Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Donde no hay mata, no hay patata. Tengo habitación de invitados porque mis padres viven en otra CCAA, así que para mi era imprescindible tener otra cama aparte de la nuestra. Fui a Ikea y cogí un somier normal y corriente y un colchón muy normalito y barato. El chico de Ikea me dijo que ese colchon para uso diario ni de coña, que nos íbamos a destrozar la espalda, pero que para usarse dos semanas al año, sobraba.
El diván que está mirando sobra para que duerman sus padres una semana, no necesita más, pero con el piso pequeño y vistas a tener hijos, hubiera optado por sofá cama. A los Ficus Senior no se les ha visto por el piso de la musa jamás, que yo recuerde, y los padres de Laura no están todo el día en Madrid (además si sus planes son mudarse eventualmente…).
Gastar 500 euros en una cama YA, me parece absurdo. Cuando yo me mudé, que tuve que amueblar todo y compré casi todo en Ikea, la compré desde un inicio para que me la llevaran con lo demás y no tener que pagar los 40 euros de portes a Ikea varias veces, pero me hubiera gustado esperar un poco.

Por cierto, no le ha dado por pensar que si hay que poner el propio colchón de Ikea es por algo? Que si mete otro que pese más igual se carga el somier?
 
Mira Lauda, si quieres comprar un colchón de Emma utiliza este código que me he encontrado, que es mejor que el tuyo 😘

Ver el archivo adjunto 2049535
Vaya recochineo con el mar de fondo, dándole donde le duele eh

Amodes en Adganda me siento como de vacaciones en la playa con mi pidscinita en mi udbanización de lujo, a que si Ojkar? Pues eso, que con la pedazo pidscina que tenemos aquí no echamos de menos Alicante pada nada
 
Chapita personal: No entiendo a esta señora. Nosotros nos mudamos ya y sólo en fianza + mes en curso + penalización del otro piso por irnos antes se nos van casi 5.000€. El piso viene sin amueblar y tenemos que comprarlo todo. Este mes hemos cogido canapé, colchón, mesitas de la habitación, vajilla y cubertería. El mes que viene haremos el salón (vamos a aprovechar este mes e irnos a casa de nuestros respectivos padres) y también amueblar lo básico de mi despacho. Mi pareja ya tiene de antes su mobiliario de despacho, eso que nos ahorramos. Tenemos 3 habitaciones y una de ellas tiene espacio para ser habitación de invitados y despacho. Le vamos a poner cama normal, pero seguramente hasta dentro de 3 meses nada. Mientras, si viene alguien, se va a encontrar una habitación super limpia, agradable, con un colchón hinchable de buena calidad (y toda la ropa de cama, almohadas y eso) hasta que nos de el dinero para dejar la casa finiquitada.

Resumen: Laura, cariño, que si te viene una visita y tiene que estar en tu casa sí o sí, hay colchones hinchables, una noche en el sofá la puede pasar cualquiera... no sé, no hace falta tenerlo todo YA.
Estoy de acuerdo. El colchón hinchable te hace buenos apaños para un par de días. Además no sé cuántas veces le irán a visitar como para que compense.
Nosotros por ejemplo sabemos que rarísima vez tenemos visitas que se queden a dormir (y algunas prefieren quedarse en hotel por “no molestar” o “estar a su aire”), así que la única habitación que nos quedaba libre la montamos como gimnasio (porque básicamente somos nosotros los que hacemos aquí vida y es el uso que queríamos dar a esa habitación) y si viene alguien, queda mucho espacio y con un colchón hinchable y ropa de cama vale para un par de noches perfectamente.
A ver, si te van a visitar a menudo lo entiendo (que también es cierto que en nuestro caso, en 3 años solo se ha quedado una persona aquí a dormir) pero no veo la necesidad de comprar la cama de invitados nada más entrar a vivir.
 
Por cierto, cualquier marca que me diga que me vende un colchon al 45 o 55% de descuento me hace pensar que es un timo grandecito. Clásica técnica de marketing para que quieras comprarte ese artículo porque ‘está muy rebajado y era muy caro antes’. Te llevas algo sobrepreciado encima pensando que te has comprado el chollo del siglo. Ideal para usuarios como Laura que les entra la ansiedad con las compras. Vamos, que el colchón Emma puede ser el favorito de Nuria Roca o el de Laura Yanes (como ya lo fueron otros en el pasado), pero jamás me compraría uno.
 
Vaya recochineo con el mar de fondo, dándole donde le duele eh

Amodes en Adganda me siento como de vacaciones en la playa con mi pidscinita en mi udbanización de lujo, a que si Ojkar? Pues eso, que con la pedazo pidscina que tenemos aquí no echamos de menos Alicante pada nada
Jaja me está apeteciendo un melocotón con piel 😄
 
Hola! Yo tengo el diván de Ikea que quiere Laura, lo compre hace como 10 años ya y la verdad que calidad muy bien, almacenaje muy bien pero no lo volvería a comprar porque como sofá es muy incómodo y ese armazón alto al final es incómodo,nosotros nos mudamos y ahora en la habitación que le tengo no me gusta cómo queda pero oye es lo hay. Cuando lo abres necesitas tener un espacio enorme porque es inmenso.
 
Back