Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¡Bienvenida, prima!

Si no me equivoco este es el último o uno de los últimos vídeos de Laura en los que sale Mermisé. Recuerdo que cuando lo vi en su momento, me pareció que Mermisé estaba hiperincómoda con ella (se quedó a dormir en casa de Laura porque llegó la tarde de antes para la tubecon, un evento de estos que hacían con youtubers y me pareció que lo hizo por pura conveniencia).
Nunca insinuaron tener nada más allá que una amistad, que en el caso de nuestra musa es probable que se convirtiese en obsesión. Antes de este vídeo que dejo por aquí, estuvo en Granada con la Mermi y aunque esos vlogs no los he visto, por aquí se comenta que se vio a Mermisé muy harta de Laura. Poco después estalló el asunto Toulouse y muchos youtubers que se llevaban con Laura aprovecharon para cortar relación con ella, entre ellos, si no me equivoco, Mermisé.

Gracias prima!!!
Justo los vlogs de Granada fueron los vídeos que vi, Laura super pesada grabándola en plan: venga haz cosas, cuentales algo a mis seguidores no sé qué... pero no tengo ni idea de eso de Toulouse!!! Qué pasóooo?:eek::eek::eek:
 
Laura lo tiene muy fácil el moverse algo simplemente sacando a pasear a fluffy (pasear, no bajar y subir) pero ni asiii. Es que lo suyo es la ley del mínimo esfuerzo, así nunca va adelgazar, lo siento Laura pero es la verdad, tirada en el sofá todo el día no haces nada. Ya no te digo ejercicio, simplemente salir a caminar, va genial para la salud y para la mente, date paseos largos cada día y ya verás como al llegar a casa no te apetece comer guarrerías. Y además ahora en verano es cuando más apetece comer fruta, quítate el helado. Simplemente son pequeños cambios, no vas a adelgazar de golpe pero lo más importante vas a estar sana y a sentirte bien contigo misma.
 
Laura ha contado que su ansiedad por la comida empezó por qué en su casa le controlaban las cantidades. Seamos sinceros, Laura puede "trabajar" si es que se le puede llamar así desde donde quiera, yo si fuera ella me iba a casa de mi madre todo el verano, allí se puede "encontrar" y acostumbrar a comer mejor. Su ropa parece una carpa de circo, Óscar seguro que lo entendería. Además es que parece que le da exactamente igual lo que haga la musa. Volvería de Novelda con varios kilos menos y más relajadita y menos rabiosa. Además seguro que allí estaría menos pendiente del foro, yo por lo menos cuando estoy con mi madre me lo paso tan bien que el móvil ni lo toco. Yo lo haría vaya.
Pero es que es mentira😂 solo hace falta ver algun video suyo en casa de su madre ; tanto antiguo como reciente, y no son precisamente de comer poco. Si que es verdad que la tenian a dieta pero comia como una persona normal; cantidades normales y mucha verduras. Que no sabemos lo q se cuece en las familias que en todas hay habas, pero q su ansiedad no la ha provocado nadie mas que ella que fue irse a madrid y ponerse a comer fritangas etc y hablo como comedora sin fondo por ansiedad y se lo duro q es salir del circulo vicioso. Es tan facil como volver a tener una vida normal, un trabajo real, que salga que entre, aprender a cocinar ( no el caldo de calcetín sudao no cuenta) ; salga con amigos, busque un algo que hacer. Sus atracones de comida es por desidia y envidia de querer y no poder y eso si q lo han conseguido sus padres por las palmaditas continuas en la espalda.
Pri te compraría lo de relajarse en casa de su madre y tal si fuesen normales 😂 que yo vuelvo a casa d mi madre cuando estoy hasta el higo; pero ella va y sigue haciendo lo mismo; porq si no crea contenido en un par de dias se olvida d ella hasta su marido 😂 no sabe vivir sin redes porq n tiene otra ocupación
 
Primis alguien me puede explicar cómo es posible que Lauda use el WhatsApp en el portátil cuando la mentirosilla dice que lleva días intentando y no puede conectar el internet del móvil al portátil?

Y no es algo de sus stories de hoy, es algo que llevo oyendo constantemente en sus stories desde que se mudó al zulo. Menuda gandula y falsa, alguien más se había dado cuenta?
Yo uso mucho el whatsApp en el portátil y he pensado lo mismo pero me decía: quizás sean las notificaciones del Apple Watch, intentando ser bien pensada y que la panes no sea tan absolutamente tonta!!!

Así que o le han puesta ya el wifi o es una mentirosa.
 
Back