Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues es de las pocas veces que veo que Laura hace algo “bien”. Tengo lo mismo instalado en mi balcón, sé que no es estético, pero es lo responsable. Ganas en calidad de vida sobre todo en verano que no te ves obligada a tener todo cerrado y encima el gato no está encerrado todo el día en casa. Yo lo veo bien 🤷🏻‍♀️
No ha dicho que esté mal, solo que está feo, y más para ser su zona cetochillout y futuro plató de grabación de stories. Estamos hablando de Laudda Pintedest Panes, la que se ha comprado un piso para posturear.

Por cierto, a ver si los del té vuelven a soltar pasta que quiero ver algún story en la megacocina😁😁
 
La que cobra 3000 y es de alto estanding, qué hace que no se va a Maldivas con su cetoficus? No debería aprovechar ahora que no es madre y pegarse vacaciones más acordes a una pareja joven y llena de entusiasmo? (no)

Ella prefiere mencionar lo de Maldivas para que le caiga el viaje del cielo por colaboración
 
Os traduzco, primas.
Cuando Panes dice que están lindísimos con la mudanza, quiere decir que:
Ver el archivo adjunto 2021298
Y cuando Panes dice que tiene mucho trabajo, se refiere a:

Ver el archivo adjunto 2021299
Hombre prima aquí si que ya me enfado, ¿cómo te atreves a poner en duda el gran esfuerzo y trabajo de la musa? ¿Pero tu te crees que es fácil tirarse en el sofá en el que se te queda pegado el culo y comerse una cabramelizada ella sola entre pecho y espalda mientras ve Friends o alguna serie de Netflix y controla a Ójkar? ¿Y hacer las tres cosas a la vez, comer, ver la serie, controlar a Ójkar mientras lee ig y sube stories? ¿Pero tu te crees que es fácil? De verdad prima, que poca consideración con lo dura que es la vida de la musa. Es un trabajo muy sacrificado en el que tiene que hacer mucho esfuerzo mental y corporal. Su vida es una historia de superación constante.
 
Yo lo q no entiendo es pq hace la celebración el año q viene. Es absurdo, si ya no hay restricciones.
Y si gana tanto como dice y los padres tienen tanto como parece, (con ese casoplon q tienen/han vendido); podía haber llevado un buen vestido, peluquería, maquillaje, ramo y viaje a Punta Cana. Es q me parecería ridiculo q ahora venga y para la celebración se compre un vestido de Pronovias. 🥴 Ni pies, ni cabeza.
A ver pero seguimos estando en una pandemia. A mi sinceramente me parece bien que haga la celebración el año que viene cuando todo sea más seguro
 
Yo lo q no entiendo es pq hace la celebración el año q viene. Es absurdo, si ya no hay restricciones.
Y si gana tanto como dice y los padres tienen tanto como parece, (con ese casoplon q tienen/han vendido); podía haber llevado un buen vestido, peluquería, maquillaje, ramo y viaje a Punta Cana. Es q me parecería ridiculo q ahora venga y para la celebración se compre un vestido de Pronovias. 🥴 Ni pies, ni cabeza.
La pandemia sigue y comprobado está que en cuanto nos relajamos un poquito nos toca surfear. Yo si van a ser 13 y la mayoría vacunados no entiendo porque hace la celebración el año que viene, si van a ser 130 si lo puedo entender
 
A ver pero seguimos estando en una pandemia. A mi sinceramente me parece bien que haga la celebración el año que viene cuando todo sea más seguro
A mí también me parece correcto evitar fiestas este verano (por ahora). Pero para eso que se case el año que viene. El sinsentido es separar boda y celebración un año XD
 
Pancetus cada vez me sorprende más. Yo en las dos mudanzas que he hecho en Madrid no me cogí tampoco días por no putear a los compis ya que fue con bastante curro. La primera vez la hice yo porque mi chico estaba en el master y trabajando y yo solo trabajaba por lo que me la comí.

La Segunda nos ayudó un amigo porque que nos la hicieran salía más cara que comprar los muebles que queríamos mover de nuevo. E igual utilizamos un finde, durante la semana éramos dos despojos andantes pero también con tal de no llevar y seguir cargando nos deshicimos de mil mierdas jajajajajaa y hasta que nos pusieron internet con los datos haciendo videollamadas y demás porque encima fue nada más salir del confinamiento.

quien quiere puede Tia, lo que pasa es que prefieres rascarte el cetopapo en lugar de currar, es lo que pasa cuando no valoras el esfuerzo. En seguida si yo tuviese su trabajo iba a hacer a mi novio cogerse sus vacaciones anuales para eso sabiendo lo duros que han sido estos dos años y lo que necesitamos descansar de verdad en medio de un monte.
 
A mí también me parece correcto evitar fiestas este verano (por ahora). Pero para eso que se case el año que viene. El sinsentido es separar boda y celebración un año XD
Exacto primas, entiendo perfectamente que quiera hacer la fiesta el próximo año por el tema covid, pero porque no han esperado un año mas y han hecho la firma también el verano que viene? No tiene sentido alguno, pero seguro que lo han hecho por lo que se comento por aquí, que ella se quiere operar y así ojkar puede tener (1) unidad de día libre y cuidar de su cetopapo, porque es más fácil operarte que ponerte a comer bien y hacer ejercicio. Así tiene un año de margen para estar divina para la boda
 
Buenos días primas.
Es la primera vez que participo en el foro, y es que descubrí a nuestra cetomusa hace cuestión de unos pocos meses. Mi vida ha ✨mejorado✨ desde ese momento.

Yo solo espero que nos suba algún que otro vídeo más de Pupete’s home después de tomarse estas merecidísimas vacaciones y antes de volver a su incansable y exhaustivo trabajo como youtuber de moda.
 
Back