Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que parece que ni se entere de lo que le hicieron a la perra, dijo que le hicieron una analitica, pero vamos a mis perros lo que les hacen es dormirles para hacerles la limpieza.
Aún me quedan páginas por leer, pero según la edad del perro , o por quedarte más tranquila ante la anestesia general , te pueden recomendar hacer una analítica . Siento defenderla pri, espero que sea la última vez
 
hola, probablemente el rapado de la extremidad sea se haberle puesto un catéter durante la limpieza dental.
Es recomendable realizar una analítica sanguínea sea cual sea la edad de nuestro perro/gato y al menos una radiografía de tórax antes de cualquier procedimiento que conlleve una anestesia o una tranquilizacion.
La muestra de sangre se obtiene de la yugular (cuello) la mayoría de las veces.
Las limpiezas dentales son recomendables sea cual sea el tamaño del animal en función de estado de su boca no del peso
Siento la chapa
partiendo de la base que cada uno viste como le da la gana , creo que flaco favor le hace a Primark . Yo no los compraría si veo que sientan así de mal (obviamente no son de su talla pero eso yo no tengo porque saberlo
 
Yo leyendo esto con las uñas igual que panes porque no he sacado un rato para arreglármelas
Ver el archivo adjunto 2035070
Ella tiempo y dinero tiene de sobra, simplemente le da igual, las llevará así semanas, que se las he llegado a ver a mitad de la uña real y la tía se presentó así en la notaría.

Y yo lo siento pero de verdad que me da mucha grima ver esas uñas pegadas a medio metro de la cutícula.
 
Llego a casa después de estar todo el día fuera y me encuentro con chorrocientos stories de nuestra musa enseñando POR FIN la cantidad de trastos que ha metido ya en el piso nuevo y las cosas para las que no tiene sitio. A veces me siento agradecida con Laura por darnos el cringe panil cuando más se la necesita 😂
 
Back