Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una vez explicando cómo se siente ella cuando le apetece comer algo, que no es que le apetezca y le desaparezca las ganas, sino que está pensando en esa comida constantemente durante muchísimo tiempo hasta que se lo come, dijo, "es que se lo explico a Óscar pero no lo entiende, él me dice, pues no te lo comas y ya está, se te irán las ganas" y luego lo intentó reconducir con una frase tipo, "a ver, que no es que no lo entienda, él intenta entenderme." Permíteme que lo dude, si después de tantos años con una TCA la frase de tu novio es, "pues no te lo comas y ya está" creo yo que poco esfuerzo por entenderte está haciendo ya no digamos el tener siempre mierda en casa porque él come como si fuese un adolescente de 14 años, cereales, bollos, patatas, pizzas...que obviamente tiene el derecho a comer lo que le dé la gana, pero yo si mi pareja está intentando comer bien y sé que le cuesta, no me compro un paquete de Donuts para comer delante de él mientras él está haciendo un esfuerzo por comerse una zanahoria, que quieres que te diga. Y me da la sensación que igual que con eso, será con un millón de cosas, que no tienen conversaciones de verdad y él se limita a los típicos consejos que te daban tus amigas con 15 años de "tía, no te rayes, pasa de todo y ya está" que no sirven para absolutamente nada, si es que hablan de cómo se sienten, que a saber... Obviamente no estoy en su casa con ellos y no tengo ni idea, pero es la impresión que me da a mí, igual luego es un chico súper complejo y le aporta muchísimo a nivel de salud mental, pero lo dudo.
A mi por ejemplo me encanta tener chocolate siempre en casa, porque a veces me apetece y me como un trocito, y me dura meses una tableta. Pero con mi marido es imposible porque se la zampa en media tarde, y como intenta cuidarse me pide que lo compre sin decirle nada y se lo esconda. Porque hace mucho ejercicio y come bien, pero tiene mucha ansiedad. Así que es lo que hago! Me dura más y el no come. Mano de santo😁
 
La indiferencia es lo peor que alguien puede causar y creo que al ficus su "novia" ya le crea indiferencia, es un sin sangre, todo le vale y le da igual. Llega de trabajar y a jugar al pádel porque la yanes ahora quiere eso, la semana que viene será acnea en la piscina y la siguiente escalada en alguna zona común de la super urbanizacion y al tío todo le vale le da lo mismo.
Que tu novia tiene problemas con sus dietas, con sus compras... Creéis que este tío se implica en intentar ayudarla y frenarla... No, porque le da igual pese más o menos o compre más o menos, es una pareja muy tóxica.
Totalmente. Em ficus está cansado, agotado. Mentalmente y físicamente de aguantar los caprichos de la musa. No se ve con la suficiente valentía como para plantarse y continúa con ella. Le da todo igual, parece que tiene horchata en las venas. Es que pasa absolutamente de todo. Yo esa actitud tampoco la entiendo.
No entiendo como llega al punto en el que pase así de todo, que le de todo exactamente igual....
 
pris, sé que esto es off topic total pero la sección de belleza y salud está un poco muerta y como aquí hay tanto movimiento, quería ver si alguna podía ayudarme. Quiero hacerme unas baby lights y cortar tres dedos las puntas para quitar una antigua decoloración. He preguntado en madnes peluqueros y me han dicho que son 150 euros. Tengo el pelo a la altura del pecho y al cortarlo seguiría siendo largo así que supongo que eso también influirá además del matiz, etc. Fui a preguntar allí porque vi trabajos en insta y me gustaron y también por opiniones en Google pero no sé si 150 es mucho o es lo que se suele cobrar. Gracias de antemano ❤️
Es carísimo. A mí mi peluquero por las Balayage, cortar, peinar y un tratamiento de de hidratación + la compra del champú lila me cobró 90€
 
se retrata a sí misma, dijo que "viene lavado"
de fábrica viene lavado, sí 🤣🤣

Como mucho traerá barniz alimentario y por eso parece que están limpios. Aún así los melocotones no suelen tener eso, solo en las manzanas que son de una clase y marca más exclusiva. Que ridícula es macho.
 
Yo lo siento pero a Oscar lo veo -10000 haciendo de padre. Que Laura se va a quedar embarazada seguro, que todo el cotarro lo llevará ella como siempre pero se van a dar un pedazo ostión cuando se den cuenta de que criar un hijo no es como ir al Ikea a comprarse los muebles.
Y la prioridad el bebe, es decir primero las cosas qie necesite el pero a laura no la veo asi aunque con el nivel de consumo qie tiene.....
 
Back