Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura cariño, ¿Sabes que? el suelo refrescante lo puedes apagar, de nada. Así no tienes a estar con sudadera en julio y ahorras un poquito para seguir comprando madeda.

¿En serio? Yo es que no sé en qué consiste el mecanismo, pero si se puede apagar... No me jodas, compró un nórdico, otra vez, por caprichito/impulso irracional de compradora compulsiva.
Además, ¿del otro piso no se trajo mantas o nórdicos? En fin...
 
Esa cabeza no puede funcionar bien, en serio. Es tan novelera y tan teatrera que es capaz de crearse una realidad paralela y creérsela. Esta para terapia urgente, y lo peor de todo, es que nadie de su entorno le pone los pies en la tierra.
 
Primas!! Alguna tiene el super video de "Laura se enfada porque la llaman compradora compulsiva"? Que luego sale un recopilatorio de sus "no compras compulsivas"? Lo vi en estos días pero hay muchos mensajes y no lo he encontrado:( jajajaja:(
 
Y se supone que en pleno julio, estar muerta de frío en casa es bien??
Lo veo venir, en pleno enero, panes: mmmm hola? me explicas? estoy...o sea...es para flipar, wtf?? que estoy con mi bikini de shiiiin por casa, hola? este suelo reflectante es super guai, estamos a 45° grados.
 
Llevo unos días quemadita con las historias de la Panes y todas las absurdeces que compra. Pero ayer con lo de la cama ( horas después de enseñarnos donde va a colocar la cama de cetonoah a través de jom puncho bai puncho mi) y ya para rematar me levanto esta mañana después de una noche de calor horrible en Lavapiés y me encuentro QUE SI HA DORMIDO CON MANGA LARGA ?!?! QUE SI HA COMPRADO UN NÓRDICO EN JULIO ?!?! a ver primas puede ser que en Arganda haga un par de grados menos que en Madrid Centro, que alguien me lo confirme , pero esto es ya demasiado
 
Llevo unos días quemadita con las historias de la Panes y todas las absurdeces que compra. Pero ayer con lo de la cama ( horas después de enseñarnos donde va a colocar la cama de cetonoah a través de jom puncho bai puncho mi) y ya para rematar me levanto esta mañana después de una noche de calor horrible en Lavapiés y me encuentro QUE SI HA DORMIDO CON MANGA LARGA ?!?! QUE SI HA COMPRADO UN NÓRDICO EN JULIO ?!?! a ver primas puede ser que en Arganda haga un par de grados menos que en Madrid Centro, que alguien me lo confirme , pero esto es ya demasiado
Nada, prima, esto lo hace para intentar demostrarnos que su súper suelo refrescante con aerotermia es genial. Tan genial que tuvo que comprar también unos ventiladores.
 
Ficus, qué se siente al llegar a casa después de X horas currando, pasando calor, cansado y encontrarte a tu ya esposa sentada en el sofá, con toda su dejadez, delante del ordenador, con la mirada perdida, comprando, comprando y comprando...hipotecado en esa jaula de madera y plásticos de la que no has elegido ni un paño de cocina, siendo un mandado para todo y así un día, y otro, y otro, y otro... Me cuesta creer que nadie que no sea una ameba sea feliz así. Por mucho que se evada jugando on line.
Es que no puedo ver mayor imagen de la infelicidad que este par de seres juntos. Ni ella le hace bien a él ni al revés.
 
Back