Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La psicóloga le recomienda bloquear a todo kiski, pero no le ayuda con las compras compulsivas…

Me gustaría verla con esta psicóloga:

72CAE4C6-DF12-40E7-87D6-7D378E34865E.jpeg
 
No lo dije a malas eh, también entiendo vuestro punto de vista. El problema es que muchas personas no lo utilizan solo para urgencias, por eso entiendo que se moleste la prima.
Pero es que se estaba hablando del caso concreto de usar ese baño para cambiarte la copa, no de la gente que lo usa sin ser una urgencia.
 
Hola!! Pues hago de todo un poquito... Aunque últimamente con el curro y que estaba terminando el máster me costaba más hacer contenido variado entonces pues he hecho vlogs y hauls sobretodo jajaja. Pero bueno.. ya ahora empezaré a hacer vídeos de las agendas que más me han gustado, rutinas, tips de estudio y demás cosillas jajajaja. Te lo envío por MD por si quieres bichear :X3:
Prima yo también quiero :giggle:
 
Hola.Yo no soy madre y no quiero serlo, que me corrigen las primas madres, pero quedarse embaraza y tener un bebé no es tan fácil.
En mi círculo cercano tengo parejas que han luchado mucho para tenerlos y algunas no lo han logrado.
Psicológicamente les ha afectado mucho, viendo la evolución de esta señora propietaria casada me espero lo peor si no consigue quedarse embarazada cuando a ella se le antoje.
 
Su lenguaje no verbal, con los movimientos de los ojos, mientras dice que está en tratamiento psicológico y que sigue las pautas que le da la psicóloga me parece sospechoso. Y puncho.
Habrá bloqueado a su psicóloga?
A ver…. Lo de la “psicologa” cogido con muuuchas pinzas fue en colaboración con el porpobrother q n recuerdo su nombre xD y mas q psicologa yo digo q era coach de chino como él nutricionista.
Cuantas cosas cambiarían en su vida, para bien, si de verdad se pusiera en manos profesionales o simplemente se parase a analizar su no maravillosa vida.
 
Pues mira yo no desaprovecharía la ocasión de ser amiga de la musa. Lo maravilloso que sería poder tener la primicia de entrar en pupetes home, llevarme pelos de fluffy de recuerdo, sentarme en su sofá mugroso, poder ir a la pedazo exclusiva terraza a relajarme escuchando el ruido de los coches y el olor a gasolina... Si fuera vecina de la musa, es que no dejaría pasar la ocasión y me haría amiga íntima de ella, qué coj*nes, con un par. Después me recompensaría regalandome mierdas de shein y utilizaría que me sacase en sus videos para hacerme influencer. Aceptaría su soborno de pizzas del Domino's y la ropa de shein, qué coj*nes. Sería una farsante, pero vivir eso de cerca, sería como una fantasía hecha realidad. El cringe carnal y real. Me emociono sólo de pensarlo 🤣
Y llantos de bebé que no le va a hacer falta ni tener hijos a esta señora para saber lo que se siente al tener un bebé en casa... 🤣
 
Back