Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura Yanes sabe que aunque no tenga internet hay millones de bares/bibliotecas/casas de amigxs con wifi? Esta tía lo que no tiene son ganas de “trabajar”.
No tener wifi no es excusa🤷🏻‍♀️
Yo curro con el internet del movil (tengo datos ilimitados) porque con esto del teletrabajo me he instalado en la casa de mis padres de la playa y no tengo internet aqui. Soy arquitecta y trabajo con modelos en la nube que pesan mazo, digo yo que para subir un video a Youtube le daría de sobra, pero ella es asi. Mejor buscar excusas para no trabajar.
PD: se viene Story de "Ay amigas, me habeis dicho que puedo usar el movil como router wifi"
 
A esta le pasa algo eh
A Laura lo que le pasa es que lleva 17 días de mudanza porque se ha organizado como el culo, ha hecho todo al revés y ha empezado a meter cosas nuevas en el piso y hacer cosas sin traerse las cosas del piso antiguo. Cuando se le pasa el subidon de las cosas nuevas tiene que ponerse a meter las antiguas y claro...eso no mola.

El primer fin de semana mientras su futuro marido metia cosas en casa ella se encargaba de la terraza, pues que pasa? que ahora solo quiere estar en la terraza y se le ha pasado ya la emocion por la misma porque ya la tiene montada y tiene aun que poner las cosas antiguas....tiene aun cajas sin abrir y eso en una mudanza es muy pesado si lo dejas para lo ultimo. Tanto es asi que conozco gente que tiene una habitación con cajas sin abrir....

Por otra parte, se ha organizado como el c*** con el tema de la boda, chica, una de dos, o te pones las pilas y haberlo todo tenido todo preparado el 1 de julio, aunque sea provisional. O mejor, el lunes pasado haberlo tenido todo listo aprovechando que ya dormiais alli y estos dias los hubieses dedicado a ir a la pelu, a mirar que se iba a poner...etc...no que el dia de antes estaba en Maison du Monde...que yo sepa para abrir cajas no hace falta ir a comprar cosas nuevas que seguramente ya tenga.

Otra cosa que no comprendo es por que no hizo limpieza de cosas ANTES de mudarse....
 
No sé por qué decís que no tiene alegría, si se le ve la cara radiante y luminosa, aunque también puede ser grasa.

Me hace gracia que siempre viene a comentar lo fresco que es su piso en los días que ha refrescado.
 
No me he puesto al día de lo que habéis dicho sobre las historias de anoche. Solo vengo a decir que es una ansias, anoche en Madrid (vivo al sur sur) no se necesitaba ni aire ni Ventilador porque corría un poco de aire, esta mañana hacía un fresqui que he amanecido con la garganta un poco tocada. Pero claro, es ella que le gusta gastar y gastar y gastar
 
No me he puesto al día de lo que habéis dicho sobre las historias de anoche. Solo vengo a decir que es una ansias, anoche en Madrid (vivo al sur sur) no se necesitaba ni aire ni Ventilador porque corría un poco de aire, esta mañana hacía un fresqui que he amanecido con la garganta un poco tocada. Pero claro, es ella que le gusta gastar y gastar y gastar
Yo es que sinceramente, viviendo en un pueblo, estos dias....NO hace falta ningun tipo de aire por las noches, hija, abre las ventanas! Ah no, que como no tiene mosquiteras ni red....en FIN, no me acordaba de eso y me enfado.
 
“Que ganas de las merecidas vacaciones”. Pero qué ha hecho la señorona para merecer vacaciones? Mudarse?
Si no trabaja (sube 1 vídeo cada mil años y con 0 edición), no madruga, no se ha pegado palizones a cargar muebles, no ha sacado nada de las cajas, no ha limpiado, no ha instalado nada… Tampoco está estudiando ni haciendo el tfg ni nada de nada.

Joder lo comparo con cualquier persona que se levanta a las 6/7, prepara la casa y se prepara la comida, se va al trabajo, 8h de jornada, vuelta a casa, de camino paradita en el súper, poner una lavadora, tenderla, hacer la cena, preparar la comida de mañana… y esta tía es que no mueve el papo para nada, vive de vacaciones constantemente
 
Es que es una mentira con patas esta chica. Nos quiere enseñar el suelo radiante y dice: Es una maravilla, lo tenemos configurado en 23 grados. Mientras se ve claramente que está en 23.7 y lo cambia a 23. Y luego dice que lo va a poner en 23.5 porque está pasando frío jajajajajaja PERDONA QUE LO DUDE. Adjunto capturas por si luego nos llama mentirosas 🥰
Una cosa es a la temperatura que lo tengas (ella en su caso a 23) y otra la temperatura a la que esté la casa (23,7). Eso hace mi termostato también.
Una vez que lo he configurado, aparece en el display la temperatura a la que está la casa, y cuando toco algún botón ya aparece la temperatura a la que lo tengo yo configurado (que es lo que le ha pasado a Laura, por eso según toca pasa de 23,7 a 23)
 
En Asturias si es amigo más cercano se viene dando 500€ por pareja. Si no, 400€.

Edito, pero los menús son caros, suele ser de 180€ para arriba el cubierto. A no ser que quien se casa vaya a sacar dinero y te ponga un cubierto baratito sabiendo lo que suele dar la gente.

Cierto, ni idea a cto.está el menú, pero si son amigos cercanos dase mucho dinero. A mi lo de dar el dinero para compensar el menú como que me rechina, parece un intercambio.
Y eso queen Asturies, somos pobres en comparación con otres comunidades, pero tb somos muy grandones.
 
Por cierto, las despedidas de solteras, quienes las pagan? Me invitó una conocida (aunque antes era amiga) a su boda y despedida y madre mía... Entre el dinero de la boda y de la despedida se me iba mucho dinero (vivimos en cumunidades distintas y tendría que pagar viaje más hotel). Encima, se casan en viernes para que les salga más barato, pero claro, a mí sí me pilla trabajando, pues me tengo que pedir el día
La despedida se suele pagar la de la novia también. Tipo... si sois 5 con la novia pues dividís gastos entre 4.
 
La abanderada del ecologismo (no), se pasa todo el día con el termostato creando su clima favorito. No sé si muchas personas lo hacen, pero aparte de la factura me parece increíble el gasto energético con tal de tener el papo a la misma exacta temperatura todo el año. Sheldon vibes
Quiero ver su factura de electricidad (la de agua no porque ya sabéis, las duchas en esa casa brillan por su ausencia)
 
Back