Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Alguien dijo esa palabra primero y me encantó. Basicamente cuando "adoptó" a Fluffy queria pedirse la baja para cuidar de ella. Y como no se la dieron y trabajaba la friolera de 4h diarias (creo recordar era media jornada) allí dijo que chao pescao
Por dios prima pensaba que perrunidad quería decir por vaga pero el motivo real me ha dejado más sorprendida de lo que me esperaba, una baja para cuidar de un perro que ha adoptado... puede tener esta tía la cara más dura? Digo. 🙂
 
Madre mía qué ilusión la primera junta!! Tres gatos y la constructora, que habrán dado las normas de la piscina, constituir la comunidad de vecinos, la constructora será los presidentes y gestores y poco más... Pero para ella es lo más perfecto del mundo
Y loquita por qué le tocará!!! Os recuerdo que Rebe es Presidenta de su Comunidad!!! Ahí lo dejo...
 
Hola primas soy nueva en el hilo no la conozco pero los hilos que ahí están bastante apagados y este es el que tiene más vida? Me voy a ver algún vídeo de Laura para conocerla me la pueden presentar? 🤣 Solo sé que es amiga de Rebeca Terán porque a ella si la sigo!
Bienvenida prima!!! Aquí vas a flipar!!! Y con que veas un par de vídeos ya te haces una idea!!!
 
Por dios prima pensaba que perrunidad quería decir por vaga pero el motivo real me ha dejado más sorprendida de lo que me esperaba, una baja para cuidar de un perro que ha adoptado... puede tener esta tía la cara más dura? Digo. 🙂
De adoptado nada, comprado, comprado.
 
Por dios prima pensaba que perrunidad quería decir por vaga pero el motivo real me ha dejado más sorprendida de lo que me esperaba, una baja para cuidar de un perro que ha adoptado... puede tener esta tía la cara más dura? Digo. 🙂
Cara dura no, locaaa!! Que se cree que es un bebe.
 
De verdad primas, llevo unos meses siguiendo este hilo y con cada info que dais del pasado de panorria flipo más todavía 🤯

Ahora no está dando mucho contenido, pero es que absolutamente todo en su vida ha sido siempre un show 🤣

Gracias, primas veteranas, por sacar a la luz de vez en cuando los greatest moments de nuestra musa y alimentar el cringe colectivo de este hilo ❤️
 
Back