Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El suelo radiante/refrescante tiene el mismo sistema (de tuberías) que una calefacción convencional, así que gastarás lo que uses en casa para calentar el agua, gas, gasoil… y es de lo más eficiente que hay últimamente en el mercado.
Así que ahorrará bastante al contrario de lo que se comenta por aquí.

Ahorrar? Los padres de una amiga tuvieron que poner calefacción convencional en su casa, después de meses de 400€ en calefacción (casa grande, pero aún así...), así no se como de eficiente puede ser la verdad 🙄
 
Joder prima pues que fuerte. Vaya dineral. Me parecen todo un negocio y mafia las bodas. Proque que tengáis que gastar tantísimo dinero en la boda de otros.... madre mía. Y más pagar el hotel... es que me parece muy fuerte. Porque vaya invitación si tienes que ir a otra ciudad y aún encima gastar el desplazamiento y el hotel por tu cuenta. Deberían de pagarlo los novios, que son los que invitan... el desplazamiento pues vale, lo pagas tu, pero el hotel, aunque fuese un hostal deberían de pagarlo ellos, es lo mínimo
Ya, estoy un poco "enfadada" porque es una pasta, no es sólo el regalo. Ahora en la despedida además del alojamiento y las actividades están sugiriendo hacerle un regalo bastante caro. Joder, pues si le regalo eso lo normal es no regalar luego en la boda no? Pues la coña es que si. Lo peor es que la boda la pagan los padres de los novios así que todo lo que saquen es para ellos.
 
Después de varios días leyendo voy a expresar mi opinión.

Creo que Laura quiere vendernos, como habéis dicho muchas, una realidad "sencilla de persona de a pie" que no existe. No cuestiono el trabajo de los influencers, porque un influencer hace muchas horas (aunque no sea picando en la mina, da igual), pero lo que me da rabia es la actitud altiva con la que comparte absolutamente todo. No eres una persona normal, tienes ciertos privilegios que si tu trabajo no fuera el que es no tendrías nada de lo que tienes. ¡No aparentes que cualquier persona sin hacer nada como tú puede conseguir lo que tú tienes!

También os digo que debe de estar muy jodida por dentro, porque no se la ve FELIZ y eso es preocupante con todo lo que "ha conseguido" o "tiene". Y eso, trabaje o no en el futuro como maestra, le pasará factura. ¡HAY QUE APRENDER A QUERERSE y SABER SER FELIZ CON LO QUE SE TIENE! (Que creo que es un poco lo que puede llegar a envidiar de Rebeca, pero copiándola en todo sigue sin aprender eso).

¡Tampoco sabe lo que es trabajar para alguien! No la veo en un colegio, sinceramente. Yo tengo una academia de repaso, idiomas y oposiciones con 24 años y a pesar de ser mi propia jefa trago mucho de los padres, madres y alumnos/as. Si le molesta que su pareja no pueda cogerse días de permiso para mover cajas, (que a día de hoy una vez hecha la mudanza, siguen donde estaban en la foto que subió a insta) o que su amiga Rebe le diga las cosas claras, imagínate lo que está por venir.


CONCLUSIÓN: Creo que los momentos que nos ha dado hasta ahora habrán sido risas y muy buenos pero solo digo una cosa : QUE SE PREPARE PARA LA REALIDAD ¡QUÉ SE PREPARE PARA LO QUE QUEDA POR VENIR! Y yo seguiré aquí para verlo.
Pues a mi me parece todo lo contrario, y es lo que se ha comentado aqui. Laura quiere hacer ver que no tiene una vida normal, si no de clase alta como si fuese maria pombo.
 
Ahorrar? Los padres de una amiga tuvieron que poner calefacción convencional en su casa, después de meses de 400€ en calefacción (casa grande, pero aún así...), así no se como de eficiente puede ser la verdad 🙄
Según tengo entendido, antes era un sistema distinto y sí que era un pastón, pero ahora lo han cambiado (imagino que como casi todas las cosas se van mejorando con el tiempo) y no gasta más que el aire acondicionado o la calefacción. Dicho esto, a mi lo que realmente me gustaría saber es si funciona igual de bien los días que hace calor de verdad, de ese que parece que te están dando con un ventilador de aire caliente en la cara, porque el resto de días (en mi ciudad al menos) si abres la ventana corre el aire y no pongo ni ventilador.
 
Vamos a pasar lista. Panorria ha dicho que eran 13.
Novios 2
Familia de el 3
Familia de ella 2
Amigas de ella + pareja 3
El inútil que no sabe abrir el confeti es el novio de Lusi?
A quien me dejo?
Pienso que igual es o el novio de la hermana de Óscar o algún amigo de Óscar. Más que nada porque ya vimos al novio de la Lusi en un vídeo( de pasada) y no se parece al del confeti
 
Qué era lo que nos iba a enseñar esta mañana cuando hubiera luz blablabla...? 😒😒😒

Porque no la sigo pero si fuera seguidora le haría unfollow como respuesta a esta estafa.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a tener palabras amables para Laura.
Que se haya posicionado en contra de VOX es una actitud "valiente" porque podría haber compartido simplemente alguna de las publicaciones de repulsa del asesinato de Samuel y ya está, cumple y no se posiciona políticamente. Al posicionarse se la juega a perder seguidores, y aún así lo ha hecho.
 
A ver, tampoco os vengáis arriba con lo de Vox, que ya sabemos el historial de nuestra musa.

Además, todo lo que sea subirse al carro le encanta. Que se lo cuente a su madre, que veo a la señora un poco en la edad media, y deje de dar turras por instagram.

Panes queremos ver el zulo! No mensajes moralistas 😘

(Que no se me malinterprete, asco y repulsa total a lo que está pasando con los derechos LGTBI+ y sociales en general, Vox da mucho asquito y lo peor es el reflejo que está apareciendo en la sociedad)
 
Ahorrar? Los padres de una amiga tuvieron que poner calefacción convencional en su casa, después de meses de 400€ en calefacción (casa grande, pero aún así...), así no se como de eficiente puede ser la verdad 🙄
Yo tengo varios amigos que tienen suelo radiante y ahorran bastante 🤷‍♀️🤷‍♀️ una pareja en una casa de 3 pisos y les sale muy a cuenta. No sé
 
Back