Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente no creo que tengan relaciones sexuales ...
La alimentación influye en la libido, y ninguno de los dos tiene una alimentación mínimamente decente ...
Y por otra parte, Laura con su peso debe sentirse muy cansada todo el tiempo y dudo que le apetezca ...
La musa en sus noches con el ficus. Le va la marcha aunque pese sus 150 kg.
rebel_wilson1.jpg
 
Primas. Es muy spoiler pero necesito comentar esto con alguien. Un veterinario puede poner la inyección a un animal así por las buenas? Estando el animal sano y solo por qué lo pida el cliente? Una persona que conozco se ha quitado a su perro de encima y yo no la puedo ni mirar a la cara. Compraron al perro por capricho del niño, un PPP, con todo lo que conlleva en plan que necesita seguros y demás. Con 7 años se ha "puesto malo", que lo que le pasaba era que cojeaba, de la edad, una solución era operarle, otra darle pastillas, que el perro puede vivir perfectamente, pero ha coincidido con que había que renovar el seguro, entre que no tienen dinero ni quieren operarle, y que el hijo se ha ido fuera. Pues se lo han quitado de en medio. Y me dice la muy falsa que por recomendación del veterinario que el perro sufría mucho. Una poxx estaba el perro sano como una manzana, solo caminaba mal si le hacían caminatas largas pero si le metían menos tralla estaba perfecto, jugaba con otros animales, era un buenazo. Dice que antes de todo lo intentaron dar pero que nadie lo quería. A mí eso me lo han contado ahora si no les había intentado ayudar a buscar dueño Que asco les he cogido.
Y al veterinario que se lo ha hecho más aún.


Pues a ver, prima siendo PPP y de 7 años ya se considera perro más bien anciano, probablemente la cojera le dificultase su calidad de vida (no para sacrificarlo a mi parecer) pero si le vieron algo más en alguna analítica o revisión a nivel interno y los dueños lo propusieron dada su edad puede ocurrir, te cuento, un veterinario se puede negar a eutanasiar, si este no lo ha hecho o bien es un poco frío por no decir otra cosa o había algo más, mi jefa que es la veterinaria la he visto negarse a ello alguna vez, y normalmente los dueños acaban yendo a otro lado si quieren quitarse el perro de encima, hay gente con muy poca moral y menos aún si no conocen el caso porque se llegan a fiar de cómo en teoría lo ven los dueños.

El peor fue el caso que vi fue de una mujer que quiso sacrificar a su perro anciano sano para que no llegase a estar senil y sufrir eso.
 
Pues a ver, prima siendo PPP y de 7 años ya se considera perro más bien anciano, probablemente la cojera le dificultase su calidad de vida (no para sacrificarlo a mi parecer) pero si le vieron algo más en alguna analítica o revisión a nivel interno y los dueños lo propusieron dada su edad puede ocurrir, te cuento, un veterinario se puede negar a eutanasiar, si este no lo ha hecho o bien es un poco frío por no decir otra cosa o había algo más, mi jefa que es la veterinaria la he visto negarse a ello alguna vez, y normalmente los dueños acaban yendo a otro lado si quieren quitarse el perro de encima, hay gente con muy poca moral y menos aún si no conocen el caso porque se llegan a fiar de cómo en teoría lo ven los dueños.

El peor fue el caso que vi fue de una mujer que quiso sacrificar a su perro anciano sano para que no llegase a estar senil y sufrir eso.
Mira, yo vete no soy, pero sí madre de dos perretes. Uno murió en noviembre. Cuando tenía dos años se escapó aprovechando que alguien había llamado al timbre y le atropellaron, se le seccionaron los nervios del plexo braquial y la patita delantera izquierda perdió su mobilidad y sensibilidad. Más adelante le amputamos la patita por que se había hecho daño en ella y lo mejor era esa opción. Murió con casi 15 años y toda su vida a tres patitas ha ido de aquí para allá contentísimo y rapidísimo. Ni se me habría pasado por l cabeza eutanasiarle por eso.
Mi otra perrhija es un pastor alemán de 11 años y bueno pues tiene un poco de cojera delante por la artrosis en el codo de delante, pero toma medicación y condroprotectores y es una perra feliz que anda y corre al fin del mundo. Le va a épocas y no se la ve padecer por ello con los antiinflamatorios.

está claro que el que quiere sacarse de encima a un animal aprovecha cualquier excusa, y el que los quiere de verdad hace lo que sea por que sigan viviendo en las mejores condiciones..
 
El otro día me salió un tiktok de un hombre que hablaba de lo importante del descanso y las fases de sueño de los perros. Comentaba que entre una fase y otra necesitan como dar unos pasitos y cambiarse de sitio y que por eso era malo para ellos tenerlos encerrados para dormir.
Pero qué esperar de alguien que no se hizo cargo de su gato.

os dejo el link al tiktok:
 
Justamente hoy hemos tenido que dormir a mi viejita de 14 años....trombosis en una aorta con riñones y corazón tocado... En gatos, la veterinaria me había dicho que esperanzas pocas... Y os juro que ha sido el peor momento de mi put* vida, tener que decidir esto yo sola... No se lo deseo a nadie... De verdad...
Llevo todo el día llorando entre la pena y la culpa...
Y pensar que hay gente que toma este tipo de decisiones cuando su animal está sano solo por que le supone una molestia... Me dan asco, muchísimo asco...
 
Sinceramente no creo que tengan relaciones sexuales ...
La alimentación influye en la libido, y ninguno de los dos tiene una alimentación mínimamente decente ...
Y por otra parte, Laura con su peso debe sentirse muy cansada todo el tiempo y dudo que le apetezca ...
Yo tengo la teoría de que ella hace la estrella de mar y ficus se encarga de empujar la semillita cual cajón que no cierra...
 
Mira, yo vete no soy, pero sí madre de dos perretes. Uno murió en noviembre. Cuando tenía dos años se escapó aprovechando que alguien había llamado al timbre y le atropellaron, se le seccionaron los nervios del plexo braquial y la patita delantera izquierda perdió su mobilidad y sensibilidad. Más adelante le amputamos la patita por que se había hecho daño en ella y lo mejor era esa opción. Murió con casi 15 años y toda su vida a tres patitas ha ido de aquí para allá contentísimo y rapidísimo. Ni se me habría pasado por l cabeza eutanasiarle por eso.
Mi otra perrhija es un pastor alemán de 11 años y bueno pues tiene un poco de cojera delante por la artrosis en el codo de delante, pero toma medicación y condroprotectores y es una perra feliz que anda y corre al fin del mundo. Le va a épocas y no se la ve padecer por ello con los antiinflamatorios.

está claro que el que quiere sacarse de encima a un animal aprovecha cualquier excusa, y el que los quiere de verdad hace lo que sea por que sigan viviendo en las mejores condiciones..
Yo he sido mami de una perra de 18 años súper senil y de dos braquicefalicos aue mejor no te digo todo lo que tenían, luché por ellas porque no había dolor, fui hasta a otra provincia a una operación y por desgracia a una se la cargaron admitido por el vete en la anestesia al no oscultar un soplo sin ni tocarla y la otra le dió un infarto, a esta última el farmacéutico del barrio nos hacía las dosis porque eran demasiado pequeñas de su medicación.
Si un animal no sufre puedes darle buena vida, para mi no es excusa si está sano el que tenga algún defecto físico por lo que sea. Pero es tristísimo prima porque mucha gente los ve como un objeto que se ha roto y les resulta molesto hasta darles una pastilla al mes para la artrosis.
Ahora mismo tengo 6 bichejos y aunque la más mayor es epiléptica, a sus 8 años siendo raza pequeña obviamente no la llevaría a eutanasiar, menos porque tiene un ataque al año. El resto son puro chucho y (toco madeda) don robles
 
Pues a ver, prima siendo PPP y de 7 años ya se considera perro más bien anciano, probablemente la cojera le dificultase su calidad de vida (no para sacrificarlo a mi parecer) pero si le vieron algo más en alguna analítica o revisión a nivel interno y los dueños lo propusieron dada su edad puede ocurrir, te cuento, un veterinario se puede negar a eutanasiar, si este no lo ha hecho o bien es un poco frío por no decir otra cosa o había algo más, mi jefa que es la veterinaria la he visto negarse a ello alguna vez, y normalmente los dueños acaban yendo a otro lado si quieren quitarse el perro de encima, hay gente con muy poca moral y menos aún si no conocen el caso porque se llegan a fiar de cómo en teoría lo ven los dueños.

El peor fue el caso que vi fue de una mujer que quiso sacrificar a su perro anciano sano para que no llegase a estar senil y sufrir eso.
A nosotras un veterinario, hace muchos años, nos propuso sacrificar a nuestro perro porque tenía 7 u 8 años (ahora no me acuerdo exactamente porque fue hace mucho) y había pillado una infección porque se le había metido una hierba a través de la piel del codo. Obviamente dijimos que no y lo echamos y llamamos a otro que sí que lo quiso tratar y el perro vivió 15 años al final. Con esto quiero decir que además de dueños asquerosos, también hay veterinarios que lo son por serlo, pero que amor a los animales tienen 0.
 
A nosotras un veterinario, hace muchos años, nos propuso sacrificar a nuestro perro porque tenía 7 u 8 años (ahora no me acuerdo exactamente porque fue hace mucho) y había pillado una infección porque se le había metido una hierba a través de la piel del codo. Obviamente dijimos que no y lo echamos y llamamos a otro que sí que lo quiso tratar y el perro vivió 15 años al final. Con esto quiero decir que además de dueños asquerosos, también hay veterinarios que lo son por serlo, pero que amor a los animales tienen 0.
Justo, eso es algo que he visto a lo largo del tiempo, los tienes peseteros que los ven como negocio y que incluso no se molestan en seguir formándose y los que de verdad los quieren, que estudian los casos a tope para sacarlos adelante
 
Back