Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Llevo unos días que no puedo comentar ni ver sus historias por falta de tiempo y veo que tampoco me había perdido nada...salvo su luna de miel que está siendo una fantasía 😂😂
Por favor, cuando sale jugando al minigolf...con esas pintas me dices que es mi abuela y me lo creo...a este ritmo no sé qué van a dejar para la jubilación.

Hace una semana me enteré de que voy a ser mami y desde entonces mi tiempo libre se basa en aprender sobre mi futura maternidad ya que soy primeriza...imaginaos el cague que tengo (a la vez que unas ganas tremendas de tener a mi bebé). Me hacía ilu comentaroslo, primas 🧡
Enhorabuena prima!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻no te he visto por otros hilos aún, soy muy activa en el de Buscando embarazo 🤍🥰 pásate por ese o por el de maternidad que las primas saben muchísimo!!!
Yo estoy esperando a hacerme el test a ver si este mes ha habido suerte 🙊
Desde que empecé a buscar (este es mi tercer ciclo), a veces pienso en Panes y en que se cree que es todo tan fácil como arrimarse al ficus cualquier jueves, y no me la imagino para nada informándose ni cuidándose para buscar el embarazo...

Además de que aún estando sana, siendo joven y todo cuesta conseguirlo a la primera ☹️ no sé qué se esperará la panarria con sus ansias de tener todo ya ya ya ya.

Pd: disfruta del embarazo muchísimo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 
Me encantan los parques de atracciones y los parques acuáticos y creo que cada uno se divierte a su manera, unos tumbados en una isla con el mojito en la mano, otro escalando un monte, otro de compras en NY y otro haciendo un cursillo de alfarería...todo me parece genial pero lo de estos dos es cutre a más no poder, no por la idea si no por la ejecución.

Esos vasos de plástico cutre para los "daikiris" (en cualquier chiringuito de mi ciudad te dan vasos/copas reutilizables y te presentan el cocktail "bonito" aunque sea para llevar) el sándwich de la vergüenza con los doritos resecos, la masificación de tumbonas, el espectáculo de magia que ni decorado tenía... estas vacaciones parecen un capítulo de Los Simpsons.

*Y el buffet tiene que ser de traca cuando no lo ha enseñado ni de refilón.
En la zona de la piscina todo va en plastico. Muy peligroso para los niños que se rompa 1 vaso cada hora que es las veces que se suelem caer los cubatas/mojitos/ etc en las piscinas. En el.resto de bares del resort va todo en cristal. Y se rompen mucho tambien, pero no van niños corriendo todas horas como en la zona de la piscina.
 
Hola primis! En unos días viajo a Málaga capital y me gustaría que me recomendarais sitios donde comer/cenar para no acabar con una bolsa de doritos o unos sándwiches cortados en triángulos jajaja
Muchas gracias 😊
Hola pri, te recomiendo que vayas a Casa Lola (hay varios por el centro) que tienen gran variedad de tapas y comida y está realmente bueno. Luego para pescado la zona del Palo está realmente bien o la marisquería los delfines (en la malagueta) es más cara pero merece muchísimo la pena. También te recomiendo que pruebes algún sitio de camperos (es tipo hamburguesa pero con pan distinto) y algunos sitios son el Valdi por la zona de Fuentolletas o el dorado en Teatinos. No sé donde habréis cogido el hotel pero hay barrios que tienen muuuy buenos sitios de comida y se sale del atrapa guiris que es el centro
 
En la zona de la piscina todo va en plastico. Muy peligroso para los niños que se rompa 1 vaso cada hora que es las veces que se suelem caer los cubatas/mojitos/ etc en las piscinas. En el.resto de bares del resort va todo en cristal. Y se rompen mucho tambien, pero no van niños corriendo todas horas como en la zona de la piscina.
Por eso he dicho vasos REUTILIZABLES, que son de plástico pero no ese cutrerío. Por no decir algo más "sofisticado" como bambú o cualquiera de los materiales sostenibles que por suerte tenemos hoy en día. A mí estos detalles me lo dicen todo sobre un local.
 
Por eso he dicho vasos REUTILIZABLES, que son de plástico pero no ese cutrerío. Por no decir algo más "sofisticado" como bambú o cualquiera de los materiales sostenibles que por suerte tenemos hoy en día. A mí estos detalles me lo dicen todo sobre un local.
Es un resort... no un local. Imposible reutilizar...de verdad. Deben poner millones de vasos al dia.. todos van con todo incluido... imaginad las colas para los bares...estan todo el tiempo con cola.
 
Amodes nos han contado la histodia de Robin Jud y nos ha encantado, una histodia de superacion me encanta, osea es una pasada me declaro suped fan amodes
 
Yo no soy defensora de nadie ni de nada... porque para una luna de miel o para una pareja sin hijos...el robin hood no es. Pero yo voy 2 vaces al año con mis 3 hijos y disfrutamos 100%. Es lo que es... de lujo ningino....piscinas...ambiente y mojitos all day. Es para no salir y descansar con tus hijos. No es cultural y la comida es pesima..pero es una pasada de sitio.
 
Es un resort... no un local. Imposible reutilizar...de verdad. Deben poner millones de vasos al dia.. todos van con todo incluido... imaginad las colas para los bares...estan todo el tiempo con cola.
a ver, ecologismo aparte, hay vasos y vasos, un ejemplo simple: voy a la feria de mi ciudad, donde van bastantes más personas que un resort de Benidorm, si pido un cubata me ponen un vaso de tubo, si pido un mojito lo sirven en un vaso grande, etc todo con su hielo y su decoración. Sigue siendo plástico pero no esos vasitos de cumpleaños antiguos. Según la caseta te sirven los cockteles en cocos, piñas, melones.

El "daikiri" que subió Lauda no llevaba ni hielo. Es como los doritos, Top Cutre
 
Back