Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento pero no me entra que se haya casado con look para ir al chiringuito de playa. En el video donde enseña ese vestido enseña otro blanco con flores de colores. Ese mismo vestido con unas sandalias bonitas y ya sería otra cosa. La has cagado Laura. Te vas a arrepentir toda tu vida de haber tenido esta prisa por casarte. Ya veremos si al final hacéis la celebración el año que viene.
 
Pero se puede pactar con la empresa cogerlos más adelante. Incluso al año siguiente. Todo pactado siempre. Si cambias de trabajo ese año, estás jodido😂😂, que sé de uno que le pasó.
Bueno, supongo que en cada sitio será de una manera. Al menos en mi ciudad se hace así.😊
 
La foto que tiene con Rebe se la ve de lo más incómoda… creo que le tiene una envidia que no puede con ella con todo el tema del gimnasio y demás 🤷🏻‍♀️
La ropa que me lleva…. sin más, para ir a comerte unos espetitos en el chiringuito de la playa me vale, para casarte pues no.
Y los zapatos ya son otra historia…. Con la cantidad de ropa y mierder que tienes en casa ¿te pones eso? ¿Es lo que te vale después del cetobrote? 🤯
 
Yo creo que casi no se ha arreglado ni se arregla nunca por lo que han dicho algunas primas, no se ve bien con nada y seguro que cada vez que se viste se pondrá triste y tirará de cualquier cosa que le haga sentirse más cómoda
Por otro lado, vestirse de shin me parece una cutrez, en vez de pedirse 4-5 vestidos de Asos buenos, elegir uno y gastarse sus 50-100€ para un recuerdo de toda la vida.
Tanto que dice que tiene y el dinero que gasta en palets y no se lo gasta para ella misma en tener al menos un vestido por valor superior de 20€
 
ENSERIO ESOS ZAPATOS???? ENSERIO????!!!!!
Volvemos a lo del maquillaje….ayer no opiné porque estaba en otras cosas por la tarde, pero antes Laura si se arreglaba mas…y las esparto que lleva son una muestra mas de ello….son zapatos de playa, se podria haber puesto unos zapatos como los de su amiga Rebeca e iria mil veces mas apropiada….

¿Que te tienes que maquillar y poner tacones el dia de tu boda? NO. ¿Que antes si lo hacia y ahora no? Pues si, y eso demuestra la poca autoestima que tiene ultimamente…

Podria haber elegido vestidos mucho mas apropiados de shein…la verdad, yo siento que se va a arrepentir en unos años cuando vea esas fotos…el novio iba mil veces mejor que ella, muy adecuado para mi gusto, la verdad, ella deberia de haberse arreglado mas….y tambien os digo, si yo veo que mi amiga esta con cero ganas de salir, me voy a su casa, la peino y la maquillo, la ayudo a elegir ropa….y ademas asi tiene un recuerdo bonito de este dia…
 
Laura no se arregla porque no se quiere, por mucho que nos venda el cuento de que si
En el fondo se da asco a ella misma
Y es asi porque todas las veces que ha bajado de peso ha coincidido con que se alisaba el pelo, se maquillaba, se ponia ropa mona... se arreglaba vaya, y eso era porque se gustaba
Algunas personas cuando engordan en lugar de sacarse mas partido, se sumen en la miseria, reniegan de ellas mismas y van peores y desaliñadas y ese es el caso de laura
Si hubiera pesado 30-40kg menos, estas tu que iba a haber ido asi a casarse
 
Pero se puede pactar con la empresa cogerlos más adelante. Incluso al año siguiente. Todo pactado siempre. Si cambias de trabajo ese año, estás jodido😂😂, que sé de uno que le pasó.
Nuuuup! Los días legalmente van seguidos de la fecha del enlace. Contando el día del enlace si es día laborable como en el caso de casarte un viernes. ¿Que puedes llegar a un acuerdo con tu responsable directo? Puedes. Pero no se puede dejar por escrito porque no es legal. Así que tienes que fiarte de la palabra de tu jefe. te cambian el jefe el año que viene y estás jodido. Cambias de trabajo y estás jodido.
Pero al principio dijo que Oscar no se iba a coger el permiso y el otro día dijo que ahora tenía dos semanas de vacaciones así que todo apunta a que finalmente se ha cogido el permiso y el año que viene Dios dirá.
Pero entonces no se van de Luna de miel a ningún sitio? Otra como Jenni Usandizaga.
 
Back