Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y si tan fresquita está por qué siempre va medio en bolas por casa? 🤷🏻‍♀️ es lo que no entiendo, tampoco es cuestión de ir como un esquimal pero yo en mi casa seguro que estoy a más de 25º y siempre llevo pantalón y camiseta.
Si con 23° necesita ir casi en pelotas confirmamos que da dos pasos y se ahoga. Y por supuesto que el calor que tiene es lo que genera su cuerpo porque cada vez está más enorme... Yo estoy en casa con 24° y en la calle arde fuego. Estoy con pijama de verano de pantalón largo fino y camiseta manga corta, tan ricamente.
 
A
Y si tan fresquita está por qué siempre va medio en bolas por casa? 🤷🏻‍♀️ es lo que no entiendo, tampoco es cuestión de ir como un esquimal pero yo en mi casa seguro que estoy a más de 25º y siempre llevo pantalón y camiseta.
Ah espera que me acaba de contestar!!! Que ella va así porque hace cosas del piso y le da calor, pero al tumbarse tiene frío… vaaaale, vaaaale…
 
Las cestas de mimbre en el baño, directamente en el suelo... Eso va a ser un cúmulo de polvo... Por no hablar de la humedad, en poco tiempo le va a salir moho..
Pense que era la unica que lo habia pensado.. no me molan nada esas cesta ahi, parece que quiere llenar todos los huecos vacios de su casa!! Dios!!! Yo como amante del minimalismo os confieso que su casa me pone mala 🤣 demasiadas cosas para mi
 
Dice que hace fresquito en su casa cuando va con unos pantalones corto y un sujetador. Si hace fresco en tu casa vas mas tapada… a mi me cansa que mienta ya con absolutamente todo. Y la pregunta que la han enviado del suelo parece escrita por ella.
 
A ver es que lo normal es ir vestido entre otras por qué la ropa aunque sea poco te protege. A mi no se me ocurriría ponerme a cocinar, por ejemplo, con las pintas que se pone está señora en top y short, me pondría una camiseta larga, porque si estoy con aceite y me salta, me quemo y me queda marca.

Y más esta con los antecedentes que tiene friendo churros pedo no padsa dada, sond cicatridceds de da vida
 
Por ultimo, viendo que no dice nada de la universidad, se supone que las practicas y tfg las tiene en el segundo semestre? Medio año mas tocandose el cetopapo
 
En este hilo suele pasar que algunos días aparecen 800 personas viéndolo. No se si es porque está señora aparece en algún sitio, la nombra algún famoso, es famosa en Singapur o yo que se..

Tampoco descarto que sea famosa en Singapur. No subestimes los encantos de la musa. Igual tiene allí un importante club de fans.
 
¿Era necesario, Panzer? 🤢
Te juro que la cabeza me acaba de hacer un mental breakdown, porque el entreteto parece el papo. Parece un pubis depilado y con el tatuaje ahí en medio. Y con el ombligo, es que parece tal cual un papo pero al revés. Me está dando toda la grima y asco.

Y las dos t*tas parecen las piernas y las ingles. Es que no puedo con esto. Me está perturbando muchísimo la foto.

0210718-141506r.jpg
 
Back