Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que ventila solo 10 minutos!. Es que luego dicen que pobrecita que cómo nos pasamos que somos unas envidiosas que le decimos cada burrada...pero es que hay que ser cochina
Cerda de campeonato es lo que es (lo siento por los cerdos que son más limpios que yo que sé). Nosotras tenemos todo el día las ventanas abiertas (cuando pega el sol bajas la persiana y cierras ventana pero ya).
 
Lol pero q hace ventilando 10min la casa que me da algoooooooooo! Y encima con animales ay dios mío.....yo vivo en Andalucia y si que a partir de las 11 están las ventanas cerradas porque es un horno la calle pero a las 7-8 están abiertas ya toda la noche hasta la mañana siguiente 🤪 aún así mi casa huele a cerrado no me quiero imaginar la suya
 
Acabo de ver las historias de la caja sorpresa de la Guirao y es que de verdad que la panes me da vergüenza ajena con su quedabienismo. El monedero tarjetero negro le flipa le encanta.. 25€ cuesta algo que te encuentras en cualquier chino a dos euros. El block de notas es precioso buah cada día te superas más Vik... No he visto un block de notas más simple y cutre en mi vida.. La libreta guauuu estas llegando lejisimos... Una libreta normal y corriente que lo único que tiene son las iniciales... De verdad que es que me produce una vergüenza ajena escucharla siempre con todo lo de la Guirao casi a la altura de la Guirao vendiendo esas cosas al precio que lo have...
A mí el monedero me recuerda al tipico que llevan los abuelos con las tarjetas clasificadas y pequeño para que les quepa en el bolsillo trasero del pantalón
 
Última edición:
Lol pero q hace ventilando 10min la casa que me da algoooooooooo! Y encima con animales ay dios mío.....yo vivo en Andalucia y si que a partir de las 11 están las ventanas cerradas porque es un horno la calle pero a las 7-8 están abiertas ya toda la noche hasta la mañana siguiente 🤪 aún así mi casa huele a cerrado no me quiero imaginar la suya
yo igual pri, las dejo abiertas hasta el dia siguiente, mientras desayuno, limpio etc, el frsquito de la mñna, luego persianas bajadas, es verdad que a veces es imposible abrir a las 7-8 por que hoy por ejemplo hace aun 41 grados, pero abres más tarde y ya está.
 
Las que sepais donde vive mirar en una pagina asi de alguna compañía de internet si hay ya red de internet/fibra por esa zona porfi, es que me es necesidad saber si no sube nada porque no puede por tema internet, o es que no le apetece subir y se hace la despistada? El sonido de notificaciones de whatsapp el otro dia en el ordenador me despisto.
Ups 🤪

Captura de pantalla 2021-07-23 a las 17.47.33.png
Captura de pantalla 2021-07-23 a las 17.51.59.png
 
No sube videos porque no le sale del tremendo papo que se gasta y puncho. Se tenía que decir y se dijo
Es una gandula tremenda, con lo bien que quedaría diciendo que va a estar dos meses con el chocho echado porque está agotada de trabajar tantísimo, grabando 12 horas al día, editando sus fotos bodypositive y haciendo guardias las 24 horas para bloquear a la peña y borrar todo comentario que no le lama el ojete.
 
donde yo vivo estamos en verano a 50 grados en los días de más calor… y aún así ventilo la casa en condiciones, no 10 minutos con una rajita de la ventana abierta, como hará la petarda esta seguramente

y esperad que la tontería de la piscina, gym y pádel le durará este verano y dando gracias… le gusta la novedad y cuando se aburre, a otra cosa
 
Primas sabias y queridas, necesito vuestra ayuda. Me he cogido un vaquero en zara (online) del mismo modelo que unos que compré anteriormente inserto link de los nuevos por si ayuda: https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-the-marine-straight-patch-pockets-p08246040.html?v1=78482511 . La cuestión es que para nada tallan igual que los típicos beige sin bolsillos y me quedan enormes (el largo da igual porque como buena enana los tengo que cortar). Mi ama sabe bastante de costura y en la familia tengo bastantes costureras, pero no sabría cómo hacer para estrechar el pantalón. Supongo que al tener una sola costura habría que descoser de ahí, meter hacia dentro y si acaso mover los bolsillos. Os agradecería millones si pudierais ayudarme primas queridas❤️

Pri lo mejor es lo q dices o en su defecto, dependiendo de cuan grandes te vayan hacer un par de pinzas. Yo casi todos los tengo arreglados con pinzas porq es menos follón.
 
Back