Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé dónde le habrán dado el título a esa psicóloga pero qué asco me da. Tengo un familiar muy cercano ex alcohólico. Después de casi dejar a su familia en la ruina, decidió entrar en tratamiento, pero para llegar a ese punto tuvo que perderlo casi todo. Han pasado 15 años de eso, no ha vuelto a probar una gota de alcohol, si la probara se consideraría recaída porque no pueden tomar solo una, ese es el problema. Lleva 15 años en tratamiento continuado con psicologos y psiquiatras, el alcoholismo deja trastornos mentales, sigue acudiendo a terapia de grupo. Porsupuesto el alcohol le ha jodido la vida, aunque ahora está todo bien, las secuelas ahí están.
En su asociación anualmente hacen comidas de celebración en las que todos pueden celebrar que ha pasado un año más en el que nadie ha bebido alcohol. Todos están muy concienciados y cuando uno recae ahí están todos para apoyarle. Es lamentable y patético que una persona que dice ser psicóloga tenga los coj*nes de hacer semejante afirmación.
Es offtopic pero me ha indignado leer semejante mierda.

Ya siento que lo hayáis pasado tan mal con tu familiar. Como he dicho en mi comentario yo no tengo ni idea del tema, de hecho en su momento me chirrió bastante, pero igual que tantas otras cosas, podría ser. La psicóloga es Laura Alberola, y el podcast es el 1x06 del Podcast Gordo

Lo pongo en spoiler por no meter mucho offtopic, pero imagino que esto será un poco también como lo que pasa en medicina con las seudociencias, que te dicen que el cáncer se cura bebiendo lejía (Pamies), con homeopatía, flores de Bach, o que lo provocan las emociones negativas y la gente que se muere es porque realmente no tenía ganas de vivir. He escuchado de todo y es un tema que me enciende porque más ganas de vivir que mi hermana no tenía nadie y desgraciadamente murió de cáncer hace tres semanas.

En tema de psicología imagino que también habrá mucha magufada, e incluso más que en medicina porque se siguen usando técnicas del s. XIX que se ha probado que no sirven de nada. Como es más abstracto, es más complicado.

Espero haberme explicado porque con mi primer mensaje no me quería posicionar, sino compartir lo que había escuchado en ese programa.

Edito para aclarar que mi hermana no cayó en seudociencias, y afortunadamente pudo aguantar 6 meses extra después de que le dijeran que estaba en las últimas, con una calidad de vida bastante buena.
 
Ay primas, he tenido un momento muy PANER

Tengo una cuenta de instagram dónde subo mis cositas de Bullet Journal y tal. La he vuelto a empezar y acabo de subir la segunda foto.
PUES BIEN, cuando me he puesto a releer el post de tres líneas que había subido me he encontrado con TRES ME ENCANTA.

Ostia pilotes, ahora cómo lo supero?

Ya os hice spam una vez, pero qué es uno sin dos?


Que sus quiero, y que el moreno de la panes me parece nocilla a parches sellada con colacao. EQUIPO FICUS FOREVA

Prima tenías que haber puesto NO SABÉIS LAS GANAS QUE TENÍA DE SUBIR ESTA FOTO. Eso sí que es currarse las descripciones de las fotos jajajajaj
 
Esq
Pues eso, que cuando por fin consiguió bajar un poquito de peso, le faltó tiempo para ir al super a ridiculizar a la gente que compraba LO QUE ELLA NO PODIA COMER si quería seguir adelgazando. Enviando fotos de los carritos de otra gente y etiquetando al carlangas, así se sintió mejor, y rascó un poco de famita. Lo que pasa es que el KARMA es muy sabio y le obsequió con un ceto rebote fantástico y merecidísimo, porque una no tiene rebote si come bien, lo tiene si come LO MISMO QUE LES CRITICABA A LOS DEMÁS. Pero ahí no había ninguna panes de mierda ridiculizándola y haciendo fotos de su carrito de la compra, que, por cierto, seguramente sea 400 veces peor que los que criticaba.
Esque seguramente además, no haga ni compra con carrito, la hará online con servicio a domicilio para no sentirse ni medio mal, a mi la verdad si que me estaba dando pena, y no me gustan los mensajes ofensivos, pero luego leo que ridiculizaba a la gente por sus carros de la compra y se me pasa
 
Ay primas, me ha salido esto en Facebook y no he podido evitar acordarme de esas fotos imposibles de nuestra Pancetis con gran angular tratando de engañar y no mostrar la verdadera realidad (todo muy bodipositifff, sí). Ojo que esto no es una crítica hacia su cuerpo porque oye, aquí cada uno/a que haga con su cuerpo lo que le salga del mondonguito. Además, que no os voy a engañar, si me hacen a mi eso, también me pasaría como a Homer jajaja. Decidme que no soy la única 😂😂😂
 
Ay primas, he tenido un momento muy PANER

Tengo una cuenta de instagram dónde subo mis cositas de Bullet Journal y tal. La he vuelto a empezar y acabo de subir la segunda foto.
PUES BIEN, cuando me he puesto a releer el post de tres líneas que había subido me he encontrado con TRES ME ENCANTA.

Ostia pilotes, ahora cómo lo supero?

Ya os hice spam una vez, pero qué es uno sin dos?


Que sus quiero, y que el moreno de la panes me parece nocilla a parches sellada con colacao. EQUIPO FICUS FOREVA

Te sigo :love: Como la panzer se ponga a bloquear a todos tus seguidores por si acaso somos primas tendrá que echar la tarde jajaja
 
No sé dónde le habrán dado el título a esa psicóloga pero qué asco me da. Tengo un familiar muy cercano ex alcohólico. Después de casi dejar a su familia en la ruina, decidió entrar en tratamiento, pero para llegar a ese punto tuvo que perderlo casi todo. Han pasado 15 años de eso, no ha vuelto a probar una gota de alcohol, si la probara se consideraría recaída porque no pueden tomar solo una, ese es el problema. Lleva 15 años en tratamiento continuado con psicologos y psiquiatras, el alcoholismo deja trastornos mentales, sigue acudiendo a terapia de grupo. Porsupuesto el alcohol le ha jodido la vida, aunque ahora está todo bien, las secuelas ahí están.
En su asociación anualmente hacen comidas de celebración en las que todos pueden celebrar que ha pasado un año más en el que nadie ha bebido alcohol. Todos están muy concienciados y cuando uno recae ahí están todos para apoyarle. Es lamentable y patético que una persona que dice ser psicóloga tenga los coj*nes de hacer semejante afirmación.
Es offtopic pero me ha indignado leer semejante mierda.


Yo también tengo un familiar cercano alcohólico, ahora está jubilado y dentro de lo que cabe lleva una vida normal pero se nota que su mente ya no rige por culpa de la enfermedad. Antes era una persona lúcida, actualmente sigue bebiendo, mucho menos eso si, no más de tres copas diarias.
Yo creo que es posible llevar una vida normal pero salir de todo es complicado.
Cuando esas conductas las has estando repitiendo tantos años, algún mal hábito quedará.
Mucho ánimo prima y gracias por contar tu experiencia.
 
Back