Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lauda muy preocupada por su espalda: "amodes me he comprado una cama que queda *anchita* de 180cm para mi casita nueva y no sabéis lo bien que duermo y al estar operada necesito un colchón de calidad"

Lauda en el sofá por 15 vez esta semana y llevando una vida sedentaria con obesidad desde hace años:
"amodes me he echado aquí un ratito en el sofá y no sabéis lo increíble que le huele el culo a Nigidi"
 
Primas, siguiendo en mi rutina de verme otra vez los vlogs de la Panes cuando me aburro me he topado con este de Noviembre 2019. Os recomiendo verlo a las que no lo hayáis hecho pues el CRINGE viene fuerte a partir del minuto 1:00:00 cuando de pasean por Primark en busca de ropa para "su futuro/a Noah" (feat Ojjjkar por detrás con comentarios de niño de 10 años)

¿Como de grave es que en este vlog la vea "bien"? Color de pelo bonito y arreglado, con cejas y bien vestida
 
Primas, necesito desahogarme :( Hoy cuando me bañaba, me di cuenta de que mi abdomen/panza me pesa y nunca me había pasado. Siempre he pesado entre 60 y 70 kilos, midiendo 1,65. Pero ahora estoy en 80 y algo kilos, y de verdad que día a día intento ser consciente de lo que como, pero el último año de uni me tienen fatal. Sé que hay personas en situaciones peores, así que solo quiero decir que si estás en un momento mal como el mío (no estando a gusto con tu físico), te mando toda la fuerza, lograremos superarlo. Intentaré con todas mis fuerzas llevar una vida de hábitos saludables y hacer más ejercicio (debo dejar la vergüenza de lado e ir a correr al parquecito cercano a mi casa). Aunque suene feo, no quiero caer en una falsa realidad de creer que estoy y me siento bien cuando no es verdad (creo que entienden a quien me refiero).

Gracias por sacarme una risas cuando me paso x aqui, y por hacerme ver la realidad cuando día a día los influencers nos venden un mundo de fantasía. Se súper agradece primas 💕
 
Obviamente es así. Los shorts le van a reventar, los pantalones no le entran y usa la excusa de estar hinchada cuando sabemos que esos kilos ganados en el todo incluido no los va a bajar. El vestido le va justo pero le queda fatal. La camiseta al mínimo movimiento la rompe. Lo único que le va bien es una sudadera oversize 2XL que le queda como una ajustada. El próximo haul no enseñará nada puesto, viendo que ni se molestó en enseñar como le quedan las zapatillas porque es evidente que son muy estrechas para sus tobillos. ¡Amiga, date cuenta!
Mira, lo de que está hinchada… cuando te hinchas por estar una semana de vacaciones tomando cañitas en la playa los pantalones te entran. Te aprietan más en la zona de la barriga, sí, pero subir, suben. Eso es estar hinchada, Lauda, lo tuyo es barra libre de kilos que es diferente
 
Mira, lo de que está hinchada… cuando te hinchas por estar una semana de vacaciones tomando cañitas en la playa los pantalones te entran. Te aprietan más en la zona de la barriga, sí, pero subir, suben. Eso es estar hinchada, Lauda, lo tuyo es barra libre de kilos que es diferente
Déjala, prima. Ella cree que engaña a los demás y a sí misma diciendo eso. La realidad es que está engordando tanto, que ni a presión le entra nada. Muy bodypositive, pero colaborar con tiendas especializadas en plus size ya para otro siglo.
 
Back