Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
y a nuestra musa no la invitan a los campings AlAnia? Porque virgen santa, todo mi IG es desde allí que hartura.
si además estos dos no necesitan bungalow, si ya tienen tienda de campaña
 
O sea que l@s forer@s somos personas inseguras, sin habilidades sociales, que gestionamos mal la rabia y el odio...

Jodo, para ir de abanderadas del no hablar de la vida de otras personas, nos han puesto a caer de un burro
Pero esta gente dice que son la mayor plataforma de salud mental y bienestar? Pues que se lo hagan mirar.

Madre mía franco estaría orgulloso de ellas. Con qué facilidad hoy en día se intenta coartar la libertad de expresión. Qué barato sale hablar en este país desde luego.

A donde quedamos para la siguiente (no) caída del foro? Laura lo volverá a celebrar y eso habrá que comentarlo.
 
Está la youtuber Clarisse en el mismo hotel que Lauda y ella dice que sí es colaboración.
Si prima, y al final ha dejado a su nena pequeña de 2 añitos para que no sea un lastre para las otras dos hijas (dicho por ella misma). Y no se queda en Madrid con el padre porque trabaja, se la encasqueta a los abuelos mientras él trabaja. c*ño, pues llévatela al hotel con piscina y que disfrute con sus hermanas que digo yo que tiene el mismo derecho..... Muy fuerte.
 
Acabo de ver esto en Instagram, a ver cuánto tarda ella en compartirlo:

Me alegra ver que los únicos comentarios elaborados e inteligentes son de primas, o personas que no consumen el foro pero critican la hipocresía de estas petardas que solo admiten que les laman el culo o si no nada.
Las que no tienen habilidades sociales... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Las que ponen aplausitos mientras les ponen un bozal en la boca todo bien tras la lobotomía?
 
Me alegra ver que los únicos comentarios elaborados e inteligentes son de primas, o personas que no consumen el foro pero critican la hipocresía de estas petardas que solo admiten que les laman el culo o si no nada.
Las que no tienen habilidades sociales... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Las que ponen aplausitos mientras les ponen un bozal en la boca todo bien tras la lobotomía?
A los comentarios con un argumento minimo no contestan no. No hay huevos a quedar como unas catetas
 
Bicheando el instagram parece una campaña de marketing pagada por las influs para lavarse la imagen. En su bio pone terapias online, solo quieren casito y vender sus mierdifrases de mr wonderful a la peña.
Resulta que la ceo de la cuenta esa es una influencer que tiene hilo aquí, ni si quiera tiene la carrera de psicología, está estudiándola aún, pero dirige un equipo de psicologos dime tú cómo lo hace si no tiene ni idea, y empezó vendiendo humo, un taller de parejas por 197€. Estoy leyendo su hilo desde el principio y estoy alucinando.

Lo que no se dan cuenta es de la campaña de publicidad gratis que hacen al foro.
 
Back