Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uf, lo siento primas, había estado unos días desintoxicándome de esta cateta…. Y entre ayer a sus historias. Mira, LAUDA, compra todos los muebles y gilipolleces de madeda y mételos en el chumi*no, que te queda anchito. Estoy de tu pasivo agresivo hasta la castaña, tía….
 
Laura Yanes esa influencer que bloquea, siempre según ella, comentarios hirientes porque se lo ha dicho su psicóloga pero entra todos los días al foro para saber qué se opina de ella y de su casa. Comentaría lo que pienso pero se que está chica necesita ayuda y mucha. Y por cierto, la he visto borrar comentarios que lo único que la decían era la verdad, pero claro no gusta que te digan que editas las fotos, que no sabes decorar o que te quisiste librar de un examen diciendo que tenias covid pero de mientras estabas en la nieve que quedaba roñosa de Madrid ( día que no podemos olvidar que fue épico) y por eso, el día que se fotografió vacunandose me pareció una soberana gilipollez ya no solo por como lo cogió, que era de lógica, es que además lo único que la importaba es que había nevado y llegar para hacerse la put* foto de las narices.
 
Tema copa menstrual lo siento prima por la aspita pero no estoy de acuerdo. De hecho, para mi es más higiénica que tampones o compresas, solo tienes que acostumbrarte al principio, ya que no estamos acostumbradas a ver la cantidad de sangre... nunca he tenido problemas de que nada se llene de sangre (cosa que con los otros métodos sí) quitando eso, para mi es una auténtica maravilla.Te animo a probarla :cool:
Yo también te animo a probarla, prima. Es hacerse a ella. como han dicho otras chuicas, sangramos menos de lo que pensamos y, además, la sangre no huele. Todo esto es porque no está en contacto con productos químicos. aguanta bastante. No obstante, yo me la cambio antes de salir de casa y, así, me aseguro que aguanta hasta la vuelta (normalmente no estoy mucho tiempo fuera porque teletrabajo, por lo que no supero las 12 horas). Si por alguna razón las supera o noto que debo cambiarme porque fuese el día fuerte, me cambio sin problema.

P.D.: lo siento, no sé ponerlo en spoiler. Lo he intentado pero no sé si es porque hay algún límite como las reacciones....
 
Ver el archivo adjunto 2047997
Es tu trabajo, SINVERGÜENZA
Es como si ayer alguno de los empleados de Maisons du Monde te hubiera dicho "nosotros ya te hemos dicho lo que mide la estantería, que tu no supieras que no te iba a caber en el coche y vengas aquí a seguir pidiendo cosas AGOTA MUCHO"
Si es que normal que no tenga amigos, es inaguantable este ser.
No entiendo que se ponga así...
 
Yo creo que la casa aún está muy vacía.

La estantería que compró ayer la debería de poner donde la cama de Fluffy, al lado del mueble de la tele que no pegan ni con cola. En el otro lado debería poner estanterías blancas y encima de la televisión estanterías de madeda. Y a todas esas estanterías les pondría plantas de plástico.
Las sillas que le sobraran, cuando llegue las otras, las pondría en la mesa que compró de segunda mano de Ikea en el balcón.
En su cuarto pondría mas estanterías a la altura de la televisión y encima del cabecero una gran lamina de dibujos de plantas. A parte de la planta que va a poner en la esquina que le sobra donde tenía la ropa sucia.
Entre el mueble que compró ayer, con el que no puede abrir la mampara y el wc pondría algo para colgar el papel del baño. Y encima junto a la planta pondría la escobilla del wc.
Es que esa un chiste de persona, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Panes, deja de meter mas mierda en ese zulo que nada casa con nada!!!!!

Yo alucino que cambie las cosas según vea que no combinan aun habiéndolas comprado nuevas y su marido no le diga nada ni le pare los pies. Está enferma, mira que yo con eso me gusta ser respetuosa pero eso no es normal.
 
Yo sobre todo en lo q le noto muchísima diferencia, a parte de lo evidente que es que se ve una cara más cuidada, es en el pelo! Qué diferencia de pelo el de no hace tanto tiempo, con ahora ... Se le cayó muchísimo y se le ve fatal... Será solo por la mala alimentación o habrá algo más?
Puede ser por muchas causas pero la alimentación también influye. Creo que ella dijo que tenía sop no? puede ser por eso, pero sea cual sea el motivo la alimentación es fundamental.
 
Hola!! Pues hago de todo un poquito... Aunque últimamente con el curro y que estaba terminando el máster me costaba más hacer contenido variado entonces pues he hecho vlogs y hauls sobretodo jajaja. Pero bueno.. ya ahora empezaré a hacer vídeos de las agendas que más me han gustado, rutinas, tips de estudio y demás cosillas jajajaja. Te lo envío por MD por si quieres bichear :X3:
A mi tambien, porfa!!!!
 
Back