Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes ya nos está contestando, confirmo que está todo el día aquí. Que ella cita a los hoteles para que veamos sus instagrams e insiste en que se lo están pagando todo ellos, que no es colaboración. Todo esto en medio de 8 stories dedicados a cómo funciona la cadena de hoteles, dónde están, lo que incluyen y por supuesto "es una pasada, se lo están pasando genial" y que repetirán el año que viene.


Lo de los links de Amazon no lo estás negando de momento, eh pillina? :devil:
 
Lauro, eres más tonta que mear contra el viento.
Has ido al Robin Hood y te has dado cuenta de que es infinitamente mejor que el mojón donde estáis (dentro de como es el propio rh, que enfins), sobre todo por el tremendo buffet libre y el snack abierto 24/7 y ahora etiquetas al hotel en stories diciendo que quieres volver el año que viene, porque te has dado cuenta de que han colaborado con muchísimos canales familiares.
Boba, que eres más que boba.
 
Hace dos días sube cien mil historias repitiendo como un papagayo que se han ido a un super todo incluido para así no tener ni que salir del resort y resulta que ahora cuenta que han cogido un autobús para irse de un hotel a otro.
Lauda, Lauda, Lauda... a ver si nos aclaramos.
 
Mira, de verdad, a estos 2 les falta mundo.. con 26 años (creo que son los que tienen) que su máximo viaje sea irse a un todo incluido en Benidorm y no salir de ahí me parece súper triste. Y encima el año que viene quiere repetir.
Vale que ahora con esta situación del virus no es el mejor momento para viajar pero tienes infinitas opciones aquí en España, las islas, ruta por el norte viendo pueblecitos, por la costa mediterránea viendo calas y playas, no sé, un poco de curiosidad por ver más allá de una hamaca y piscina todo el día.
 
Después de un par de días desconectada del mundo por lo de mi gatita he vuelto. Gracias a las primas que me habéis dedicado unas palabritas y al apoyo aunque sea en una reacción. Soys amor. Mis "ratitas" preferidas hehe.

Entro en tema. Discúlpame pero a mi, después de 8 años dd relación cuando mi novio me dice que me ama, a mi se me siguen subiendo los colores y se me pone una risilla tonta. No me quedo con cara de "cargando archivos" y pongo una pose raperilla. Que es eso??? Es como a quien le dicen que hoy hace sol. De verdad si me quieren así, prefiero estar sola.

Mira, disculpa a las primas que les pueda gustar hoteles así, pero para mi, es el típico hotel de guiris familiar estilo años 90 rozando lo cutre con un tipo extranjero con chaleco de lentejuelas que pone música pasadisima para "animar" a los clientes.
Que si me dices que es colabo y lo tienes que hacer, dices mira... Pero pagado de tu bolsillo??? Que tienes 80 años??? Osea, en qué momento te vas una semana sin salir del hotel con piscinas llenas de niños, guiris.... A Benidorm, que es como decir Arenal en Mallorca, zona turística sin más... No se, alquilate una caballa al norte, una casa de verano en el sur con algún dia de visita a un pueblo de la costa del sur profundo, un dia de ir en velero, padelsurf, buceo, etc... A Portugal a por toalla y tabaco sería mejor plan hahahahah
Al único sitio que aceptaría ir de playa todo el dia sería Hawaii (pero yo también ssoy isleña y ahora mismo moriria por ir al norte. Alguna prima que me cambie un semana su casa en Asturias por una semana en Mallorca? xD)
 
Back