Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay prima esa app es la del termostato Tado? Funciona bien con el suelo radiante/refrescante? Por plantearme ponerlo en un futuro 😊
Si! Es Tado. Pero no sé que tal funcionará con radiante, nosotros lo tenemos para calefacción normal y va genial. Supongo que para radiante/refrescante funcionará igual de bien
 
No os parece muy cutre que esté hablando de una cosa y de repente se le cuelen los stories de thecolvinco y luego siga dando la chapa con lo del suelo?

Ha sido algo tipo " volvemos en 3 minutos" cuando se van a anuncios en la tele jajajaja

A ver, qué p*ta mierda de sistema es el sistema en el que tienes que esperar 3 días para llegar a la temperatura deseada y que encima no lo puedes apagar? Espero que sea cosa suya pero vamos, que va a tener que pedir un préstamo para la factura como la cosa sea así.
Lo de los 3 días lo veo lógico en un piso de varias plantas como tienen unos amigos míos. Date cuenta que son todo tuberías finas por el suelo que tardarán en ajustar la temperatura.
Para un piso tan pequeño como el de Panes, igual le tarda solo un día.
Pero sí, tiene sentido lo que dice. Funciona así. Y con las calefacciones de hoy en día es mejor no apagar/encender, porque es cierto que gasta más. El “esfuerzo” que hace la calefacción en llegar a X temperatura después de apagarla es mucho mayor que el de mantener la temperatura constante.

Pongo ejemplo claro. En Canadá en invierno puede hacer -35 grados. No puedes apagar la calefacción aunque no estés en casa porque se baja muchísimo la temperatura y se te pueden congelar las tuberías. Por lo que allí si te vas de vacaciones por ejemplo, mantienes una temperatura constante en casa de unos 15 grados. Sino allí gastarían burradas en calefacción, y no, se gasta como aquí.
 
Última edición:
Yo si el suelo refrescante funciona como dice ella y realmente no le compensa apagarlo, me como mis palabras... Eso sí, no entiendo que compre un nórdico, ¿Lleva años viviendo en Madrid y no tiene uno de sus anteriores pisos, o unas mantas gordas?

Lo de las margaritas y girasoles como sus flores favoritas, en parte creo que es porque es uno de los estampados y dibujitos que se pusieron de moda en la ropa y zapatos también. Me refiero a que son una excusa para comprar más: "Vi este croptop y como era de girasoles tuve que pillarlo. No sé, me superencanta. Igual que estos shorts y estas convers de margaritas, una fantasía". (Que conste que a mí los girasoles también me parecen preciosos y tengo muchísimos vestidos con estampado floral).
 
La manera en la que trata al Ficus...de verdad, si le contesta así delante de la cámara, no quiero saber qué pasa por detrás. Yo creo primas que esta chica estos días está mal (más de lo normal). La manera en la que está hablando en los últimos stories, quejándose de los mensajes que recibe, el tono de voz y la mirada...la veo enfadada con el mundo, noto frustración.



Y no creéis que Panes pueda tener deudas? Hay gente que se endeuda hasta las cejas para aparentar, porque necesita cierto nivel de vida de cara a la galería. Aparte de lo que gana, no me extrañaría que Panes pidiese préstamos o cantidades ingentes a sus padres para seguir con su consumismo. Casi como una ludopatía.


Lo de la adicción a las compras aquí nos reímos pero es una putada.

Yo conozco a una chica que lo peor que le pudo pasar en la vida fue que le concedieran la tarjeta del corte inglés. Todos los días de compra, cosas carísimas, entre que le hacen descuentos, entre lo que financia, cuando le llega a últimos de mes email con el resumen de lo que ha gastado se pone de los nervios pero la rueda sigue. En las navidades se gasta tantísimo que lo financia a dos años, vamos que se le juntan unas navidades con otras y no ha terminado de pagar el año anterior.

Yo creo que las personas que tienen adicción a las compras están jodidas porque vivimos en un entorno en el que por coj*nes tienes que tener tarjetas para coger cosas por internet, o que muchas veces es más cómodo, me da pena por ellas porque lo único que pueden hacer y en mi opinión la única manera de solucionarlo es con ayuda y estando controlados por el entorno hasta que superen el problema, que no se supera así como así.

Yo no sé si a Laura le pasará eso, que no creo, pero lo más probable si no va frenando es que termine al borde de pasarle algo así.

Una vez vi un programa en cuatro de una chica que era adicta a las compras porque le iba muy bien de dinero y se acostumbró a gastarse todos los meses 200€ en caprichos, paso a 300, luego 500, luego se quedó sin trabajo y "robaba" al novio y a los padres.

La única solución fue volver a casa con ellos, (el novio obviamente la dejo) poner su vida en orden y solo podía salir a la calle con 20€, ni tener tarjetas, ni llevar nada vinculado al móvil. Si necesitaba gastos extras tenía que pasar todo por los padres, le llebavan su economía, a parte del tratamiento que tenía. Eso parece una chorrada, empieza sin que te des cuenta pero termina condicionandote la vida como cualquier otra adicción.

La chica decía que ese problema le había costado la relación con su novio, y que le costaba iniciarse en relaciones porque en cuanto contaba su problema se quedaba sola.

Yo he tenido temporadas de gastar mucho, pero sé que no es una adicción porque siempre son cosas que necesito.
 
Yo
Lo de los 3 días lo veo lógico en un piso de varias plantas como tienen unos amigos míos. Date cuenta que son todo tuberías finas por el suelo que tardarán en ajustar la temperatura.
Para un piso tan pequeño como el de Panes, igual le tarda solo un día.
Pero sí, tiene sentido lo que dice. Funciona así. Y con las calefacciones de hoy en día es mejor no apagar/encender, porque es cierto que gasta más. El “esfuerzo” que hace la calefacción en llegar a X temperatura después de apagarla es mucho mayor que el de mantener la temperatura constante

Yo en mi casa tengo caldera de pellets para el calor, dos, una en cada extremo de la casa, que es bastante grande y para el agua y demás utilizo termo de luz, creo que se llama. Es una jodida maravilla. Estoy acostumbrada a darla a primera hora de la mañana y a última de la noche y las horas que estoy dormida el calor aguanta bien porque tengo la casa bien aislada. De ahí el desconocimiento, como Laura todo lo exagera yo al escuchar eso he pensado que ya estaba con sus fantasmadas.
 
Yo

Yo en mi casa tengo caldera de pellets para el calor, dos, una en cada extremo de la casa, que es bastante grande y para el agua y demás utilizo termo de luz, creo que se llama. Es una jodida maravilla. Estoy acostumbrada a darla a primera hora de la mañana y a última de la noche y las horas que estoy dormida el calor aguanta bien porque tengo la casa bien aislada. De ahí el desconocimiento, como Laura todo lo exagera yo al escuchar eso he pensado que ya estaba con sus fantasmadas.
Ya! Es que según el tipo de sistema que tengas es cierto que no sale a cuenta. Pero en su caso sí que es cierto que es mejor así.
Ya te digo que en países de mucho frío implementan otros sistemas (como lo que comentaba yo) porque si apagan la calefacción en invierno se les congelan las tuberías, porque en nada les baja muchísimo la temperatura de casa. Y gastan prácticamente lo mismo que aquí
 
Panes: COMO QUE NO TE TAPAS??? SI QUE TE TAPAS!!!
Me imagino al ficus por la noche, de lado en la cama, tapado hasta el cuello, desvelado, sudando mares, pero sin destaparse.
 
La manera en la que trata al Ficus...de verdad, si le contesta así delante de la cámara, no quiero saber qué pasa por detrás. Yo creo primas que esta chica estos días está mal (más de lo normal). La manera en la que está hablando en los últimos stories, quejándose de los mensajes que recibe, el tono de voz y la mirada...la veo enfadada con el mundo, noto frustración.



Y no creéis que Panes pueda tener deudas? Hay gente que se endeuda hasta las cejas para aparentar, porque necesita cierto nivel de vida de cara a la galería. Aparte de lo que gana, no me extrañaría que Panes pidiese préstamos o cantidades ingentes a sus padres para seguir con su consumismo. Casi como una ludopatía.

Qué mala ostia me pone este tío. Le replica la loca esta que se lo come con la mirada, totalmente pasivo agresiva y a él se le oye cómo va bajando el tono mientras va contestando al final de la frase con un hilo de voz, se traba, no sabe ni lo que contesta... Bufffff...coxx!! Pega ya un puñetazo en la mesa, tío!!!
 
Panes: COMO QUE NO TE TAPAS??? SI QUE TE TAPAS!!!
Me imagino al ficus por la noche, de lado en la cama, tapado hasta el cuello, desvelado, sudando mares, pero sin destaparse.

venia a comentar esto igual, pri

se le salen los ojos de las órbitas cuando dice eso, que locatis, madre mia, lo tiene asustao
 
Back