Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión no sería una vida cutre si no estuviera la propia Panes pintando todo como una vida de ensueño americana Pinterest. Es que su vida es un constante lo que pides por Aliexpress VS lo que te llega porque ella misma se encarga de dejar comparaciones entre las expectativas que da y lo muestra al final. Claro que a mí me gustaría tener mi propio piso a esta edad, cobrar lo que cobra ella, no voy a decir lo contrario porque es absurdo. Pero vamos, tengo claro que si alguna vez tengo la oportunidad no me quedaré con lo primero que pille simplemente porque mi vida se basa en dar en los morros al foro como hace Laura y tener todo a la de ya. Pero bueno, ella está en su derecho a hacer todo a la mecagüen en su vida y nosotras de criticarlo con respeto porque su vida es pública, sin más
 
Sorry por las primas que amen ese tipo de vacaciones, pero a mí los todo-incluído me parecen terribles. Para ir con críos y despreocuparte, o si eres un yayo y no quieres moverte demasiado, pues vale. Pero que dos personas jóvenes se metan en un hotel en Benidorm para no salir del recinto me resulta esperpéntico.

Otra cosa sería un destino en alguna playa del Caribe, que vas para aprovechar esas playas paradisiacas y relajarte en un ambiente de postal. Pero Benidorm de paradisiaco tiene poco xD

Entiendo que es algo muy personal y cada uno tiene un concepto de vacaciones diferente, pero no sé... con 25 años (y con 30, y con 35...) a mí me resulta más interesante ir con mi pareja a destinos con rincones por descubrir, alquilar un coche para recorrer la zona, buscar restaurantes por nuestra cuenta para conocer al gastronomía local, etc. Por el covid todos llevamos dos veranos complicados, pero no es necesario irse a la Cochinchina... dentro de España hay sitios PRECIOSOS para conocer. Yo el año pasado estuve por Cantabria y me flipó. Este año nos vamos de ruta por la zona sur de Galicia ❤️ . Si me casara y tuviera 2 semanas de luna de miel con bien de euros en el bolsillo, me gustaría recorrer Chile de norte sur, desde Atacama hasta Tierra de Fuego. Ais, ojalá!

Totalmente de acuerdo prima. Yo, con el que hoy en día es mi marido, nos hemos metido unos viajes que no olvidaremos nunca. Con la mochila a la espalda hemos recorrido Europa, Bali, Tailandia… las mejores experiencias de nuestra vida.
Ahora ya con una niña pequeña que tenemos y otro que viene en camino, nuestras vacaciones de verano son a alguna Isla (Baleares o Canarias) en TI donde la niña disfruta la que más y nosotros descansamos. Eso si, evitamos hoteles y zonas masificadas siempre.
Vamos que si yo tuviese la edad de Laura, y más siendo un viaje de novios, a mi por Benidorm no me veían ni de broma.
 
Última edición:
Y hablando de cutre, muy cutre me ha parecido a mí el regalo de bodas de los amigos. Vamos, en mi opinión se podrían haber estirado algo más pero me imagino que Waldo Faldo habrá sacado la cartera para compensar
Bastante detalle han tenido. Si el año que viene es la celebración es cuando se hace el regalo. A mi me enseñaron que en una boda se da dinero, lo que cuesta el cubierto y un poco más y ese es el mejor regalo para los novios. Y cuando me case no pedí absolutamente nada, la gente te pide el número de cuenta y te ingresan su regalo, es algo normal y bastante extendido ya. Bueno es que conozco gente que apunta el dinero que le han dado sus familiares y amigos para cuando vayan a su boda o a la de sus hijos saber cuánto dar. Algo que me parece escesivo tengo que decir.
 
Bastante detalle han tenido. Si el año que viene es la celebración es cuando se hace el regalo. A mi me enseñaron que en una boda se da dinero, lo que cuesta el cubierto y un poco más y ese es el mejor regalo para los novios. Y cuando me case no pedí absolutamente nada, la gente te pide el número de cuenta y te ingresan su regalo, es algo normal y bastante extendido ya. Bueno es que conozco gente que apunta el dinero que le han dado sus familiares y amigos para cuando vayan a su boda o a la de sus hijos saber cuánto dar. Algo que me parece escesivo tengo que decir.
Regalar o pedir dinero me parece una horterada tremenda. A ver si se va acabando ya el rollito de las bodas negocio.

A mi el regalo de los amigos me parece un cutrerío tremendo, es que no han puesto ni 5€ por cabeza. Para eso no hagas nada. Y ya no es solo por el dinero si no por las pocas ganas que le han puesto. Compras cualquier Groupon de un fin de semana o un spa o lo que sea y quedas mil veces mejor gastando nada.
 
Regalar o pedir dinero me parece una horterada tremenda. A ver si se va acabando ya el rollito de las bodas negocio.

A mi el regalo de los amigos me parece un cutrerío tremendo, es que no han puesto ni 5€ por cabeza. Para eso no hagas nada. Y ya no es solo por el dinero si no por las pocas ganas que le han puesto. Compras cualquier Groupon de un fin de semana o un spa o lo que sea y quedas mil veces mejor gastando nada.
Y que prefieres que te regalen 500 trastos? Jajajaja
 
Regalar o pedir dinero me parece una horterada tremenda. A ver si se va acabando ya el rollito de las bodas negocio.

A mi el regalo de los amigos me parece un cutrerío tremendo, es que no han puesto ni 5€ por cabeza. Para eso no hagas nada. Y ya no es solo por el dinero si no por las pocas ganas que le han puesto. Compras cualquier Groupon de un fin de semana o un spa o lo que sea y quedas mil veces mejor gastando nada.
No estoy de acuerdo negocio es si lo pides, otra como es que tu lo des porque sabes que es lo que les conviene a los novios para su vida. Porque se han comprado una casa y la tienen que amueblar o por lo que sea. Es utilidad.
Mejor eso que cualquier mierda cogiendo polvo. Por eso yo ni pido ni dejo que me pidan doy lo que doy y desde el corazón.
Y si no quieres dar un céntimo reclina la invitación y punto. Para mí una horterada es ir de vacío a una boda.
 
Estáis empeñadas en que su vida es cutre y lo siento pero no lo es. Es una vida de una persona normal y la que tenemos o tendremos casi todas las que estamos aquí comentando. Su piso no es una ratonera, es un piso normal y ella lo ha vivido con intensidad como literalmente cualquiera de nosotras habría hecho, pero entre nosotras nos animaríamos. Y realmente me da igual que su sueldo sea muy superior al nuestro y que así justifiquéis que su vida es una cutrez. Se gasta el dinero en cosas absurdas, es cierto, pero yo prefiero mil veces ver una vida como la mía a ver vidas como las de la mayoría de las influencers con veinte viajes en tres meses, porque la mía jamás va a ser así. Y su boda fue una cutrez porque podría haberse arreglado más, sí, pero la verdad es que lo importante de la boda no era ni de lejos lo que se ponga y si prefiere reservarlo para la celebración me parece genial. Claro que para un foro de cotilleo ver que el piso que se ha comprado es de tamaño normal y que le hace ilusión tener un balcón grande o que el vestido de su boda/no boda es normal y corriente es objeto de risas, pero a mí no me da ninguna. Me parece que está genial encontrar a una persona a la que le gusta el postureo como a cualquiera de nosotras y que tiene una vida normal dentro de un mundillo en el que todos muestran cosas apasionantes que solamente sirven para que normalicemos vidas que no vamos a tener. Y me parece genial que en su mundo esté guay un plan de ir a comer a un restaurante/bar del barrio a comer algo normalito, y una boda con cuatro personas importantes en su vida y un piso normalito. De hecho es que creo que ver tantos comentarios criticándolo es lo que me hace ver que nos están creando unas taritas importantes si creemos que debería tener una casa más grande o que no le debería hacer tanta ilusión comprarse una casa por ser pequeña.

Y lo siento por el tocho, sé que esto no es ni de lejos una opinión popular, pero me deja helada ver el nivel al que estamos llegando. Normalizamos cosas que no son la realidad ni del 80% de los jovenes de su edad y de repente llega alguien con una vida un poco más realista y nos inflamos a criticarla. Que ojo, hace mil millones de cosas mal y entiendo muchas muchísimas de las críticas que se le hacen. Lo que no entiendo es la hipocresía de que si una amiga nuestra se compra una casa así o se va a un todo incluido le decimos "bueno, igual hay opciones mejores, pero está genial" y cuando lo vemos en una persona que se dedica a instagram lo criticamos.

Prima, comparto muchas cosas de las que dices, pero yo no soy instagramer, youtuber ni nada por el estilo, y llevo la vida normal de la que tú hablas, porque no tengo que aparentar ante nadie, como hace ella. Yo creo que aquí se habla de su vida cutre, porque ella no quiere un piso, quiere un chalet como ya ha dicho, pero de momento como no tiene dinero para lo otro, se conforma con el piso, al igual que su boda, porque si realmente no supiese ella misma lo cutre que fue, no repetiria hasta la saciedad que su boda de verdad es el año que viene. No se le ve ilusión por nada, porque no lo valora nada. Sin embargo ves los vlogs de anitabtwice o lapelo, que sin grandes casas, están ilusionadas. Por eso es una cutre Laura, porque vende algo que no le hace ilusión solo por aparentar.
 
Creo que muchos estamos esperando que suba un vídeo en condiciones durante los próximos días dónde podamos ver la boda, el banquete y la fiesta en la piscina. Siendo ella Youtuber, habiendo grabado hasta cada pedo que se ha tirado, no tendría ningún sentido no grabar ese día. Habrá que esperar a que lo edite, pero yo confío en que llegara ese vídeo...
Ojala prima pero rebeca dijo en su vlog que le daba cosa grabar una boda que no es suya cuando ni la propia novia(aka La Panes) no lo iba a hacer y le habia dicho la panes a que rebeca que le daba permiso para grabarlo( no se si te lo han contestado ya porque me quedan unas paginas).
Lo que si esperemos es que el viaje del inserso o su “””””luna de miel””””” de su no boda, sea colabo y nos grabe vlog🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
Back