguramente también habrían 20 opciones que quedaban mejor.

En definitiva: el buen gusto no se compre.
Creo que lo de las patas fue porque se la regalaron sus padres (creo).
Pero lo de que es tonta, también🤣
 
Primas, había perdido totalmente la esperanza de entrar en el máster de profesorado, pero no solo me cogieron en otra comunidad, sino que me acaba de salir un máster doble de profesorado. En total son 120 créditos. ¿Con este máster obtendría 1p más en las opos o 0,5? ¿Vale la pena hacer el doble máster en lugar del normal por un cuatri más? Necesito ayuda urgente porque no sé qué hacer 😭😭😭

Yo no soy de secundaria, soy del cuerpo de maestros, pero conozco muy bien el tema oposiciones (ya saqué plaza y de hecho ahora soy preparadora).

Mi respuesta es que depende de la comunidad. Por ejemplo aquí en la Comunidad Valenciana, el doble grado primaria infantil no puntúa en oposiciones como segunda carrera porque te han convalidado muchas asignaturas. Entiendo que lo mismo pasaría con un doble máster.

Sin embargo sé que en otras comunidades sí puntúan los dobles grados.

Léete bien la última convocatoria de oposiciones de tu comunidad...
 
No entiendo todos los "no estoy de acuerdo" en este mensaje ¿acaso es mentira? todos salimos a tomar algo de noche, a cenar..., incluso en Nochebuena o año nuevo mucha gente sale a comer por ahí (yo nunca la verdad), entiendo que no os parezca bien (tampoco he dicho que me lo parezca, me parece un tema complejo) pero acaso no es así?

Si es por las formas ahí os doy la razón, me cogió en un mal momento y no debería haber contestado así, así que disculpas a la prima
la gente en horario de oficina tiene derecho al ocio y los que trabajamos en el ocio a que tenemos derecho exactamente? A serviros? ,😂😂
 
Primas, había perdido totalmente la esperanza de entrar en el máster de profesorado, pero no solo me cogieron en otra comunidad, sino que me acaba de salir un máster doble de profesorado. En total son 120 créditos. ¿Con este máster obtendría 1p más en las opos o 0,5? ¿Vale la pena hacer el doble máster en lugar del normal por un cuatri más? Necesito ayuda urgente porque no sé qué hacer 😭😭😭
Prima, si luego te vas a presentar a las opos de secundaria en la mayoría (no me atrevo a decir todas) de las comunidades no te puntúa el máster de profesorado ya que es habilitante y necesario para poder ejercer, así que yo haría el normal.
 
Creo que lo de las patas fue porque se la regalaron sus padres (creo).
Pero lo de que es tonta, también🤣

Aún así a mí cuando me han regalado algo de casa me han preguntado siempre que qué y cómo lo quería. Si los padres tienen las pocas luces que hay que tener como para no ver que su hija está obsesionada con el blanco, por lo menos que lo diga ella.
 
Back